Ohseo escribió:sekrod escribió:otra duda que me a surgido al ver as tablas cuando ablamos de core 2 duo estamos ablando de core duo o son diferentes procesadores??
Existen Dual Core (Core 2 Duo capado), Core 2 Duo y Core 2 Quad. Las tres gamas de procesadores son para socket 775.
Al igual que Marcos creo que esa tabla es bastante erronea. El Q9650 abria que bajarlo un peldaño, el PII 945 (recordad que puede mutar y desbloquear el cuarto core) subirlo un peldaño, el Q9400 bajarlo uno, etc, etc.... Sigo sin entender en que se basan para hacer esa tabla.
Como han dicho, con las graficas se podria hacer ya que su uso para el 99% de las personas es exclusivo para juegos.
Yo creo que no está mal del todo, por que se basa en los micros por defecto (sin meter ni OCs ni mutaciones de por medio), solo que habría que o subir el ph II 965 a la tabla de arriba, o bajar el Q9650 a la de abajo, pero por lo demás no creo que esté tan mal.
Hablando de frecuencias, yo si que diría que un Core 2 Quad a X mhz rinde lo mismo que un Phenom II a X+400mhz pero añadiria
en el mejor de los casos, por que no siempre pasa. De todas formas, si que es cierto que por lo menos los Phenom II necesitan 200mhz más que los Core 2 para rendir igual, yo lo hubiese dejado ahí.
sekrod, como te comenta
ohseo en la familia core 2 están los Pentium Dual-Core (E2xxx, E3xxx, E5xxx y E6xxx), los Core 2 Duo (E4xxx, E6xxx, E7xxx y E8xxx) y los Core 2 Quad (Todos los que empiezan por Qxxxx). Los anteriores a todos estos son los core duo (y su version economica core solo) que son solamente micros de portatiles, dichos micros son la evolucion de los antiguos Pentium M con pequeñas mejoras como el soporte para 64 bits. Eran núcleos yonah (core duo) y dothan (core solo) y su denominacion era t2xxx, L2xxx, U2xxx (core duo) y t1xxx y U1xxx(core solo).