Me encanta el cine y sin considerarme ningún experto, si que creo que tengo una cultura cinefila bastante importante, he visto cientos y cientos de películas y practicamente todas las consideradas obras maestras de la historia del cine por la crítica y el publico en general.
Pero como El Padrino, ninguna. Otro forero antes ha puesto una imagen de El Padrino II, yo he puesto el cartel de la primera parte pero en realidad me da igual una o otra, es casi imposible que me quede solo con una de ellas, para mi cuando me preguntan cual es mi película favorita de la historia digo El Padrino I y II y a partir de ahí van todas las demás, está un peldaño por encima de todos, esas dos son lo más cercano a la perfección que se ha hecho jamás en el cine, nunca se han juntado un guión tan bueno con tanta cantidad de escenas que se han quedado para siempre en la memoria del cine, una dirección tan tremenda como la de Coppola, una fotografía y una banda sonora tan buenas y sobretodo, un reparto tan increíble..que si Marlon Brando, Al Pacino, Robert de Niro, Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton..ya digo, insuperable.