Erecciones en el momento menos deseado

1, 2, 3
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esque en ese momento si me pongo a pensar en algo es un segundo, porque siempre acabo pensando en la mismo y es peor...
Yo preguntaba por algun metodo tipo dejar de respirar y se te baja jajajaja
Antes de ponerte el bañador ponte unos gallumbos ajustados, asi se nota algo menos, "algo" [+risas]
eh yo quiero ver el video xD
Yo de tí me la pinchaba, y si solo la conoces hace 2 semanas, no se te insinuará por 'amistad' precisamente.

Salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi tb me pasa y aveces molesta bastante...
OnLain escribió:Buenas,

Ya ves sobre todo si estas sentado y te tienes que levantar, por ejemplo en el curro, a mi me ha pasado alguna vez habiendo gente delante y joder que mal rollo XDDD.
Hace 3 años mi profesor de Sociales rellenó el canelón mientras explicaba... qué descojono xDDD
OnLain está baneado por "Troll"
Citron escribió:
OnLain escribió:Buenas,

Ya ves sobre todo si estas sentado y te tienes que levantar, por ejemplo en el curro, a mi me ha pasado alguna vez habiendo gente delante y joder que mal rollo XDDD.

Yo en clase igual, incomodisimo...

Cuando llevo boxer (no se como se escribe), ningun problema se suben un poco y listo, pero cuando son normales, me cago en la leche ahi si que se nota... [ayay]
flamewar89 escribió:Esque en ese momento si me pongo a pensar en algo es un segundo, porque siempre acabo pensando en la mismo y es peor...
Yo preguntaba por algun metodo tipo dejar de respirar y se te baja jajajaja

Dejar de respirar?
Menuda tonteria. Es el fundamento de la asfixia erótica ....

Una cosa que no falla és hacer ejercicio, vuelves a poner la sangre que vaga por tus cuerpos cavernosos en circulacion , desapareciendo el artillero de proa rapidamente .

OnLain escribió:Cuando llevo boxer (no se como se escribe), ningun problema se suben un poco y listo, pero cuando son normales, me cago en la leche ahi si que se nota... [ayay]

Boxers creo que está bien escrito.

A mi me ha pasado en ocasiones cuando voy muy dormido ... o me semiduermo en el tren o autobús.
Por suerte con tejanos no se nota ^_^
mojino360 escribió:Bueno, si ningun metodo te sirve siempre te queda como ultimo recurso pensar en 2girls1cup :Ð

I like this [mad] [mad] [mad] [mad]
Si ves que nada te funciona intenta tomartelo con humor, al igual que ellas se rien, siendo algo tan normal hay que joderse.....y luego quieren lo que quieren [+risas].Si ves que eso sube, y la tia lo nota y empiezan a reirse bajate el bañador y corre a por ella por toda la playa(es coña xD), intenta hacerte chistes a ti mismo sobre eso y cosas asi y veran que a ti es normal que te pasa cada 2 por 3 y lo veran algo normal(digo yo xD).
Diskun escribió:
En la adolescencia me pasaba mucho, ahora ya no. Será fisiológico supongo. En Bones dijeron que el adolescente típico tiene un promedio de entre más de 10 erecciones al día. La mitad durante el sueño xD

¡¿Sólo 10?!, a mi unas cuantas más...

...sobre todo cuando estoy en clase, y me tengo que levantar a coger un exámen o tengo que ir al encerado XD.
Si estas en la playa es facil, te tumbas boca abajo y haces un agujero en la arena. Sino ponte calzoncillos apretados.
El bromuro dicen que funciona bien. XD XD
flamewar89 escribió:Casi 17 años, pero esque en el momento en que una tia en bikini esta sentada encima tuya, yo la verdad esque no ppuedo pensar en cosas frias.... me es imposible.

Es que es demasiado difícil pensar en otra cosa, yo antes una tía que estubiese buena se me acercaba, pos nada dos besos. Pero ahora me las imagino desnudas, con todo eso ahí, vamos me pongo enfermo.

Las hormonas...
narko.0 escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

Todos tus comentarios merecen un cuadro de honor en el pasillo de mi casa.

Oh... me sonrojo [ayay] [ayay] (¿éste sería el tercer cuadro? debes tener un pasillo enooooorme para tanto comentario).

[amor]
qué es rellenar el canelón?
Ilose escribió:qué es rellenar el canelón?

Cargar munición, si no me equivoco...
flamewar89 escribió:O tambien es jodido que te pase cuando estas en el gimnasio haciendo bicicleta y delante tuyo tienes a una pava corriendo con un pantalon y tanga ajustado.... cuando pita la maquina que te tienes que bajar... joder.

Es que el mejor invento del mundo es el chandal de algodón para mujeres.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si tienes una tia asi es normal que se active la alarma en tu cuerpo, lo mejor para disimular es ponertela para arriba y picharteal con el elastico o correa del pantalon para arriba hasta que baje, si vas sin camiseta este metodo no vale por que se veria la puntita
Gallo_Girl escribió:
narko.0 escribió:
[amor] [amor] [amor] [amor]

Todos tus comentarios merecen un cuadro de honor en el pasillo de mi casa.

Oh... me sonrojo [ayay] [ayay] (¿éste sería el tercer cuadro? debes tener un pasillo enooooorme para tanto comentario).

[amor]

Cada semana renuevo los cuadros xDD
Diskun escribió:Pisar un suelo desnudo (azulejo, mármol) con los pies desnudos. Sentarte en una superficie fría. Ambas formas funcionan.

En la adolescencia me pasaba mucho, ahora ya no. Será fisiológico supongo. En Bones dijeron que el adolescente típico tiene un promedio de entre más de 10 erecciones al día. La mitad durante el sueño xD

A mí de joven me pasaba. Sobre todo en el sueño de la noche. Es muy normal eso que dices.
Na si la tia esta encima o abrazada de nada te va a servir tenerla de lado.
Yo recuerdo cuando estaba en el instituto, en medio de la clase se me empezaba a poner el miembro a tope muñeca, y claro casualmente en muchas ocasiones asi, justo la profesora me hacia salir a la pizarra y era como mmmmmmmmmmm, la hemos cagao.
Yo lo que solia hacer ponerme el miembro, pillado en la goma de los calzoncillos, y los pantalones te los subes un poco mas para que no salga la punta por ahi en caso de descuido.
Vamos el pene apuntando hacia arriba, hacia las 12 en punto.
Si te estas abrazando con una tia lo va a notar, por que claro lo notan mazo, tambien recuerdo una vez currando que se me puso el amigo harry a tope y justo se acerco mi encargado, me puse nervioso, se me callo una pieza al suelo y justo se agacho a cojerla y caro, estubo apunto de rozar mi polla con su calva.
Lo pase realmente mal si.
La clave esta en si te empalmas dejarte la polla pillada con los cillos y seguir como si nada pasara, al rato bajara y no te habras dado ni cuenta.
Y si estas abrazando a una tia, no la restrieges, por que la piva va a pensar que eres un cerdo y dejara de sentarse encima tuya.
Si esta ella encima ponte boca abajo, o de lado.
Y si por no levantarse te dice, jo que te pasa la tienes pequeña?? la dices, no es pequeña, es que tu eres muy grande.
Pues como dicen por aquí si un chica se pone encima tuya en bikini lo normal es lo que te ocurre a ti, y de vergüenza nada amigo mío que si tu amiga se pone así contigo o es muy amiga tuya (que viendo como te excita para ti no lo es tanto [sonrisa] ) o tu amiga quiere algo contigo, vamos que a mi cuando ha pasado eso con una "amiga" siempre acabamos como algo más que amigos.

De todas maneras habrá gente que le moleste y a otra que no. Pero es una respuesta de nuestro cuerpo a algún tipo de estímulo seamos o no consciente de ello. A mí tampoco me gusta ver llorar a la gente en público pero no les digo nada, pues eso que a mi cuando me ocurra eso que nadie me diga nada si le molesta [qmparto] [qmparto]

Así que felicidades y aprovecha que luego todo pasa y nada queda.

Salud!!!!!!!!!!
pero es que lo de pillarsela con la goma dse los calzoncillos, como no sean muy apretados, los tira para abajo, yo creo que es mejor coon la goma del pantalon y calzoncillos, sin que se vea la puntita, y lo de pensar en otra cosa imaginaros que esta hablando con ella, no puede pensar en otra cosa solo en lo que esta hablando
4N63L escribió:
flamewar89 escribió:O tambien es jodido que te pase cuando estas en el gimnasio haciendo bicicleta y delante tuyo tienes a una pava corriendo con un pantalon y tanga ajustado.... cuando pita la maquina que te tienes que bajar... joder.

Yeah men!

Que palote me pongo cuando veo los tipicos pantaloncillos de gimnasio [looco] [looco] [looco] [looco]

Tios, no es dificil, no hay que subirsela pa arriba, yo pa abajo, por el camal del pantalon hacia abajo, ya sabeis, en modo tercer pierna.

Hay que tener recursos pa to XD
mojino360 escribió:Que palote me pongo cuando veo los tipicos pantaloncillos de gimnasio [looco] [looco] [looco] [looco]

Tios, no es dificil, no hay que subirsela pa arriba, yo pa abajo, por el camal del pantalon hacia abajo, ya sabeis, en modo tercer pierna.

tio para abjo como que te la vas a partir no lo entiendo
jaaf escribió:
mojino360 escribió:Que palote me pongo cuando veo los tipicos pantaloncillos de gimnasio [looco] [looco] [looco] [looco]

tio para abjo como que te la vas a partir no lo entiendo

Que coño te la vas a partir, ni que tengas el palo de una fregona [qmparto]

Pues si llevas gallumbos de esos largos, boxers creo que se llama, pues te metes el rabo por un camal de pantalon, y que quede apretado.

Y asi al poco se te pasara y lo habras disimulado la mar de bien [toctoc]
mojino360 escribió:
4N63L escribió:

Yeah men!

Que palote me pongo cuando veo los tipicos pantaloncillos de gimnasio [looco] [looco] [looco] [looco]

¿para abajo? :-? joder, menuda elasticidad teneis algunos xDD

¿para abajo? :-? joder, menuda elasticidad teneis algunos xDD

Ya te digo, no me haria polvisimo, sin contar que me haria cosquillas en la rodilla.
Según tengo entendido si la usas de forma regular, ya sea con otra persona o masturbandote, desaparecen las erecciones no deseadas.
Yo lo que haria seria decirle a la piva que no soy de piedra y que no se extrañe sentir el miembro en su explendor xD
hola! a mi cuando me operaron de fimosis hace poco despues de vendarmela, me dijeron que mirando para arriba unos dias....despues de lo molesto que es eso, comprendi por que: se evitaba la ereccion, cosa a evitar despues de ecsta operacion cawento

luego otra, cuando veas que no se te baja la ereccion, mira al final del brazo derecho y ponle a trabajar (es broma) [beer]
Bromuro, amigo, mucho bromuro.

Lo peor es cuando está "mal colocada" y empieza a apretar....
flamewar89 escribió:Buenas, esto lo creo a raiz de que siempre sufro una ereccion en el momento y lugar no deseado, por cualquier cosa y no falla :(
La verdad, deberia alegrarme por que se me levante, pero esque esto ya es un canteo y no puede seguir asi.

Hay algun metodo para prevenir o bajarla mas rapido por asi decirlo?

Va, que este hilo no va de coña...

Lo primero y mas importante: todas las mañanas colócatela. Parece que no pero la posición influye. Siempre a las 12 en punto como han comentao

Lo segundo: si de repente te da el trabe de decir "dios a esa tia la ponía mirando pa cuenca" y sientes movimiento....pensamientos asquerosos. Asquerosos y vomitimos lo máximo posible (yo me pongo a recordar escenas gore de pelis de terror y me funciona xD)

Lo tercero: el maikeljason xD

Sigue estos consejos y tendrás a la manuela en la mano xD
jajajaja pedazo de hilo! jajaja

A mi tambien me pasa, tengo 16 y si, debe ser por la edad como dicen. (pensaba q solo me pasaba a mi, eso de no poder contralarlo)

lo que hago no es pensar en algo horrible sino en algo que no tenga nada que ver con el tema. Me concentro al máximo en una escena de una peli de un tio tocando una cancion con la armónica. Me concentro tanto en la cancion que se baja enseguida xD
Todo es psicológico
Saludos
PD: Otra cosa que sirve es darse un pellizco
Va va, pues gracis por los consejillos, a ver si lo consigo lograr.

Por cierto, lo mas malo de todo esque estoy operado de fimosis, y colocarmela y tal siempre con el capullo fuera, acaba jodiendome
Yui_K escribió:Según tengo entendido si la usas de forma regular, ya sea con otra persona o masturbandote, desaparecen las erecciones no deseadas.

Eso es relativo........ehem [+risas]. Respecto a lo que dice el compañero sobre tener el capullo fuera; supongo que te referirás a que duele por el roce, ¿no? pues si es esa tu "angustia", tranquilo: Si te acostumbras a llevar el glande al aire, en pocos dias perderás esa molestia; es decir, no te dolerá NADA, ya que la piel se acostumbrará al roce. Yo llevo años así.... [carcajad]. Y si te preocupa perder sensibilidad, despreocúpate, no hay problema. Como la seda
jajajaajaj lo k me reido cn el hilo xDDD, pues maxo si se te sienta una tia y se pone firme , haber si en un descuido tiene minifalda y te la pinchas xDDDDD

si no pues no se es un poco incomodo pero piensa en algo k no tenga nada k ver cn el sexo men.
Eso de que si la usas a diario...

Yo no se que me pasa, pero ultimamente solo me falta rugir, todo el dia con esto pa arriba y viendo tetas y chochos por todos lados, en serio creo que estoy enfermo, y lo peor es que tengo novia y me hace el amor pero nada, soy un jodido animal :S
Eso de que si la usas a diario...

Yo no se que me pasa, pero ultimamente solo me falta rugir, todo el dia con esto pa arriba y viendo tetas y chochos por todos lados, en serio creo que estoy enfermo, y lo peor es que tengo novia y me hace el amor pero nada, soy un jodido animal :S

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como seguramente ya te habran dicho a tu edad es normal estar bastante "salido", ahora mismo eres una bomba de hormonas, mientras la cosa no pase de tener erecciones, todo bien.

Para bajar el tema, nada como hacer caso a Ford Fairlane. Su metodo parece funcionar, cuando estes "contento" repetirte a ti mismo "Margaret Thatcher en bolas, Margaret Thatcher en bolas!". Si bien llegar a este extremo es un poco "bestia", te marca el camino a seguir... todo es de la cabeza, se reduce a desviar los pensamientos hacia algo que te corte el rollo de raiz (en el caso de Margaret suele ser efectivo!).

No te preocupes, todo volvera a su cauce con el paso del tiempo.
Jajaja, que bueno, es normal que a esas edades te pase eso XD . Tu no te preocupes, a mi me pasaba pero no tanto, tambien esque hay que ver como se ponen las niñas de ahora :O .

Pero la verdad esque no me ha importado mucho a no ser que sea con alguna prenda tipo bañador que tiene mucho vuelo XD.

Y lo de colocarla a las 12, en mi caso imposible se baja siempre y por otro lado en caso de ereccion me asoma por el borde del pantalon, y eso si que es vergonzoso [+risas] .

Viva el verano y las minifaldas!!!1
Qué afortunadas somos [poraki]
Gallo_Girl escribió:Qué afortunadas somos [poraki]

Bueno, a vosotras mola veros cuando estáis en la piscina o en la playa y se os marcan los pezones a lo bestia. Es un espectáculo para los ojos, y más si el bikini no es muy grande xD
+1 para el metodo de a las 12 en punto, disimula y en poco baja el hinchazón [carcajad]

La peor situación es que la cosa suba en un viaje en coche, ya sea de conductor o copiloto y vayas acompañado, y peor aun se se te queda pillada con la ropa [carcajad] , joder, ahi si que es una cantada ya que no puedes "colocartela" y estas vendido total a que noten tu empalmada [sonrisa]
Pues te haces un pajote antes de salir y te olvidas de sexo durante unas horas.
A mi me pasa a veces, y cuando es muy cantoso la tecnica que uso es ponerme los calzoncillos mas altos que los pantalones, el soldadito recto pegado al cuerpo y lo pillo con el pantalon :)
Diskun escribió:

Bueno, a vosotras mola veros cuando estáis en la piscina o en la playa y se os marcan los pezones a lo bestia. Es un espectáculo para los ojos, y más si el bikini no es muy grande xD

Pero el tema de llevar "las luces encendidas" no es porque estemos cachondas (no siempre), el frío mismamente los despierta de mala manera xD
Gallo_Girl escribió:
Diskun escribió:

Pero el tema de llevar "las luces encendidas" no es porque estemos cachondas (no siempre), el frío mismamente los despierta de mala manera xD

Y a nosotros el calor, o el movimiento del coche/autobús xD

Aún así, mola xD
141 respuestas
1, 2, 3