Na si la tia esta encima o abrazada de nada te va a servir tenerla de lado.
Yo recuerdo cuando estaba en el instituto, en medio de la clase se me empezaba a poner el miembro a tope muñeca, y claro casualmente en muchas ocasiones asi, justo la profesora me hacia salir a la pizarra y era como mmmmmmmmmmm, la hemos cagao.
Yo lo que solia hacer ponerme el miembro, pillado en la goma de los calzoncillos, y los pantalones te los subes un poco mas para que no salga la punta por ahi en caso de descuido.
Vamos el pene apuntando hacia arriba, hacia las 12 en punto.
Si te estas abrazando con una tia lo va a notar, por que claro lo notan mazo, tambien recuerdo una vez currando que se me puso el amigo harry a tope y justo se acerco mi encargado, me puse nervioso, se me callo una pieza al suelo y justo se agacho a cojerla y caro, estubo apunto de rozar mi polla con su calva.
Lo pase realmente mal si.
La clave esta en si te empalmas dejarte la polla pillada con los cillos y seguir como si nada pasara, al rato bajara y no te habras dado ni cuenta.
Y si estas abrazando a una tia, no la restrieges, por que la piva va a pensar que eres un cerdo y dejara de sentarse encima tuya.
Si esta ella encima ponte boca abajo, o de lado.
Y si por no levantarse te dice, jo que te pasa la tienes pequeña?? la dices, no es pequeña, es que tu eres muy grande.