Joer, increíble, macho. Estaba buscando en google reviews de la Asus P5KC y me he encontrado con tu configuración, que es EXACTAMENTE la mía xD (bueno, la X8800 GTS es de otro fabricante, pero qué más da).
Tienes ya el equipo? Podrías hacerme un review de cómo se comporta la P5KC en cuanto a overclocking? Había leído en algunos foros (así que tampoco me fío demasiado de ello) que no molaba mucho para overclockear las frecuencias de la RAM, debido a su compatibilidad dual con DDR2 y DDR3.
La memoria que vas a coger supongo que será
ésta. Me puedes decir dónde la vas a comprar? es que en alternate, que es donde estoy configurando el ordenador no la encuentro (bueno, tampoco encuentro la placa MSI p35 Platinum, que era la que en principio me quería comprar, pero la P5KC de momento me parece que tiene mejor relación calidad/precio).
En cuanto a lo de configurar los discos en Raid 0, he leído en el
manual que para hacerlo tiene que hacerse entre un HDD SATA interno y otro externo (¿?). Yo le voy a poner dos discos duros Raptor de 10000 rpm, que son bastante más caros, pero vuelan, sin RAID (que en esos HDD los gigas están mu caros
)
En cuanto a la fuente de alimentación, me voy a pillar una seasonic M12 600W, que es cara, pero es la mejor, tiene una eficiencia brutal, y además cables modulares, que no veas lo que facilitan las cosas cuando instalas/desinstalas cosas.
La tarjeta me pillo una de 320Mb igual que tú, me parece que su relación calidad/precio es buena, y paso de esperar a que rebajen la de 640Mb, que no voy a jugar en resoluciones de más de 1280x1024 y si algún juego se desfasa con las texturas, ya me encargaré yo de bajarle el detalle y seguro que se sigue viendo de pm
.
Bueno, pues ya nos contaremos qué tal vamos con nuestros respectivos equipos, a ver si la P5KC no nos defrauda. Y si por favor puedes decirme donde comprar los módulos Kingstom Ultra Low latency de 800Mhz te estaría muy agradecido.
Enga, un saludo!