mochos2 escribió:pero si estamos en el 2012!
Yakerton escribió:gta v este año merluzo
Zeroku escribió:El risen 2 es discutible pero el lucius ? vamos no me jodas
Si estan esos, el dragon age 2 entra en esa lista
PD : Resident evil 6
Zeroku escribió:Si te has reido pensando que era un chiste es que algo no furula bien por ahi , me esperaba un juego de piratas el risen 2 y ahi se quedo es mas el nuevo Raven's cry tiene muchisima mejor pinta aunque tenga un combate similar o superior y sobre el lucius... quieres ver terror jugando con un niño? mirate esto, muy superior totalmente o no lo mires
Among the Sleep - Llevas un niño de 2 años
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YWDQN_X5b-M
El prosas escribió:Yakerton escribió:gta v este año merluzo
Como vuelvas a faltarme al respeto, pido moderación, que ya es la segunda o tercera vez que te veo que me faltas sin venir a cuento de nada... y he pasado olimpicamente, quizás necesitas que ten un toque de atención los moderadores.
Y no, Gta V, no saldrá este año.
coyote escribió:Yo todo lo veo, os vigilo, esto es Gran Hermano EOL.
Portaos bien.
Zeroku escribió:Si te has reido pensando que era un chiste es que algo no furula bien por ahi , me esperaba un juego de piratas el risen 2 y ahi se quedo es mas el nuevo Raven's cry tiene muchisima mejor pinta aunque tenga un combate similar o superior y sobre el lucius... quieres ver terror jugando con un niño? mirate esto, muy superior totalmente o no lo mires
Yakerton escribió:Que cutre no?
Zeroku escribió:Yakerton escribió:Que cutre no?
Ya ves chacho si no hacen un shooter es que no vale pa na
Es jugabilidad amnesia con otro ambiente distinto, no digo que sea exitazo pero por probar que no quede
Yakerton escribió:Si tiene pinta cutre pues la tiene.
Park Chu Young escribió:Wasteland 2, South Park RPG, Cyberpunk, están por salir.
Claro que ninguno es juego de Bethesda o de Blizzard así que toca ignorarlos, bueno quizás hacerle un poco de caso al de los polacos y ya.
Zeroku escribió:Me he pasado la saga gothic del 1 al 3 y la disfrute es mas tenia mono de piratas al ver el risen 2 y me defraudo totalmente no el sistema de combate(aunque para la experiencia que tienen deberian haber mejorado, jugabilidad the witcher 1 como minimo) pero vamos no me disgusta, ni los graficos sino lo que tenia que ser: piratas y tuve que tirar del age of pirates coas que tiene un sistema combate pesimo pero al tener navegacion naval, saqueos. ataques a ciudades, exploración etc... y alguna que otra mision divertida ya me lleno y eso que es del 2009 pero podria ser del 2005 o mas
Del raven's cry ya hay algun gameplay de jugabilidad y se nota el ambiente pirata, solo falta que tenga una decente navegación, sepa nadar y ya me tendrá ganado.
Wghos7 escribió:Yakerton escribió:Si tiene pinta cutre pues la tiene.
Y punto
Tendrá pinta de juego cutre para ti, a otras personas les gustará. A mí me es indiferente.
ZackHanzo escribió:Yo esque lo vi jugar a un colega y me mori del asco. Voy a echarle una ojeada entonces y buscar una key baratilla. Porque bonito lo vi bonito, ahora tosco como el solo llegando al dolor ojil del espectador. Pereza me da ser Jackie, asi que a buscar key.
El prosas escribió:Cual dices Obafemi, ¿el risen 2?
Obafemi escribió:El prosas escribió:Cual dices Obafemi, ¿el risen 2?
Sí. El tema de la ambientación pirata, mundo más o menos abierto, larga duración y juego que va de menos a más, me parece un combo irresistible para el verano. Tomé la decisión después de confirmarse que Dark Souls sería un port 1:1, por lo que teniéndolo ya en PS3, paso de volver a adquirirlo. La única duda que tengo es si me pierdo mucho sin haber catado el primer Risen.
Yakerton escribió:gta v este año merluzo
clamp escribió:Es que es un juego regulero, sin mas.
Hay muchos analisis de revistas especializadas y no es una obra maestra precisamente.
PD. The Witcher 2 es epico, todo el mundo deberia conocerlo, incluso aquellos que no le atraen los RPG.
Park Chu Young escribió:Que alguien confirme que lo que dice el prosas del Risen 2 tiene algo de verdad por que a mi también me ha vendido el juego pero veo que en todos lados lo ponen mal, muy mal.
Wittmann666 escribió:Así que no ha salido ni un solo juego de estrategia bueno en 3 años?. Pues sí que vamos bien. Encima tampoco va a salir ninguno según lo dicho.
Si ya no salen juegos de estrategia para pc ni por turnos ni tiempo real pues que le den mucho por saco al pc .
¿Cuál fue el último año según el autor en que salió un buen juego de estrategia en pc?.
El prosas escribió:Park Chu Young escribió:Que alguien confirme que lo que dice el prosas del Risen 2 tiene algo de verdad por que a mi también me ha vendido el juego pero veo que en todos lados lo ponen mal, muy mal.
No se por que la gente habla de Risen 2 de motor bonito ect...cuando muchos lo ponen a parir precisamente en eso y califican otras cosas. Sinceramente a pesar de las fotos preciocistas qeu he puesto, no es con lo que me quedo de Risen 2, me quedo con su esencia, con su interior, es lo que más me ha gustado del juego, ¿que las reviews se porten mal con un juego es algo nuevo?
Y la mayor parte de foreros que critican el juego, ni lo han jugado ya te lo digo yo, es un juego tapado, como lo ha sido el año pasado el gran Alice 2 ( y toda la gente que me agradecío comprarlo y jugarlo gracias a mi que lo hubiesen dejado pasar) el cual algunos se empeñan en hacer creer que es una castaña, pobres de ellos, y pobres de los que se dejen llevar por esos criterios, a mi total, me es igual, se que juegos merecen y cuales no, simplemente hablo de juegos que me he pasado, y tengo derecho a criticarlos o reverenciarlos.
Risen 2 ni es un juego regulero, ni una mierda, es un gran juego si le sacas todo el partido haciendo todas las quest y llegando las 50 horas aproximadas que ofrece, y si no ves al post de dicho juego y preguntalo o mira las respuestas de gente que se lo ha pasado.
Las reviews son muy cancerigenas con algunos juegos, hay que tener mucho cuidado, te dicen que los movimientos estan acartonadas y ya se creen con derecho de tirar a la basura un obra por algo asi, y¿ todo lo demás?
Park Chu Young escribió:Que bien que sabes vender las cosas. Hoy además he leído una review y los puntos que destacaban como flojos para mi eran virtudes (desarrollo lento, dificultad, PJ poco poderoso al principio, mucha exploración, sin magia).
Pero hay una cosa que no entiendo, por que el Risen 1 si que está en cambio mucho mejor valorado?