El prosas escribió:Pongo una lista de 60 juegos y¿ vienes a decirme como son las cosas por no poner Shogun 2? xd SIN comentarios.
Y veo que tampoco lees, se habla de parón no para 2013, hablo de 2014.....y sobre 2013... he puesto todos esos juegos que nombras, salvo el ARMA 3 y Ciberpunk que por los datos que tengo no es seguro que salgan en 2013.
Y si, en un post de Pc se habla de ciclos, por que existen, no del mismo modo que en consolas, pero si se ven afectados para bien o para mal según comienzos o finales de una generación.
El prosas escribió:¿Que no hay etapas o ciclos mejores en pc? te suena de algo las generaciones consolidas en sus últimos años sacando y exprimiendo infinidad de motores y saliendo muchos títulos multiplataforma unidos a ciertas exclusividades de pC? Te parece 2011 "un año más" ¿como otros? ¿ Ves normal que cada mes existan lanzamientos en muchos casos de renombre y en otros de peso o igualmente, ¿con este nivel durante 2011 y lo que queda de todo 2012, y por lo visto 2013?
Y por último....¿Dead island una mierda? Zack sigue tú con él xdd. Saludos.
Voy a decirte que respeto tu opinión pero vamos no la comparto en absolutamente NADA.
El prosas escribió:¿Que no hay etapas o ciclos mejores en pc? te suena de algo las generaciones consolidas en sus últimos años sacando y exprimiendo infinidad de motores y saliendo muchos títulos multiplataforma unidos a ciertas exclusividades de pC? Te parece 2011 "un año más" ¿como otros? ¿ Ves normal que cada mes existan lanzamientos en muchos casos de renombre y en otros de peso o igualmente, ¿con este nivel durante 2011 y lo que queda de todo 2012, y por lo visto 2013?
soen escribió:El prosas escribió:¿Que no hay etapas o ciclos mejores en pc? te suena de algo las generaciones consolidas en sus últimos años sacando y exprimiendo infinidad de motores y saliendo muchos títulos multiplataforma unidos a ciertas exclusividades de pC? Te parece 2011 "un año más" ¿como otros? ¿ Ves normal que cada mes existan lanzamientos en muchos casos de renombre y en otros de peso o igualmente, ¿con este nivel durante 2011 y lo que queda de todo 2012, y por lo visto 2013?
Voy a decirte que respeto tu opinión pero vamos no la comparto en absolutamente NADA.
Dead Island es uno de los juegos mas sobrevalorados de estos últimos años, no tiene nada especial para que se le alabe tanto. En cuanto a lo que comentas de los lanzamientos de PC debes de ser nuevo en los PC, porque yo llevo jugando años con mi PC y en cada año recuerdo muchísimo juegazos, es mas en mi opinion estos años son de los peores en PC, solo sacan cutreports de consola y miles de shooters clonicos. Comparado con la epoca de los juegos de estrategia(Rome total war,starcraft,age of empires,warcraft) o la de los rpg(Baldur's gate,Icewind Dale,Planetscape torment,Fallout) estos últimos años han sido una basura para el mundo del PC por mucho que te esfuerces en intentar dar a entender lo contrario.
El prosas escribió:soen escribió:El prosas escribió:¿Que no hay etapas o ciclos mejores en pc? te suena de algo las generaciones consolidas en sus últimos años sacando y exprimiendo infinidad de motores y saliendo muchos títulos multiplataforma unidos a ciertas exclusividades de pC? Te parece 2011 "un año más" ¿como otros? ¿ Ves normal que cada mes existan lanzamientos en muchos casos de renombre y en otros de peso o igualmente, ¿con este nivel durante 2011 y lo que queda de todo 2012, y por lo visto 2013?
Dead Island es uno de los juegos mas sobrevalorados de estos últimos años, no tiene nada especial para que se le alabe tanto. En cuanto a lo que comentas de los lanzamientos de PC debes de ser nuevo en los PC, porque yo llevo jugando años con mi PC y en cada año recuerdo muchísimo juegazos, es mas en mi opinion estos años son de los peores en PC, solo sacan cutreports de consola y miles de shooters clonicos. Comparado con la epoca de los juegos de estrategia(Rome total war,starcraft,age of empires,warcraft) o la de los rpg(Baldur's gate,Icewind Dale,Planetscape torment,Fallout) estos últimos años han sido una basura para el mundo del PC por mucho que te esfuerces en intentar dar a entender lo contrario.
Dead island es el juego de Zombies más completo de la historia, y si duda uno de los mejores de muertos vivientes, si no dime tú cual es más completo.
El prosas escribió:Amigo, me parece que tu eres otro de los que ponen a parir un juego sin haberlo jugado, lo que estas diciendo es totalmente surrealista, Dead island no tiene rival, en ese aspecto dentro de su género de muertos vivientes, es el más completo por infinidad de apartados respecto a otros de su estirpe o género... que discutimos en su día en su correspondiente post y que me aburre volver a repetir una y otra vez.
La expansión de RED DEAD de zombies me dices...anda que...xd
soen escribió:El prosas escribió:Amigo, me parece que tu eres otro de los que ponen a parir un juego sin haberlo jugado, lo que estas diciendo es totalmente surrealista, Dead island no tiene rival, en ese aspecto dentro de su género de muertos vivientes, es el más completo por infinidad de apartados respecto a otros de su estirpe o género... que discutimos en su día en su correspondiente post y que me aburre volver a repetir una y otra vez.
La expansión de RED DEAD de zombies me dices...anda que...xd
Si la gente te dice algo sobre un juego es porque lo ha jugado(sino como voy a saber si es bueno o malo...). Red Dead Redemption es uno de los mejores sandbox que han salido en los últimos años, no soy el unico que lo piensa, como yo millones de personas que lo compraron y la mayoría de revistas especializadas, si a esto le añades una historia de zombies graciosa en pleno oeste, pues si es un juegazo de zombies. A mi me esta empezando a hartar ya tu actitud de superioridad, por mi parte estas reportado a ver si los moderadores te bajan los humos de una vez.
cadeformidable escribió:¿Dead Island el juego de zombis mas completo de la historia?No se,un juego con una narrativa bastante descuidada...Con una ambientación bastante mejorable...Sin apenas opciones de superviviencia...El roguelike "Rogue survivor" esta claro que tiene unos graficos de tres al cuarto,pero como juego de zombis yo lo veo como el mas completo.O como han dicho anteriormente el Project Zomboid también lo veo mas completo,y mas aún conforme lo vayan actualizando(espero que pronto saquen el update R ).O también la expansión zombi del RDR...Jo, echo de menos mi 360
Y ojo,no estoy diciendo que el Dead Island sea un mal juego.Es muy entretenido,pero como juego de temática zombi me dejo bastante desilusionado.
Salu2!
El prosas escribió:No sé a que dead island jugariais, o en que condiciones, pero vamos ¿la ambientación descuidada? si es uno de sus puntos fuertes, junto con el sonido, desde luego como juego salido como tal, no hay otro tan completo de su temática zombie, que eso no quita que tenga que ser el mejor ( que para mí es uno de los tres mejores juegos de Zombies que he jugado), pero hombre, como juego completo, duración, diversidad, elementos rpg, supervivencia, desgaste de armas, talleres, subidas de nivel, submisiones y quest....es que no se le acerca ninguno.
Que te pones a farmear y te puedes estar mas de 100 horas con el juego, sin cansarte. Las tropecientas quest principales y secundarias....distintos territorios muy diferenciados, es un juegazo.
tuviello escribió:Vamos que no hay que preocuparse, y no, no va por ciclos, ya tuvimos esta conversación hace tiempo cuando decias que 2011 había sido un año más productivo que otros en cuanto calidad. No es que haya años "malos", es que todo esto sobre juegos buenos o malos es subjetivo, no hay que guiarse para decir si un año es bueno o malo en función de si salen juegos más acorde a tus gustos o no.
Park Chu Young escribió:Por curiosidad, que juegos considerabas buenos en el 2000?
Y antes?
Tanto entusiasmo en un jugador veterano es francamente raro, pero bueno, mejor para ti.
Park Chu Young escribió:Para originalidad el Devil Inside, lo que no recuerdo es si al final cumplió con las expectativas o en que se quedó.
Pero el Daikatana, joder...
Obafemi escribió:El prosas escribió:Cual dices Obafemi, ¿el risen 2?
Sí. El tema de la ambientación pirata, mundo más o menos abierto, larga duración y juego que va de menos a más, me parece un combo irresistible para el verano. Tomé la decisión después de confirmarse que Dark Souls sería un port 1:1, por lo que teniéndolo ya en PS3, paso de volver a adquirirlo. La única duda que tengo es si me pierdo mucho sin haber catado el primer Risen.
ZackHanzo escribió: Exacto, no pude resistirme y ya lo tengo en mis manos. Hype no hay mucho, pero bueno, tras la beta del GW2 tengo que jugar a algo xD
Obafemi escribió:[modo abuelo cebolleta/on] Ostras, que recuerdos del Devil Inside, Soldier of Fortune, Messiah... creo que aun conservo alguno en algún rincón de mi armario y todo, junto con otros tipo Giants: Citizen Kabuto, Outcast, Black & White... ¡y parece que fue ayer! [modo abuelo cebolleta/off]ZackHanzo escribió: Exacto, no pude resistirme y ya lo tengo en mis manos. Hype no hay mucho, pero bueno, tras la beta del GW2 tengo que jugar a algo xD
Yo voy a esperar si en las ofertas de Steam de final de mes lo ponen a un buen precio y si no, pues me lo pillo en físico. Estaba entre el Max Payne y este, pero bueno, espero haber hecho una buena elección. Me fío de Prosas y de la gente que ha posteado en el hilo oficial.
El prosas escribió:Yo te recomiendo este por esencia y horas, pero más adelante hazte con el MP3, como juego de acción directo y visualmente es potente de cojones, me parece otro imprescindible, que si bien no es ninguna obra maestra ni nada, es el TPS directo mejor en mucho tiempo.
Sobre esos juegos que comentas si, todos míticos. El Outcast del 1999, recuerdas ¿esa intro con esa música?
El prosas escribió:tuviello escribió:Vamos que no hay que preocuparse, y no, no va por ciclos, ya tuvimos esta conversación hace tiempo cuando decias que 2011 había sido un año más productivo que otros en cuanto calidad. No es que haya años "malos", es que todo esto sobre juegos buenos o malos es subjetivo, no hay que guiarse para decir si un año es bueno o malo en función de si salen juegos más acorde a tus gustos o no.
Y lo sigo diciendo, y lo reafirmo más aún si cabe, el año pasado no es un año típico, no es cuestiòn de gustos de que a mi me gustasen más los juegos que salieron que los de otros años, vamos a ver compré 26 títulos por que me gustan todos los géneros, y siempre he seguido el mismo patrón desde mediados de los 90, y te digo que no, que el 2011 no tiene nada que ver con años como el 2005, 2006, 2008, 2009, 2010.
Subjetivo es si hubiese jugado a 5 o 6 juegos en todo el año de lo que ha salido, pero no fue así, dado que no conocería todo el conjunto de los 12 meses y que es lo que han ofrecido.
Es y a sido un año con una calidad cantidad totalmente alejada de la última mitad de década pasada. Con 26 juegos en 2011 pasados creo que se como ha sido el año independientemente de gustos o no, dado que me he hecho con todos los juegos buenos, no tan buenos, tapados y las 2 o 3 obras maestras.
Y he seguido el mismo patrón todos los años, de hecho para mí el último gran año fue el 2000, y desde entonces no había disfrutado de un año tan cargado de juegos de calidad, y ya digo que todos los años comprando todo lo que consideraba bueno, al igual que el año pasado, pero ni aún asi.
2007 se recuerda por Bioshock, Crysis y Stalker, 2004 se recuerda por Doom 3, Far cry, HL 2... hay años que se recuerdan por 2 o tres juegos, pero 2011 yo lo recuerdo por Skyrim, Portal 2, The Witcher 2, Human revolution, Arckam city, LIMBO Alice 2, Dead island. y otra gente añadira juegos como Battlefield 3, L.A NOIRE, incluso por juegos míticos en el desastre como DNF.
No es un año precisamente típico, ni valorado según gustos.
tuviello escribió:Jajjaja estoy teniendo un "deja vu", eso mismo me dijiste entonces y te diré lo mimo que entonces, las publicaciones online en su gran mayoría no son objetivas por lo que estamos en las mismas...
Y si buscas en en google sobre juegos del año tendrás todos los años desde este fenómeno "goty" todos los años un número nada despreciable de juegos.
tuviello escribió:A ver, repetimos,no estoy diciendo que 2011 no haya sido un gran año, solo que ha sido un buen año como fue 2010, como fue 2009, como fue 2008, etc... :S
tuviello escribió:Pues veo tu lista en la que englobas indies como Limbo, juegos que no son triple A como Hunted o Bulletstorm por no hablar que mentas juegos que no han ni salido. Te pongo solo la de triple A que llegaron a PC en 2009, te pueden gustar más o menos, pero son triples A por presupuesto y ventas:
Batman Arkham Asylum
Dragon Age: Origins
Modern Warfare 2
Left 4 Dead 2
Street Figther IV
Assasins Creed 2
Resident Evil 5
Añádele juegos que no sean triple A, indies y juegos mediocres que pasaron sin pena ni gloria...
El prosas escribió:Bueno Cyberpunk no saldrá en 2013, acaban de anunciarlo( y aunque llevasen ya un año con él), sacaron el The Witcher 2 a comienzos de 2011, y este juego no creo que les vaya a llevar menos de 3 años de desarrollo.
Wghos7 escribió:El prosas escribió:Bueno Cyberpunk no saldrá en 2013, acaban de anunciarlo( y aunque llevasen ya un año con él), sacaron el The Witcher 2 a comienzos de 2011, y este juego no creo que les vaya a llevar menos de 3 años de desarrollo.
Saldrá en 2014. Ten en cuenta que el motor ya lo tienen creado (TW2), eso les va a ahorrar mucho tiempo, que tienen otro equipo de desarrollo y que lleva más de un año de desarrollo. Ah, y ellos mismos comentaron que en 2014 lanzarían un juego
tuviello escribió: veremos dentro de 6 meses quien se acuerda de Risen 2...
El prosas escribió:tuviello escribió: veremos dentro de 6 meses quien se acuerda de Risen 2...
Si quieres te digo de los 7 juegos que has puesto de 2009, quien se acuerda de 4 de esa lista con los años que ya han pasado...vamos que Batman, Left 4 dead 2 y AC2 y ahí termina la cosa.