Joder macho,yo hace un par de años descubri un metodo que es mano de santo hoyga!
Y es que despues de un par de años sin cortejar a ninguna moza,pues cuando por fin tienes a una mujer a tu lado y haces lo mas minimo,la cosa se pone "dura" xD
Mi novia se descojono al principio pero luego ella misma me lo decia,las primeras semanas era insufrible,el darle un abrazo,besarnos,o yo que se,se me ponia toa tiesa y llegaba al limite de dolerme los kinders,si,señores,eso es una put***
Metodo: Mentalmente intenta contar el abecedario al reves,al pensar e intentar hacerlo,la sangre vuelve a su punto mas alto,y si,la cosa empieza a bajar,el cerebro reacciona y comienza a salirte el tema solo,cuanto mas pienses,mas bajara y asunto solucionado,tambien esta el tema de pensar en algo desagradable pero tarda mas....
Saludos!
PD: De todas maneras comprendo que si por ejemplo,y mi novia me da la razon,si yo estoy en la playa tumbado en la toalla y llega mi novia en bikini toda mojada y se me pone sentada o acostada encima mio,la cosa se pone seria xDDD
Logico y natural...asi que dependiendo de lo que sea lo veo mas normal o no...