FJHG escribió:zakx escribió:Fizz he visto banearlo muuchas veces, en medio te puede petar a cualquier AP en mid facilmente.
Y totalmente de acuerdo en lo de las rankeds, tienes que saber manejarte en varios roles para jugar una ranked, el 90% de las veces que uno es last pick le toca support, y es lo que hay
El otro día me pasó, y considero que si te dan un minuto para elegir personaje, es imprescindible hablarlo, de ahí que esté el chat común, no únicamente para que te insulten diciendo noob, etc. no se, será que soy muy tontorrón jugando o algo, que siempre espero la buena fé del resto de jugadores.... lo que no veo normal es que si eres el último te toque joderte.....
El problema viene a ser, en que los que son first pick pocas veces van a dejar que los ultimos jugadores les quite su puesto, y es muy comprensible.
En clasificatorias, cuando te emparejan con alguien el orden de elegir personaje va por Elo, es decir el que mas Elo tiene del equipo es el primero que elige, porque
se supone que es el mejor del equipo.
Pongamos el caso que tu eres el primero en elegir, y claro, quieres AP medio, pero el ultimo en elegir de tu equipo dice que quiere el ser el AP, ¿le vas a dejar ser a el el AP mid? sabes que no, porque piensas que el otro es peor que tu, ademas que no puedes ir a otro rol.
Asi que en el caso contrario pasara lo mismo contigo.
Y las Rankeds son asi, a quien le toca lastpick pues se tiene que aguantar y pillar el rol que nadie se ha pillado, que suele ser jungla o support, a todos nos ha tocado y tocara ser lastpick alguna vez y firstpick otras.
Y en general, uno no puede jugar rankeds solo usando 2 personajes en un juego que tiene casi 100, vale que los que mejor manejes sean esos, pero hay que usar otros.
Por ejemplo, mi main es Ezreal, me encanta jugar con el y es de los que mejores manejo, pero no voy a jugar todas las partidas con ezreal, que al final aburre tambien xD