Erecciones en el momento menos deseado

1, 2, 3
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, esto lo creo a raiz de que siempre sufro una ereccion en el momento y lugar no deseado, por cualquier cosa y no falla :(
La verdad, deberia alegrarme por que se me levante, pero esque esto ya es un canteo y no puede seguir asi.

Hay algun metodo para prevenir o bajarla mas rapido por asi decirlo?

Va, que este hilo no va de coña...
algo frío tio,piensa algo frio,o poco excitante,quizas pueda ser por la ¿edad?porque¿que edad tienes?suele pasar tio,a menudo no lo sé,quizas con la edad seria mas facil
Pisar un suelo desnudo (azulejo, mármol) con los pies desnudos. Sentarte en una superficie fría. Ambas formas funcionan.

En la adolescencia me pasaba mucho, ahora ya no. Será fisiológico supongo. En Bones dijeron que el adolescente típico tiene un promedio de entre más de 10 erecciones al día. La mitad durante el sueño xD
Casi 17 años, pero esque en el momento en que una tia en bikini esta sentada encima tuya, yo la verdad esque no ppuedo pensar en cosas frias.... me es imposible.
Intenta pensarlo,pero si esque la tia esta demasiado buena.. XD
Pues no sé,piensa que no es ella la que esta sentada encima tuya,y es otra mas fea,o algo parecido tío. ;)
Si puedes,autocontrol,no pienses que se va a levantar que si no...
ZAS
¿Las tias se lo toman mal, a cachondeo, o normalmente como cuando te ven con la tienda de campaña?
No es agradable ver a un tío señalando, y menos con el rabo.

A mí me pasaba con 11-12 años, era totalmente ilógico, porque sin ver nada excitante ale, pa arriba. Cuando salía a hacer algo lo pasaba realmente mal.

Ahora sólo me pasa con una chica, que no se que tendrá, pero es acercarme y coñooooooooooooooooooooooooooooo
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Calla tio,que hoy estaba hablando con la tia que mas me pone del mundo mi diosa...solos dando una vuelta y dios..to enrvioso porque me habia puesto pinocho y los pantalones eran un poco ajustados por delante,dios menos mal que e sabido controlar..que si no la pincho..

Lo de pensar en una tia fea,eso no sirve de nada...creeis que es tan facil de engañar al soldadito?
Yo también relleno el canelón a veces sin querer
si puedes quitarte la camiseta y poner la espalda en una pared mejor que mejor xD
Piensa en agujas o piensa en tu madre en bolas, veras como se desmonta la tienda de campaña [sonrisa]
flamewar89 escribió:Casi 17 años, pero esque en el momento en que una tia en bikini esta sentada encima tuya, yo la verdad esque no ppuedo pensar en cosas frias.... me es imposible.

Joder, pero eso no es "en cualquier momento y lugar", como si tuvieses erecciones espontaneas "por que si". El caso que comentas no es por la edad, es que es lo más normal del mundo. Yo en ese caso es que la vuelco con el gato hidráulico [sati]
mojino360 escribió:Piensa en agujas o piensa en tu madre en bolas, veras como se desmonta la tienda de campaña [sonrisa]

No le digas eso, que mañana abre un hilo diciendo "Tengo erecciones también pensando en mi madre, ¿es normal?" XD
Haz como quagmire.. piensa en gatitos, gatitos muertos, monjas viejas, monjas decrepitas, Renee Zellweger.
Bromas aparte, creo que es algo normal , y más si se te sienta una tia en bikini encima, lo malo sería si no se te despertara jejej
abarth escribió:
mojino360 escribió:Piensa en agujas o piensa en tu madre en bolas, veras como se desmonta la tienda de campaña [sonrisa]

No le digas eso, que mañana abre un hilo diciendo "Tengo erecciones también pensando en mi madre, ¿es normal?" XD

Ese hilo ya está hecho xD

(Ahora no lo encuentro, pero existe)
a mi me ha pasado varias veces con una amiga (cuando la abrazo (ambos de pie) [+furioso] ) no es por ser poco humilde pero dudo que no se haya dado cuenta [+risas] felizmente que no me dice nada [angelito]
Sé que las enfermeras utilizan una técnica para bajar las erecciones de los pacientes cuadno por ejemplo (suena asqueroso pero es así) tienen que lavar a un anciano y este se ....

Creo que es dando un "kis" o un golpecito en la base del pene justo encima de los testículos...
Pero vamos, que loconfirme una enfermera [carcajad] [carcajad]
Utiliza el método de "Colocación disimulada"

Básicamente, consiste en colocártela de lado, de manera que se note lo menos posible que está erecta, si tienes a una chica encima, pues vas a tener que hacer un movimiento disimulado para "colocártela"

Esto no hace que se te baje la erección, pero ayuda a disimular XD, practica en tu casa, es lo mejor para asegurarte que lo haces bien [buenazo]
flamewar89 escribió:Casi 17 años, pero esque en el momento en que una tia en bikini esta sentada encima tuya, yo la verdad esque no ppuedo pensar en cosas frias.... me es imposible.

pues nada... a disfrutar xDDDD
flamewar89 escribió:¿Las tias se lo toman mal, a cachondeo, o normalmente como cuando te ven con la tienda de campaña?

Hombre, si se te sienta encima una tía con bikini, y aquello lo tienes más fláccido que todas las cosas, lo mismo la tía hasta empieza a pensar mal de tí y todo... XD
Det_W.Somerset escribió:
flamewar89 escribió:¿Las tias se lo toman mal, a cachondeo, o normalmente como cuando te ven con la tienda de campaña?

Hombre, si se te sienta encima una tía con bikini, y aquello lo tienes más fláccido que todas las cosas, lo mismo la tía hasta empieza a pensar mal de tí y todo... XD

Y si esta asi mojadita y todo... :Ð ,que me pongo burraco! [qmparto]

Cabron, esos momentos no son pa pensar en que se te baje joder, aprobechas y te la tiras, que total, tu ya estas "puesto" y ella ya esta en una buena postura. Adios!
Lo que te ha dicho MasterManu, ya que va en bikini... es fácil de ponerse al tema [sonrisa]

Saludos
Está en bikini y tu palote, pues ya sabes, la rozas con la punta y ya está.

Ella le dará gustito en sus labios y bua, dirá, vamos al agua y pimpampum, por todos lados te quedas sin atún.

Peor es, estar toda la noche sobando, te despiertas, se la metes a la susodicha y no aguantas ni 5 minutos del calentón, mientras estás en el trabajo piensas en tios con culos y te preguntas si no te habrás puesto más cachondo... xDDD.
Fedri escribió:Yo también relleno el canelón a veces sin querer

Juas, qué bueno, nuna había oido esa expresión, me encanta !! [qmparto] [qmparto]

Yo no sabría decirte por experiencia propia qué puedes hacer en esos casos, pero mi hermano me dijo una vez que cuando le pasa piensa en que todo el mundo le está mirando desnudo y entonces le entra tal corte que se le baja [oki]
Hay algo que no entiendo... Las tias se enorgullecen de tener buenas tetas y se ponen escotes y de todo para hacernos caer las babas... pero, sin embargo, los tios no podemos presumir un poco de pajarito porque nos llaman guarros, pervertidos y animales entre otras cosas... ¿Pero en que puto mundo vivimos?

PD: Admiro las chicas que se lo toman a risa [+risas]
lord_bregan escribió:Hay algo que no entiendo... Las tias se enorgullecen de tener buenas tetas y se ponen escotes y de todo para hacernos caer las babas... pero, sin embargo, los tios no podemos presumir un poco de pajarito porque nos llaman guarros, pervertidos y animales entre otras cosas... ¿Pero en que puto mundo vivimos?

PD: Admiro las chicas que se lo toman a risa [+risas]

Ahi le has dado,no podemos presumir. [qmparto] [qmparto]
Recomiendo pensar en Burns desnudo -es fácil si habéis visto el capítulo de los Simpson en donde sale un cuadro con el millonario en ese estado-.
Trankilo es normal y encima si tienes una chika en bikini. Solo con pensarlo se me pone dura ahora.
Esto kiere decir k kiere algo si se pone encima tuyo. Aprovecha tiratela.
+ a lo que es normal, yo no intentaría disimularlo, y no creo que te diga nada. Ya de paso puedes aprovechar para sobarla un poco y si da mas tirártela.
Hay una solucion muy facil a esto....

Deja tu mente y blanco y piensa en...

GOATSE!
Acuerdate de este hilo y que medio EOL se ha puesto cachondo con tu chica. De la poca gracia que te hara, se te baja de golpe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Obliga a tu miembro a ponértelo entre los pantalones.

Si llevas chándal, lo has cagado.
si tu tb vas en bañador utiliza la técnica de la "doble coraza", es decir, que lleves un bañador de esos cortos debajo de los largos a modo de calzones que la contengan. Al menos así no se notará tanto...
Nuad está baneado por "troll"
Yo creo que es mejor que se te vea grande por una erección a pequeña por causa de la humedad y el frío... ¿no?
Bueno, si ningun metodo te sirve siempre te queda como ultimo recurso pensar en 2girls1cup :Ð
Prueba a pensar en 2 girls 1 cup [qmparto] [qmparto] (no apto para cardiacos y gente que no aguanta cerdadas [lapota] )
soyunoculto escribió:algo frío tio,piensa algo frio,o poco excitante,quizas pueda ser por la ¿edad?porque¿que edad tienes?suele pasar tio,a menudo no lo sé,quizas con la edad seria mas facil

gatitos muertos ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es lo más normal del mundo eso que te pasa.

Si la tía está encima de mí, tú te pones palote, y ella no se levanta ni con disimulo... aprovecha y rózala. Seguramente no pasará de ahí pero, oye, que gustito da ^__^
A mí alguna vez en clase se pone alegre prefiero no pensar en anda porque acabo pensando en "esas" cosas y es peor xDD

Hay que pillarsela con los calzoncillos pa que no se note :3
Gallo_Girl escribió:Joder, es lo más normal del mundo eso que te pasa.

Si la tía está encima de mí, tú te pones palote, y ella no se levanta ni con disimulo... aprovecha y rózala. Seguramente no pasará de ahí pero, oye, que gustito da ^__^

Me estoy enamorando de ti [amor]
A ver, esque no es plan de ir rozando ahi encima conociendonos hace dos semanas, pero vamos, que no creo que rozarla sea la mejor opcion. Y eso de colocarmela para un lado y tal, es imposible porque el bañador lo llevo bajo y se me saldria/ se notaria por el grosor xD

O tambien es jodido que te pase cuando estas en el gimnasio haciendo bicicleta y delante tuyo tienes a una pava corriendo con un pantalon y tanga ajustado.... cuando pita la maquina que te tienes que bajar... joder.

No creo que ese plan suela funcionar a no ser que seas Darek o Brad Pitt.

salu2!!!
Pinchatela! y se calmará. Si no como dicen usa un bañador largo, y adentro un bañador tipo boxer eso resistira, o sino te pones la toalla antes que se ponga ella o te echas arena corriendo xD.O sencillamente dile que no quiere que se siente o sino lo arrepentira [+risas]
mira este video y se te baja seguro. solo mayores de 18+, es askeroso, pero puede ayudar con su problema. estais avisados.

PD: si los moderadores lo creen conveniente pueden borrar la direcccion del video.
Quitalo quitalo, que so hiere la sensibilidad y te reportan.
narko.0 escribió:

Sinceramente... no me extraña [chulito] Y eso que no me has visto palote, digo... en bikini xD

A ver, que no es cuestión de: "ala, estoy palote, que te rozo toa". La cosa es que si lo estás y ella LO HA NOTADO pero, sin embargo, ni se inmuta... tú mueve ficha. ¿Que se levanta (ella)? Pues favor que te hace. ¿Que se queda? Ya pasa de favor a favorazo xDDD
flamewar89 escribió:Quitalo quitalo, que so hiere la sensibilidad y te reportan.

lo he kitado.. es chungo, no? :O
Naje escribió:Lo que te ha dicho MasterManu, ya que va en bikini... es fácil de ponerse al tema [sonrisa]

Saludos

Esque es eso, le mueves un poquito el bikini y se la cuelas xDDDDDDDD. No creo que se de cuenta, y si se da cuenta, ya sera tarde [fumando]
Gallo_Girl escribió:
narko.0 escribió:

Sinceramente... no me extraña [chulito] Y eso que no me has visto palote, digo... en bikini xD

A ver, que no es cuestión de: "ala, estoy palote, que te rozo toa". La cosa es que si lo estás y ella LO HA NOTADO pero, sin embargo, ni se inmuta... tú mueve ficha. ¿Que se levanta (ella)? Pues favor que te hace. ¿Que se queda? Ya pasa de favor a favorazo xDDD

[amor] [amor] [amor] [amor]

Todos tus comentarios merecen un cuadro de honor en el pasillo de mi casa.
Piensa en tu abuela desnuda haciendote gestos seductores. Nunca falla.

Un saludo ^^
141 respuestas
1, 2, 3