Darkoo escribió:curioso que una persona que lleva un avatar de españa con su banderita incrustada escriba "naczionalismo". Es cuánto menos, impactante...
¿Pero acaso crees que mi avatar significa algo politico?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, sino sabes de que trata mi avatar pregunta en el foro de software libre , aunque es normal que siendo de donde eres y el clima que se vive por alli tu veas significados politicos donde no los hay , parece que por alli respirais y comeis politica todo el dia o a lo mejor eres de los que piensan que los chavales que van con la camiseta de la seleccion española son unos "fascistas" cuando seguramente ellos no sepan ni que significa eso.
Lo de naczionalismo lo escribo con c y z para no herir sensibilidades que cada uno se identifique con una letra u otra y lo utilizo para hablar tanto de los naczionanalismos españoles como de los naczcionalismos regionales , seguro que alguno solo querria que lo utilizase para un naczionalismo solo pero como he dicho para mi los extremos son iguales y no voy a ser hipocrita solo porque ahora mismo haya mas naczionalistas regionales que españoles.
Se que tratar a los 2 naczionalismos igual me puede causar caer mal a alguno en particular pero sino lo hiciese asi seria un gran hipocrita.
[Madox escribió:]Como me vas a comparar España2000 con ERC por dios, ERC extrema izquierda?
Para mi son 2 extremos que se tocan , a ti no te gusta la comparacion con España2000 y seguro que si pregunto a alguien de España2000 tampoco les gusta que se le compare con erc , cada uno tira para su lado , mi lado como no esta en ningun extremo para mi son iguales.
Saludos.