Equipo nuevo League of legends amateur...xD

Pues eso que quiero formar un equipo con gente que lleve poco en nivel 30, o si lleva mucho, que le guste divertirse jugando y nada de insultos, esta claro que gusta ganar pero si se pierde la partida que nadie se enfade y encima nos hagamos unas risas, venga gente que se anime que lo vaya diciendo, yo soy regulero, xq llevo jugando meses pero me gusta pasar un buen rato, bueno gente vamos a ir exando unas partis......xD
Por una parte me interesa, juego de support, pero lo que no quiero es que haya un horario fijo o algo asi ya que entre semana no suelo jugar (al menos hasta verano), asi que depende

Por otro, es mejor que pongas esto en el hilo oficial
civ escribió:Por una parte me interesa, juego de support, pero lo que no quiero es que haya un horario fijo o algo asi ya que entre semana no suelo jugar (al menos hasta verano), asi que depende

Por otro, es mejor que pongas esto en el hilo oficial

A ver si nos juntamos unos 7 u 8 y el horario claro que no seria fijo, cuando hubiera 5 que pudiesen pues al lio.....jajajajaj
En ese caso, mi nombre de invocador es ciberciv
A mi tambien me interesa eso de echar pachanga. Estoy cansado de jugar con un amigo flamer XD

ID: Sh4dowguy
Yo también me apunto, ¿por que no? puedo jugar en cualquier lane. Mi nick es Lord CayM.
Yo me apunto tambien, soy truji92. Puedo manejarme en cualquier linea.

Un saludo!
yo puedo daros algun consejo o corregir algunos errores. Mi nick es darkpolo5
No especifique bien. Quiero decir que mi main es support, despues jungla y despues lo que me echen. Lo que peor se me da es top, pero no creo que alguien mas quiera ir support o jungla xD
EL dia que sea 30 te aviso [+risas]
Yo también me apunto va, mi main es jungla y se me da rematadamente mal bot (adc y supp), regulero mid y no tan mal top XD

Mi nombre es HispanK.
Pues va ahora decidimos el nombre el equipo ya que es cosa de todos, decir lo que mas os guste y al lio, si falta gente yo puedo meter algun xabal tambien normalito, va proponer cosas....xD
yo me apunto
suelo ir en bot con caitlym
también puedo ir con ez o con wukong
aunque si tengo que ir con supp tampoco tendría problema
avisadme para hehcar unas partidillas

Invocador:Marcklenders
Buenas, me gusta la iniciativa y me gustaría unirme, mi nombre es TheBlueGansta y me manejo bien en top y jungla.
darkpolo5 escribió:yo puedo daros algun consejo o corregir algunos errores. Mi nick es darkpolo5

se me olvido decir que se usar a todos los adc
bautykun escribió:Pues va ahora decidimos el nombre el equipo ya que es cosa de todos, decir lo que mas os guste y al lio, si falta gente yo puedo meter algun xabal tambien normalito, va proponer cosas....xD

EOL-Feeders XD

Por cierto, como he comentado antes, soy horrible en bot, pero si vamos en premade de 5 no me importa hacer support, porque es un rol que me gustaría aprender, pero se me quitan las ganas gracias a la comunidad tan subnormal de este juego.
Otro que se une, yo juego 80% de las veces en bot, de carry o de support, se me da mejor y me gusta mas support. Se jugar en todas las posiciones pero preferentemente prefiero bot

id: Bi0H4Z4RD100
Hispalense escribió:
bautykun escribió:Pues va ahora decidimos el nombre el equipo ya que es cosa de todos, decir lo que mas os guste y al lio, si falta gente yo puedo meter algun xabal tambien normalito, va proponer cosas....xD

EOL-Feeders XD

Por cierto, como he comentado antes, soy horrible en bot, pero si vamos en premade de 5 no me importa hacer support, porque es un rol que me gustaría aprender, pero se me quitan las ganas gracias a la comunidad tan subnormal de este juego.

Si eso voy de carry alguna vez y te enseño algo, que al menos es lo que mejor se me da xD
bueno os he agregado,si veis un tal bautibirixXx no os asusteis, aver si esta noche echamos una, por cierto es un equipo para pasar un rato agradable, jajajjajaja, saludossss
Aún soy nivel 26, pero si me permitíis me gustaría apuntarme al grupo para echar unas pachangas como vosotros e ir aprendiendo más. No soy un crack, pero tampoco me considero malo (desde que empecé a jugar lo hago en 5vs5 y llevo ya más de 250 partidas) y se me da medianamente bien jungla, top y mid/supp, por ese orden (ADC soy pésimo).

Mi nick es JJShadow
Hispalense escribió:Yo también me apunto va, mi main es jungla y se me da rematadamente mal bot (adc y supp), regulero mid y no tan mal top XD

Mi nombre es HispanK.

Ya estas agregado......jajajja, a los demas creo que les he invitado, solo falta que acepten y si alguien se me pase que me lo repita........jajajajjaja salu2
yo no puedo entrar me da erro de coneccion
menuda mierda
voy a probar desde el portátil haber si es cosa del pc

os e agregado a todos tambien
zarcelo_2 escribió:yo no puedo entrar me da erro de coneccion
menuda mierda
voy a probar desde el portátil haber si es cosa del pc

os e agregado a todos tambien

Han deshabilitado las rankeds, quizás sea por eso...

Este servidor cada día da más asco...
Ya estamos 6, espero que mañana alguna juguemoss....xD

Vamos animarse, a ver si jugamos esta noche alguna........xD
pos si por que poco movimiento yo anoche estuve jugando bastante pero claro si nadie se pone de acuerdo poco se poda hacer jeje
Si os parece bien a las 12 estaremos sidvicius y yo conectados seguro, asique va alguna hay que jugar.....salu2, y vamos hablar todos que horas es mejor, y nos ponemos de acuerdo.
yo juego a partir del jueves, que ando con selectividad y tal
Hombre yo este mes estoy de examenes, solo me conecto cuando me saturo de estudiar xD si os pillo conectados jugamos y si no pues para verano le damos caña xD
pos nada haber si la gente se anima
por que las risas que nos pegamos anoche
fue descojonante por sierto nos marcamos un 4-0 al final de la noche
Yo el finde empezare a jugar, supongo que el viernes
Lo complicado de jugar en equipo es la organización para empezar a jugar, es decir, cuando no esta jugando una un solo es otro, cuando no otros por allí, y como las partidas son largas al final el que espera se cansa de esperar y empieza una solo y así siempre... por ello yo diría que se creara un canal en el teamspeak o algo, para poder ponerse de acuerdo, y todo el que vaya a jugar se pase por el canal de TS.

Saludos compañeros!!
CayM escribió:Lo complicado de jugar en equipo es la organización para empezar a jugar, es decir, cuando no esta jugando una un solo es otro, cuando no otros por allí, y como las partidas son largas al final el que espera se cansa de esperar y empieza una solo y así siempre... por ello yo diría que se creara un canal en el teamspeak o algo, para poder ponerse de acuerdo, y todo el que vaya a jugar se pase por el canal de TS.

Saludos compañeros!!

con la cantidad de gente que somos no creo que eso pase
nada anoche nos marcamos un 5-0 creo que fue muy buenas partidas y entretenidas
Por aqui uno que cumple los requisitos y está harto de jugar con trolls, si queréis agregadme.

id: bestiler

veo que incluso se van a poder hacer 5 vs 5 ;)

Saludos!!
venga yo ya te e agregado
luego cuando en la noche nos veamos te apuntas a las partidas
A mi podeis agregarme si quereis, aun siendo un noob total [+risas] Como cantera.

me llamo ragest
Yo estoy interesado si quedan plazas por ahí, subí ayer al 30 y soy del montón, ni malo ni bueno. Juego principalmente mid > top > jungle de la bot lane poca idea.
Apenas he jugado 6 clasis 1 w 5 loses, dejando a un lado la habilidad de mi equipo principalmente lo que me toca la polla es eso de " pickeo a quien me sale del nabo porque soy primer pick ".
Y eso que para echar unas risas y tal.. si queda hueco avisar ^^
si el plan es agregar peña y si no se hacen clasificatoria por falta de nivel al menos hacemos partidas y hechamos unas risas
deja el nombre de invocador
sino imposible agregar
yo todavia no soi 30 pero llevo desde el principio jugado con gente de lvl 30... soy lvl 22 con casi 100 victorias, mi nick es Darkitu99

Normalmente hago top sobre todo con Darius o xin pero tambien me apaño en mid con chogat por ejemplo.

Suelo estar en el TS de eol, eolianos.net y juego mañanas o tardes segun la semana.
Hoy conseguiremos reunirnos 5?
Holaa equipo ;)

Dejo una sugerencia: ¿por qué no os agregáis a Skype en un grupo dedicado?

Hay chat y también se puede llamar gratis (sin vídeo, se puede dejar abierto mientras juegas).
Atmósfera protectora escribió:Holaa equipo ;)

Dejo una sugerencia: ¿por qué no os agregáis a Skype en un grupo dedicado?

Hay chat y también se puede llamar gratis (sin vídeo, se puede dejar abierto mientras juegas).

Skype traga mucha conexión, para los demás no se pero para mi internet tercermundista supone la diferencia entre 50 y 300 de ping. TT
Hay raidcall y hay teamspeak tambien. Siempre podemos acaparar una sala en el server de TS de EOL [+risas]
civ escribió:Hay raidcall y hay teamspeak tambien. Siempre podemos acaparar una sala en el server de TS de EOL [+risas]

A mi el ts me parece bien, al fin y al cabo somos de eol no? xD
A mi me interesaría para echar el rato...así ademas aprendo a jugar otros roles, que solo suelo jugar support..

nombre invocador: Berru
Esto anda un poco paraete... si alguien quiere jugar en equipo que me agregue, estamos haciendo uno...

Darkitu99
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo también estoy buscando algo pero con gente que siga el competitivo para ir un poco a la última en composiciones y tal, y que no se disuelva al cabo de 2 partidas.

Tambien cabe decir actividad, yo estoy disponible a todas horas normalmente
orrit escribió:Yo también estoy buscando algo pero con gente que siga el competitivo para ir un poco a la última en composiciones y tal, y que no se disuelva al cabo de 2 partidas.

Yo tambien estoy disponible casi todo el dia...nosotros somos bronzes/platas...mas que nada es para poder jugar ranked decentemente sin tonterias de trolls o insultos.
darkitu escribió:
orrit escribió:Yo también estoy buscando algo pero con gente que siga el competitivo para ir un poco a la última en composiciones y tal, y que no se disuelva al cabo de 2 partidas.

Yo tambien estoy disponible casi todo el dia...nosotros somos bronzes/platas...mas que nada es para poder jugar ranked decentemente sin tonterias de trolls o insultos.

Yo estoy igual, estoy en el equipo que se formo con este hilo pero ahi sigue, tres partidas jugadas y nada mas, no hemos vuelto a coincidir xD
yo estare on esta noche a eso dr las 11:30
51 respuestas
1, 2