-ERA( 2011-012-013) y el nefasto E3 con el próximo ciclo generacional y el parón eminente

1, 2, 3
Los ciclos, nada nuevo bajo el hombro, y muy sabido que ocurre en una etapa próxima, aún "lejana", pero que ya se acerca y está ahí. ( ya hemos consumido la mitad de esta gloriosa ERA).

WATCH DOGS, el mejor juego de esta feria, nueva IP, y en un Sandbox, todos los ingredientes para ser un bombazo, ¿pero y el resto?. El PARÓN a comenzado. Un E3 mediocre y un futuro incierto cargado de unos años atrás desde 2011 ( que fué el año más productivo en calidad y cantidad que se recuerda en años) un 2012 que se está defendiendo más que aceptablemente con todo lo que está por venir o ha venido... está estando a un nivel considerable y casi a la altura de su anterior año ( MP3, Mass effect 3, Risen 2, Darksiders 2, far cry 3, Sleeping dogs, AC3, Borderlands 2, prototype 2, Hitman absolution, Dishonored.....) y aún no ha hecho más que arrancar, y un 2013 que apunta maneras de grandes bombazos ( GTA V, TOMB RAIDER, WATCH DOGS, BIOSHOCK INFINITIE, METRO..)

La pregunta es 2014...

Titulos de renombre que conciernen esta ERA 2011-2012-2013( quedan algunos títulos más por nombrar)

The witcher 2

Dead space 2

Hunted

Crysis 2

Dukem nukem forever

Batman Arkham city

Alice Madness returns

Portal 2

Deus Ex; Human revolution

Limbo

Bulletstorm

Dead island

Rage

Battlefiled

Cod: MW3

L.a Noire

Skyrim

Saints Row The third

Darkness 2

Diablo 3

Kingdoms of Amalur

Mass effect 3

Max Payne 3

Risen 2

Alan Wake

Ghost recon: Future Soldier

Spec ops the line

Prototype 2

Dark Souls

Sleeping dogs

Darksiders 2

Far cry 3

Borderlands 2

Lucius

Resident evil 6

Dishonored

Hitman Absolution

MOH: warfighter

Cod: Black ops 2

AC 3

Crysis 3

Dead space 3

Carmageddon

Devil May Cry

Tomb raider

Bioshock Infinitie

Watch dogs

Alien colonial Marines

Star wars 1313

Xcom

Raimbow Six : Patriots

GTA V
pero si estamos en el 2012! [carcajad]

con tanto juego ya por delante iwal no seguimos vivos en 2014, que al estar tantas horas sentandos controlando personajes metrodigitales te puede dar un yuyu en cualquier momento, como pasa en los aviones.
mochos2 escribió:pero si estamos en el 2012! [carcajad]

El E3 ya nos ha dado el aviso que todos teniamos en nuestro foro interno, y que cuesta concebirlo, pero 2011-2012 y 2013) han sido y van a ser la era mas productiva que se ha visto en más de casi 10 años.
yo lo que espero son consolas con teclado y ratón y a ver si de una vez podemos difrutar de los multijudador sin chetos. pal 2014 iwal ya está la consola de valve, vete a saber. se supone que pal 2014 ya sacaran consolas nuevas, no?
Está claro que saldran para navidades de 2013 o principios de 2014,
Pues lo más probable es que el ritmo de lanzamientos de renombre descienda, porque tampoco es normal que en un periodo tan breve de tiempo salgan un enjambre de títulos como los que has puesto en el primer post. Vaya, yo como mínimo no recuerdo demasiados años en los que en casi cada mes tengas una novedad de altos vuelos.

Es de esperar que con la salida de las consolas de la nueva generación veremos algún que otro port de sus títulos de lanzamiento pero, por lo general, éstos suelen ser de una calidad discreta. Así que, como tu bien has dicho, no deja de ser el fin de un ciclo y el inicio de otro.

Pero todo esto tan sólo es jugar a ser adivinos. Si apenas sé decirte que pasará en mi casa mañana, de cara al 2014... pues yoquesé XD
Titulos de renombre que conciernen esta ERA 2011-2012-2013 ( quedan algunos títulos más por nombrar)

The witcher 2

Dead space 2

Hunted

Dukem nukem forever

Batman Arkham city

Alice Madness returns

Portal 2

Deus Ex; Human revolution

Limbo

Bulletstorm

Dead island

Rage

Battlefiled

Cod: MW3

L.a Noire

Skyrim

Saints Row The third

Darkness 2

Diablo 3

Mass effect 3

Max Payne 3

Kingdoms of Amalur

Risen 2

Alan Wake

Ghost recon: Future Soldier

Spec ops the line

Prototype 2

Dark Souls

Sleeping dogs

Darksiders 2

Far cry 3

Borderlands 2

Lucius

Dishonored

Hitman Absolution

MOH: warfighter

Cod: Black ops 2

AC 3

Crysis 3

Dead space 3

Devil May Cry

Tomb raider

Bioshock Infinitie

Watch dogs

Alien colonial Marines

Star wars 1313

Xcom

Carmageddon

Raimbow Six : Patriots

GTA V
El risen 2 es discutible [+risas] pero el lucius ? vamos no me jodas [carcajad]

Si estan esos, el dragon age 2 entra en esa lista [carcajad]

PD : Resident evil 6
En el mundo del PC no hay parones. ¿Acaso te has pasado todos los juegos de pc?. Hay clásicos que seguro que no te has pasado y siguen siendo juegazos. Soy de los que cree que por los buenos juegos nunca pasa el tiempo, pueden envejecer mal en el aspecto gráfico. Pero una vez te pones a jugarlos te olvidas de eso y enganchas una barbaridad.

Por otro lado faltan muchos Kickstarter realmente interesantes por salir, por ejemplo Wasteland 2 o el remake de Larry. (Hay muchos más pero ahora no recuerdo más).
Wasteland 2, South Park RPG, Cyberpunk, están por salir.
Claro que ninguno es juego de Bethesda o de Blizzard así que toca ignorarlos, bueno quizás hacerle un poco de caso al de los polacos y ya.
Yakerton está baneado por "Troll"
gta v este año merluzo :o
Yakerton escribió:gta v este año merluzo :o

Como vuelvas a faltarme al respeto, pido moderación, que ya es la segunda o tercera vez que te veo que me faltas sin venir a cuento de nada... y he pasado olimpicamente, quizás necesitas que ten un toque de atención los moderadores.

Y no, Gta V, no saldrá este año.
Yo todo lo veo, os vigilo, esto es Gran Hermano EOL. :o

Portaos bien.
Zeroku escribió:El risen 2 es discutible [+risas] pero el lucius ? vamos no me jodas [carcajad]

Si estan esos, el dragon age 2 entra en esa lista [carcajad]

PD : Resident evil 6

Gracias por el Resident eivl 6, sobre lo de Risen 2 vs Dragon Age 2..debe ser un chiste, vamos no hay por donde agarrar uno, mientras que Risen 2 es un juegazo de pe a pa, que te lo digan todos los que se lo han pasado haber que opinan, eso si es uno de tantos desapercibidos, pero eso ya no es problema de juego.

Y lucius está por ver, pero es cuanto menos un curioso título de una empresa pequeña, con una temática pocoas veces usada en videojuegos y de momento promete como juego de terror.
Será "Inminente", no "eminente", no?
Las dos cosas, por que considero que es un parón eminente, de eminencia, de todo el reinado anterior de tantísimas obras que salen, una situación borbónica.
Si te has reido pensando que era un chiste es que algo no furula bien por ahi XD, me esperaba un juego de piratas el risen 2 y ahi se quedo es mas el nuevo Raven's cry tiene muchisima mejor pinta aunque tenga un combate similar o superior y sobre el lucius... quieres ver terror jugando con un niño? mirate esto, muy superior totalmente o no lo mires [+risas]

Among the Sleep - Llevas un niño de 2 años [hallow]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YWDQN_X5b-M
Zeroku escribió:Si te has reido pensando que era un chiste es que algo no furula bien por ahi XD, me esperaba un juego de piratas el risen 2 y ahi se quedo es mas el nuevo Raven's cry tiene muchisima mejor pinta aunque tenga un combate similar o superior y sobre el lucius... quieres ver terror jugando con un niño? mirate esto, muy superior totalmente o no lo mires [+risas]

Ya no saben que inventar. ¬_¬
El prosas escribió:

Como vuelvas a faltarme al respeto, pido moderación, que ya es la segunda o tercera vez que te veo que me faltas sin venir a cuento de nada... y he pasado olimpicamente, quizás necesitas que ten un toque de atención los moderadores.

Y no, Gta V, no saldrá este año.

Cuéntame mas.

coyote escribió:Yo todo lo veo, os vigilo, esto es Gran Hermano EOL. :o

Portaos bien.

cici [angelito]

Zeroku escribió:Si te has reido pensando que era un chiste es que algo no furula bien por ahi XD, me esperaba un juego de piratas el risen 2 y ahi se quedo es mas el nuevo Raven's cry tiene muchisima mejor pinta aunque tenga un combate similar o superior y sobre el lucius... quieres ver terror jugando con un niño? mirate esto, muy superior totalmente o no lo mires [+risas]

Que cutre no?
Yakerton escribió:Que cutre no?

Ya ves chacho si no hacen un shooter es que no vale pa na

:-|

Es jugabilidad amnesia con otro ambiente distinto, no digo que sea exitazo pero por probar que no quede [+risas]

De momento Ravens cry no ha demostrado absolutamente nada, lo de tener mejor pinta es algo que queda por ver, no han hablado nada apenas de él, y Risen 2 cualquiera que lo halla jugado entero te va a decir lo que a disfrutado de este gran juego, para criticarlo asi deberias haberlo jugado de principio a fin ( que da la impresión de que ni lo has tocado y solo vistes algún video.

Es lo de siempre, primero hay que pasarse un juego para luego poder criticarlo. Y no digo nada en contra de Ravens cry, también le tengo ganas pero no han enseñado nada, y supuestamente acabo de leer hoy que sale para finales de este año, y abrí su hilo oficial para que podais ir aportando allí cosas.
Jur, yo el Dead Space 3 lo pillaré seguro XD
Me he pasado la saga gothic del 1 al 3 y la disfrute es mas tenia mono de piratas al ver el risen 2 y me defraudo totalmente no el sistema de combate(aunque para la experiencia que tienen deberian haber mejorado, jugabilidad the witcher 1 como minimo) pero vamos no me disgusta, ni los graficos sino lo que tenia que ser: piratas y tuve que tirar del age of pirates coas que tiene un sistema combate pesimo pero al tener navegacion naval, saqueos. ataques a ciudades, exploración etc... y alguna que otra mision divertida ya me lleno XD y eso que es del 2009 pero podria ser del 2005 o mas [+risas]

Del raven's cry ya hay algun gameplay de jugabilidad y se nota el ambiente pirata, solo falta que tenga una decente navegación, sepa nadar [carcajad] y ya me tendrá ganado.
Zeroku escribió:
Yakerton escribió:Que cutre no?

Ya ves chacho si no hacen un shooter es que no vale pa na

:-|

Es jugabilidad amnesia con otro ambiente distinto, no digo que sea exitazo pero por probar que no quede [+risas]

y ahora después de que hayas soltado ese tópico es cuando digo que no tio, que es un juegazo?

Si tiene pinta cutre pues la tiene.
Yakerton escribió:Si tiene pinta cutre pues la tiene.

Y punto }:/

Tendrá pinta de juego cutre para ti, a otras personas les gustará. A mí me es indiferente.

Park Chu Young escribió:Wasteland 2, South Park RPG, Cyberpunk, están por salir.
Claro que ninguno es juego de Bethesda o de Blizzard así que toca ignorarlos, bueno quizás hacerle un poco de caso al de los polacos y ya.

Tienes un hilo oficial del Cyberpunk por si te interesa.
Zeroku escribió:Me he pasado la saga gothic del 1 al 3 y la disfrute es mas tenia mono de piratas al ver el risen 2 y me defraudo totalmente no el sistema de combate(aunque para la experiencia que tienen deberian haber mejorado, jugabilidad the witcher 1 como minimo) pero vamos no me disgusta, ni los graficos sino lo que tenia que ser: piratas y tuve que tirar del age of pirates coas que tiene un sistema combate pesimo pero al tener navegacion naval, saqueos. ataques a ciudades, exploración etc... y alguna que otra mision divertida ya me lleno XD y eso que es del 2009 pero podria ser del 2005 o mas [+risas]

Del raven's cry ya hay algun gameplay de jugabilidad y se nota el ambiente pirata, solo falta que tenga una decente navegación, sepa nadar [carcajad] y ya me tendrá ganado.

Habiendote pasado los Gothics...y gustandote los juegos de "Piraña" bytes....deberias darle una oportunidad al Risen 2, todo lo que comentas de saqueos, ataques a ciudades(islas), exploración lo tiene Risen 2, salvo navegación naval controlada.

Ni aún jugandolo 5 horas se podría valorar, yo llegué casi a las 50 horas tienes islas diferentes para seguir el curso de la historia, para mi desde luego es lo mejor que ha salido en lo que va de año junto con MP3, y me he pasado todo lo habido y por haber este año salvo el Kingdoms of Amalur.

Por cierto gracias por Among the Sleep , me gusta, otro para la lista.

Aqui dejo su web.

http://www.krillbite.com/ats/
Wghos7 escribió:
Yakerton escribió:Si tiene pinta cutre pues la tiene.

Y punto }:/

Tendrá pinta de juego cutre para ti, a otras personas les gustará. A mí me es indiferente.

Claro xd, son cosas diferentes.
Definimos cutre como sin unos graficos acojonantes? osom

Por cierto Risen 2 que tiene aparte de unos exteriores bonitos y un control ortopedico?
Tiene magia con sabor añejo, una buena densidad de escenarios y de islas, diversidad de bichos y animales, ambientación soberbia, diseños exteriores fabulosos... tiene algo que engancha muy expecifico de esa desarrolladora, el juego definitivamente tiene esencia, que puede no apreciarse en las tres primeras horas pero que luego empieza a sacarla por todos lados hasta que sigue increscendo, buenos diálogos, momentos de humor, bosques y estampas preciosas, es un juego denso, largo y que no baja el nivel, no es facil si lo juegas en el máximo nivel ( sobre todo al comienzo y con ciertas criaturas), tienes que subir a veces ciertas cualidades a la fuerza para poder continuar la historia, es un mundo abierto divido en unas cuantas islas, cada una con su historia, su trama, sus animales. Diferentes formas de pasarse las quest, la genialidad del Vudú en este juego para la jugabilidad....todo un puntazo..

Es todo menos un juego malo en serio, y ojala se pasasen por aqui la gente que se lo pasó en su momento del otro hilo, te dirian muchos lo mismo

Para mi sigue siendo de los juegos salidos por ahora este año, el mejor, y a años luz del resto. Veo a gente decir " ese juego de dudosa calidad" o cosas peores, y es una lástima por que no saben lo que se pierden, por que no me creo que puedan tener tan mal gusto para decir eso si lo hubiesen jugado en todo su explendor, haya ellos. Luego entre esa gente seguro existen algunos que idolatran el Mass effect 3 ...en fin una pena.
Yo esque lo vi jugar a un colega y me mori del asco. Voy a echarle una ojeada entonces y buscar una key baratilla. Porque bonito lo vi bonito, ahora tosco como el solo llegando al dolor ojil del espectador. Pereza me da ser Jackie, asi que a buscar key.
A mí ya me lo habéis vendido como juego para este verano, y eso que en principio no me convencía. [carcajad] A ver si en las ofertas veraniegas de Steam hay suerte y le meten una buena rebaja.
Cual dices Obafemi, ¿el risen 2?

ZackHanzo escribió:Yo esque lo vi jugar a un colega y me mori del asco. Voy a echarle una ojeada entonces y buscar una key baratilla. Porque bonito lo vi bonito, ahora tosco como el solo llegando al dolor ojil del espectador. Pereza me da ser Jackie, asi que a buscar key.

Yo no quiero obligarte ni sentir la sensación de meterte a la fuerza el juego , y me gusta ser sincero, el juego las 4 primeras horas, puede darte una impresión totalmente diferente a lo que luego acaba siendo el juego, empieza con un 20 % de calidad y acaba en un 80% de calidad.

Supongo que va en gustos, y no a todo el mundo puede gustarle de los que lo hayan jugado, ahora bien, se los gustos que tengo, y se cuando un juego es malo es bueno o es excelente. Yo se lo recomendaría a todo el mundo, pero puede haber gente que no le guste el ritmo de este tipo de juegos. A mi me parece una maravilla, y con las horas ese tema ortopédico acaba siendo algo secundario, por que atrapa, es peculiar, tiene ese aire vintage, y cuando llevas más de 15 horas ves que estas jugando a un juego con alma y personalidad y realizado con cariño.
El prosas escribió:Cual dices Obafemi, ¿el risen 2?

Sí. El tema de la ambientación pirata, mundo más o menos abierto, larga duración y juego que va de menos a más, me parece un combo irresistible para el verano. Tomé la decisión después de confirmarse que Dark Souls sería un port 1:1, por lo que teniéndolo ya en PS3, paso de volver a adquirirlo. La única duda que tengo es si me pierdo mucho sin haber catado el primer Risen.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Cual dices Obafemi, ¿el risen 2?

Sí. El tema de la ambientación pirata, mundo más o menos abierto, larga duración y juego que va de menos a más, me parece un combo irresistible para el verano. Tomé la decisión después de confirmarse que Dark Souls sería un port 1:1, por lo que teniéndolo ya en PS3, paso de volver a adquirirlo. La única duda que tengo es si me pierdo mucho sin haber catado el primer Risen.

No te preocupes por no haber catada el primer risen, eso de tener que jugar a anteriores partes para poder valorar una determinada continuación es un poco tontería, puedes tener una gran experiencia con el juego como me ha pasado a mi con algun otro juego, y en este caso ya te digo que da igual que jugases o no a la primera parte.

Sinceramente, muy bueno va a tener que ser Ravens Cry para superar a este, con tener mejors animaciones, movimientos o mejor producción no significa nada, veremos si conisgue la esencia de este juego.

Ni de coña... mayo de 2013 colega...

PD: A mi me sobran todos los RPG que salgan de aqui al 2020 porque es un tipo de juego que odio profundamente... la verdad es que de PC me interesa cada vez menos, me paso más tiempo jugando ahora con la 3DS, Bioshock Infinite no me llama en absoluto, prefiero esperar a GTA V y Watch Dogs, en el camino ya veremos...
Así que no ha salido ni un solo juego de estrategia bueno en 3 años?. Pues sí que vamos bien. Encima tampoco va a salir ninguno según lo dicho.

Si ya no salen juegos de estrategia para pc ni por turnos ni tiempo real pues que le den mucho por saco al pc [poraki].

¿Cuál fue el último año según el autor en que salió un buen juego de estrategia en pc?.
Wings of liberty, pero es de 2010.
Creo que el fin de las consolas ( y no bromeo ) cada dia esta mas proximo. La gente cada vez pide mejores graficos, mas potencia, mas calidad, y mas juegos, sin embargo, tambien piden juegos mas y mas baratos. Cada dia que pasa los juegos tardan menos en bajar de precio ( incluido EC's ), salen mas juegos y cada vez hay mas oferta. Sin contar que cada vez es todo mas digital, tenemos que van a salir nuevas consolas que van a ser la OSTIA de caras, y por supuesto, inferiores a cualquier pc de gama media que puedas encontrarte por menos o el mismo precio. Pases online, dlc, dlc en disco, juegos a pedazos, sistemas premium online, etc etc

Yo hace 7 meses que me pase a steam, y mi vision de los videojuegos ha cambiado mucho no, muchisimo. Antes compraba juegos por 30e que me parecian baratos, pagaba por jugar online y depende como por segun que dlcs. Ahora para mi, salvo contadas excepciones, pagar 49e me parece caro ( a menos que sepa que vaya a salir rentable en horas-precio, o le tenga muchas ganas ). Entre el comercio de juegos, ofertas, packs y demas, es raro que un juego me salga por mas de 15. Cuando antes igual me dejaba 200euros al mes en juegos ( no es coña :'( ahora lo pienso y me asusto ), ahora me resulta dificil gastarme mas de 30! Porque casi todo lo que quiero ya lo tengo, y cuando ponen algo de oferta que incluso tardare en usar lo compro porque a veces esque hasta te sabe mal no comprarlo por tan poco dinero. Da pena irse a mirar el rayman de la 3ds, ver que vale 40 y en pc ( con todo lo que conlleva ) 15-29euros XD

Vendi la 360, mis casi 40 juegos, y me compre una grafica, ram, placa y procesador nuevos. En estos 7 meses tengo casi 50 juegos en steam, de los cuales mas de la mitad ya tenia en 360 y he recomprado otra vez porque su precio era de risa. Ahora me encuentro con que tengo modding, dlc's gratis/mas baratos, juegos que se ven mejor, funcionan casi siempre mejor, y cada dia MAS Y MAS juegos que llegan a pc. Seran ports? Si, pero yo no recuerdo el año pasado que casi todos los multiplataforma saliesen para pc tmb. Ahora mismo lo unico que no esta, son las exclusividades, que para mi, son humo mas que otra cosa o no me interesan

He visto trozos del e3, y la conferencia de nintendo entera, que fue DE PENA, me parecio patetica, simple y mas de lo mismo. Lo unico que se salva el Watch dogs como bien decis ( menuda pinta dios )

Y el futuro? Para consolas lo veo negro, a ver cuando empiecen a salir precios que ocurre, porque ya digo, la gente quiere potencia y bajo precio, y ambas cosas es imposible. Para pc? Darksiders 2, bioshock infinite, borderlands 2, tomb raider, dishonored... asi a bote pronto. Exclusivos de consola? Que es eso? XD

No me arrepiento de haberme pasado al pc, pienso que para los que de verdad disfrutamos jugando es el futuro. Pirateria? vale que yo siempre he sido de comprarlo todo legal, pero piratear teniendo steam/webs varias/etc que ponen ofertas cada 2x3 y cada dia mas, donde puedes conseguirte juegos a precios muy asequibles es muy triste

Las compañias cada dia que pasa se vuelven mas rastreras y abusan mas ( Crapcom por ejemplo ), llegara el dia que ocurrira como con los pisos en españa, acabara explotando. Ya de vez en cuando vemos compañias irse a pique o desaparecer, y sera mas comun en los meses venideros, la gente acabara cansandonse de tanto abuso ( sobretodo en consolas ) y tanta oferta acabara pasando factura

Hace unos años uno se compraba un juego, lo reventaba en 2 o 3 meses, y se compraba otro. Ahora lo mas comun es tener cola de juegos
Que alguien confirme que lo que dice el prosas del Risen 2 tiene algo de verdad por que a mi también me ha vendido el juego pero veo que en todos lados lo ponen mal, muy mal.
Esto es depende del gusto.... a mi ME ENCANTO witcher 2 el cual alucine con todos sus aspectos. Solo falto que tubiera un poco mas de misiones extra y hubiera sido perfecto. Sin embargo, el risen 2 tendra un motor grafico bonito pero en cuanto a jugabilidad es una castaña.... [+risas] y los modelados de los personajes igual. Entonces ya es algo que no me atrae del juego... por mucho motor grafico bonito.

Por eso mismo estan los gustos personales de cada uno los cuales hay que respetar. Para algunos les encantara y para otros ni fu ni fa (mi caso).
Es que es un juego regulero, sin mas.

Hay muchos analisis de revistas especializadas y no es una obra maestra precisamente.

PD. The Witcher 2 es epico, todo el mundo deberia conocerlo, incluso aquellos que no le atraen los RPG.
Hombre, si a las consolas le metes medidas segunda mano, que tengas que conectarte a internet y demas, lo que ocurrira es que la gente se vuelva al PC, ya que para aguantar todo eso y encima pagar el aparato, pagas un ordenador semi-decente y encima tienes juegos gratis.
Por cierto, soy yo o que el que no haya cambio generacional ha influido en que no haya aparecido nuevas graficas y procesadores en portatiles, ya que llevamos tres años anclados en procesadores dual core y graficas con potencia de la xbox 360. Vamos que portatiles Quad Core y graficas mejores que en consola solo estan en la gama alta.
clamp escribió:Es que es un juego regulero, sin mas.

Hay muchos analisis de revistas especializadas y no es una obra maestra precisamente.

PD. The Witcher 2 es epico, todo el mundo deberia conocerlo, incluso aquellos que no le atraen los RPG.

Yo la verdad es que paso bastante de lo que dicen las revistas "especializadas". Si me guiara por lo que dicen, más de una y dos joyas me hubiera perdido.
Park Chu Young escribió:Que alguien confirme que lo que dice el prosas del Risen 2 tiene algo de verdad por que a mi también me ha vendido el juego pero veo que en todos lados lo ponen mal, muy mal.

No se por que la gente habla de Risen 2 de motor bonito ect...cuando muchos lo ponen a parir precisamente en eso y califican otras cosas. Sinceramente a pesar de las fotos preciocistas qeu he puesto, no es con lo que me quedo de Risen 2, me quedo con su esencia, con su interior, es lo que más me ha gustado del juego, ¿que las reviews se porten mal con un juego es algo nuevo?

Y la mayor parte de foreros que critican el juego, ni lo han jugado ya te lo digo yo, es un juego tapado, como lo ha sido el año pasado el gran Alice 2 ( y toda la gente que me agradecío comprarlo y jugarlo gracias a la insistencia que le di a esa obra... que si no lo hubiesen dejado pasar).

Risen 2 no es más que otro pobre desgraciado digital caido en manos de un mundo que no deja títere con cabeza hoy en día... cual algunos se empeñan en hacer creer que es una castaña, pobres de ellos, y pobres de los que se dejen llevar por esos criterios, a mi total, me es igual, se que juegos merecen y cuales no, simplemente hablo de juegos que me he pasado, y tengo derecho a criticarlos o reverenciarlos.

Risen 2 ni es un juego regulero, ni una mierda, es un gran juego si le sacas todo el partido haciendo todas las quest y llegando las 50 horas aproximadas que ofrece, y si no ves al post de dicho juego y preguntalo o mira las respuestas de gente que se lo ha pasado.

Las reviews son muy cancerigenas con algunos juegos, hay que tener mucho cuidado, te dicen que los movimientos estan acartonadas y ya se creen con derecho de tirar a la basura un obra por algo asi, y¿ todo lo demás?
Wittmann666 escribió:Así que no ha salido ni un solo juego de estrategia bueno en 3 años?. Pues sí que vamos bien. Encima tampoco va a salir ninguno según lo dicho.

Si ya no salen juegos de estrategia para pc ni por turnos ni tiempo real pues que le den mucho por saco al pc [poraki].

¿Cuál fue el último año según el autor en que salió un buen juego de estrategia en pc?.

El Shogun 2: Total War no lo he probado, pero la gente dice que no está mal y es del año pasado. Y si te gusta la saga Sim City, en febrero de 2013 saldrá una nueva entrega que apunta buenas maneras.
El prosas escribió:
Park Chu Young escribió:Que alguien confirme que lo que dice el prosas del Risen 2 tiene algo de verdad por que a mi también me ha vendido el juego pero veo que en todos lados lo ponen mal, muy mal.

No se por que la gente habla de Risen 2 de motor bonito ect...cuando muchos lo ponen a parir precisamente en eso y califican otras cosas. Sinceramente a pesar de las fotos preciocistas qeu he puesto, no es con lo que me quedo de Risen 2, me quedo con su esencia, con su interior, es lo que más me ha gustado del juego, ¿que las reviews se porten mal con un juego es algo nuevo?

Y la mayor parte de foreros que critican el juego, ni lo han jugado ya te lo digo yo, es un juego tapado, como lo ha sido el año pasado el gran Alice 2 ( y toda la gente que me agradecío comprarlo y jugarlo gracias a mi que lo hubiesen dejado pasar) el cual algunos se empeñan en hacer creer que es una castaña, pobres de ellos, y pobres de los que se dejen llevar por esos criterios, a mi total, me es igual, se que juegos merecen y cuales no, simplemente hablo de juegos que me he pasado, y tengo derecho a criticarlos o reverenciarlos.

Risen 2 ni es un juego regulero, ni una mierda, es un gran juego si le sacas todo el partido haciendo todas las quest y llegando las 50 horas aproximadas que ofrece, y si no ves al post de dicho juego y preguntalo o mira las respuestas de gente que se lo ha pasado.

Las reviews son muy cancerigenas con algunos juegos, hay que tener mucho cuidado, te dicen que los movimientos estan acartonadas y ya se creen con derecho de tirar a la basura un obra por algo asi, y¿ todo lo demás?

Pero y que con eso? yo lo que alucino es que la gente se pongan como una moto cuando dices que X juego no te a gustado. Yo lo probe un poco en casa de un amigo y no me llama para nada. Tampoco es que sea mucho de juegos de rol occidental pero nose... el juego en si no me dice ni pio. Si que es cierto que para poder analizar bien un juego, pues hay que pasarselo pero vamos..... para empezar no soy analista de videojuegos.... y esto a fin de cuentas es un videojuego mas como cualquier otro. Y parece que sea vuelva como un deber el tener que pasarte un juego a la fuerza para poder decir si te gusta o no te gusta.

Si que tambien hay juegos que pruebas una demo y no corresponde al concepto general del juego. Pero todo esto es la misma persona que se pierde el tema. Yo probe un poco el mass effect y no me llamaba nada.... sin embargo mas adelante le di otra oportunidad y bueno me gusto. Ahora bien.... que hubiera pasado si no le hubiera dado esa oportunidad? que se acaba el mundo o que? xD Simplemente que tendria una saga menos a la que jugar.....

Esto va asi.... hay juegos que pruebas y te encantan y otros que no. Que luego puede resultar bueno? si... pero tambien te lo puedes pasar y resultar que sigue sin gustarte. Y si no hay ganas de jugarlo pues no las hay macho. Y en mi caso, pues digo que el juego no me llama.

Asi de simple.
Que bien que sabes vender las cosas. Hoy además he leído una review y los puntos que destacaban como flojos para mi eran virtudes (desarrollo lento, dificultad, PJ poco poderoso al principio, mucha exploración, sin magia).
Pero hay una cosa que no entiendo, por que el Risen 1 si que está en cambio mucho mejor valorado?
Thumber, tu mismo has dicho que jugaste un poco y no vistes nada, justo lo mismo que me pasó a mi las 4 primeras horas....luego la cosa cambia, no es pecisamente un juego para valorar jugandolo poco, y menos en este estilo de juegos que se cuidan de principio a fin y van increscendo claramente, la primera isla en llamas no es más que un aperitivo de todo lo que luego viene, otra cosa es que pueda no gustarte este estilo de juego que es algo totalmente respetable, pero es un gran juego, en serio.

Park Chu Young escribió:Que bien que sabes vender las cosas. Hoy además he leído una review y los puntos que destacaban como flojos para mi eran virtudes (desarrollo lento, dificultad, PJ poco poderoso al principio, mucha exploración, sin magia).
Pero hay una cosa que no entiendo, por que el Risen 1 si que está en cambio mucho mejor valorado?

Por eso, desarrollo lento, dificultad....habría que ver a que clase de juegos veneran la gente que pone a parir este juego, ya dije que es una obra con esencia añeja y con su personalidad, para dedicarle calma, al final deja un gustazo de esos jugos que te has quedado parte de ellos aunque ya los tengas pensados.

No hacen falta mil cinemáticas en juegos tan potentes visualmente como en MP3, juego que una vez lo acabas has disfrutado en primera clase de la acción y espectacularidad pero sin ser tan vacuo como los CODS, al final tanto que presumia el nuevo MAX de historia ect...acaba siendo un juego que lo recuerdas por los tiroteos de primera linea, pero sin esa esencia que solo pocos juegos consiguen,.

Hay que aplaudir para que hoy en día se sigan haciendo juegos como RISEN 2 respetando algunos valores perdidos de antaño, y eso solo lo saben los que se lo han pasado.
Yo respeto vuestras opiniones pero actualmente tengo 00000000000 ganas de jugar al juego. Y aparte que tengo otros mas interesantes para mi esperando en cola.... por lo que las ganas y tiempo de intentar tocarlo, se reducen.
Pero como e dicho, no soy mucho de juegos de rol y si el gameplay tampoco ayuda pues mal vamos en mi caso. Por eso comento que lo e probado pues no me a gustado.
148 respuestas
1, 2, 3