¿Eres feliz coleccionando?

1, 2, 3
Cozumel escribió:
socram8888 escribió:Yo le doy mucha importancia a la trama de un videojuego, y pocos anteriores a PSX puede decirse que sea algo más compleja que ser el genial héroe que se da de ostias por salvara todo quisqui.

Prueba las aventuras para PC, Commodore Amiga y Atari ST si quieres disfrutar de excelentes juegos con increíbles tramas.

Con el amstrad, el commodore y demas pc's antiguos de casset tienen los mismos problemas a la hora de jugar que un windows actual?
yo tambien he empezado a coleccionar juegos
hace más de un año me pille la ps3 la vendi y me compré la xbox
desde entonces ya ha sido comprar y comprar juegos
ahora tengo juegos que ni juego
y tengo intención de comprarme la ps3
alexoiter escribió:
Cozumel escribió:
socram8888 escribió:Yo le doy mucha importancia a la trama de un videojuego, y pocos anteriores a PSX puede decirse que sea algo más compleja que ser el genial héroe que se da de ostias por salvara todo quisqui.

Prueba las aventuras para PC, Commodore Amiga y Atari ST si quieres disfrutar de excelentes juegos con increíbles tramas.

Con el amstrad, el commodore y demas pc's antiguos de casset tienen los mismos problemas a la hora de jugar que un windows actual?

Prefiero usar sistemas con disco, como el Amstrad PC 1512, el CPC 6128+, Commodore Amiga y Atari ST, que son los cuatro que más utilizo.

Sólo hago excepciones con el Spectrum, con el que no me importa ejercitar mi paciencia cargando juegos en cinta [mad]
El caso es que yo colecciono muuuuuy poco poquisimo para pc por el hecho de que los juegos dejan de funcionar cuando te cambias la torre a otra mas moderna, etc... si me das alguna solucion puede que le de un empujon a este tipo de juegos.

Espero respuesta.
alexoiter escribió:El caso es que yo colecciono muuuuuy poco poquisimo para pc por el hecho de que los juegos dejan de funcionar cuando te cambias la torre a otra mas moderna, etc... si me das alguna solucion puede que le de un empujon a este tipo de juegos.

Espero respuesta.

Maquinas virtuales o buscate la vida con parches y cosillas por el estilo. Una maquina virtual te puede quitar muchos dolores de cabeza y si suspendes la maquina virtual cuando la apagas tienes arranques inmediatos.
El único problema que tengo con las máquinas virtuales (a ver si puede echarme alguien una mano) es a la hora de configurar joystick mediante usb. ¿Alguien sabe como el windows virtual puede detectar un pad o joystick usb?
sabran escribió:
alexoiter escribió:El caso es que yo colecciono muuuuuy poco poquisimo para pc por el hecho de que los juegos dejan de funcionar cuando te cambias la torre a otra mas moderna, etc... si me das alguna solucion puede que le de un empujon a este tipo de juegos.

Espero respuesta.

Maquinas virtuales o buscate la vida con parches y cosillas por el estilo. Una maquina virtual te puede quitar muchos dolores de cabeza y si suspendes la maquina virtual cuando la apagas tienes arranques inmediatos.

Bueno, si es asi seguire con mis consolas que no piden nada raro, solo poner el juego jaja.

(Ya paro con el offtopic XD )
Me lo parece o hay una ola de hilos y post de gente con dudas sobre el "coleccionismo"?? ¬_¬

1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
2. f. Satisfacción, gusto, contento.

Pues si, me acabo de enterar que me hace feliz coleccionar
sabran escribió:

Espero respuesta.

Yo tengo un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95 que es una maravilla para juegos noventeros. Además de unidad de CD, tiene disqueteras de 3 1/2, de 5 1/4 y para discos ZIP, así que es también una máquina perfecta para pasar juegos a otros formatos.

Para muchos juegos ochenteros, además del Amstrad PC, utilizo el Epson PC si quiero jugarlos en color ó el Zenyth PC si están en formato 3 1/2.

Aquí una foto de los tres funcionando:

Imagen

De izda. a dcha.: Zenyth PC, Pentium II y Epson PC.
Que envidia.

Para eso hay que tener espacio y que la parienta te deje. [ayay]
Cozumel escribió:
sabran escribió:

Espero respuesta.

Yo tengo un Pentium II a 233 Mhz con Windows´95 que es una maravilla para juegos noventeros. Además de unidad de CD, tiene disqueteras de 3 1/2, de 5 1/4 y para discos ZIP, así que es también una máquina perfecta para pasar juegos a otros formatos.

Para muchos juegos ochenteros, además del Amstrad PC, utilizo el Epson PC si quiero jugarlos en color ó el Zenyth PC si están en formato 3 1/2.

Aquí una foto de los tres funcionando:

Imagen

De izda. a dcha.: Zenyth PC, Pentium II y Epson PC.

Te envidio sanamente Cozumel,geniales esos ordenatas y ese rincon del vicio en general [Ooooo]
No hay un manual para coleccionar, en mi caso, es parecido al tuyo, coleccionaba sobre todo juegos must have al final me di cuenta, que si manejaba muchos sistemas no tenia sentido coleccionar, asi que me centre en un sistema sega saturn y ya esta, todo el tiempo para ella y un poco para neo geo. Aparte que consigue mejores cosas y por que le dedicas mas tiempo a un sistema solo, merece la pena ver como la coleccion crece y crece.
tener 20 sistemas y 2000 juegos para que
hermida77 escribió:Que envidia.

Para eso hay que tener espacio y que la parienta te deje. [ayay]

Blaster Master escribió:Te envidio sanamente Cozumel,geniales esos ordenatas y ese rincon del vicio en general [Ooooo]

Gracias a los dos.

Los tengo instalados en la habitación contigua a donde tengo la colección retro, la que se ve en las primeras fotos del hilo de la colección.

Son tres máquinas maravillosas para correr juegos retro de PC.
MORDAC escribió:tener 20 sistemas y 2000 juegos para que

Porque hay juego buenos en esos 20 sistemas. Pero bueno, hay mucho fanboy que si los sacas de su plataforma enferman y pierden dinero.
MORDAC escribió:tener 20 sistemas y 2000 juegos para que

Por coleccionismo y/o para jugar, no?
Cozumel escribió:
Imagen

Ese Jazz JackRabbit en el Pentium II!
Cozumel escribió:
Imagen

Tenía exactamente el mismo "cristal salvaojos" en mi pentium 133. Que recuerdos... :)
4ingeru escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

Ese Jazz JackRabbit en el Pentium II!

Bien visto, compañero [oki]

davorz escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

Tenía exactamente el mismo "cristal salvaojos" en mi pentium 133. Que recuerdos... :)

Con toma de tierra y todo XD
Pues no se si me hace feliz, pero desde luego que me da muchísimas alegrías :). Lo de que es caro pues es muy relativo, depende de como te lo tomes, yo por ejemplo el sistema mas caro que compre fueron 39 € y en juegos no creo que haya pagado mas de 10 por ninguno, voy mirando y si encuentro algo a buen precio lo compro, y si no lo encuentro ya llegara, y si no llega siempre me queda ver las pedazo de compras del foro que se me cae la baba.Claro que si quieres algo muy concreto, muy buscado, en muy buen estado y no puedes esperar a encontrar el chollo pues ya sabes lo que hay.

En cuanto a lo de jugar o coleccionar yo la verdad uso muy poco de lo que tengo, falta de tiempo pereza de enchufar las consolas etc, a la que mas caña le doy es a las gameboy por que no hay que enchufar nada :) ,para las demás suelo tirar de emulador.
Para la gente que dice que de que sirve almacenar cajas en estanterías si no lo vas a jugar, yo no se a los demás pero yo cuando veo lo poco que tengo me encanta, me trae un montón de recuerdos maravillosos y tengo en mi casa un pedacito muy pequeño de la historia de un mundo que me apasiona: LOS VIDEOJUEGOS, solo por eso a mi ya me merece la pena, y con un poco de suerte llegara el día en que tenga tiempo de disfrutarla mas usándola, pero de momento ya me hace feliz asi.
ROZADIO escribió:Pues no se si me hace feliz, pero desde luego que me da muchísimas alegrías :). Lo de que es caro pues es muy relativo, depende de como te lo tomes, yo por ejemplo el sistema mas caro que compre fueron 39 € y en juegos no creo que haya pagado mas de 10 por ninguno, voy mirando y si encuentro algo a buen precio lo compro, y si no lo encuentro ya llegara, y si no llega siempre me queda ver las pedazo de compras del foro que se me cae la baba.Claro que si quieres algo muy concreto, muy buscado, en muy buen estado y no puedes esperar a encontrar el chollo pues ya sabes lo que hay.

En cuanto a lo de jugar o coleccionar yo la verdad uso muy poco de lo que tengo, falta de tiempo pereza de enchufar las consolas etc, a la que mas caña le doy es a las gameboy por que no hay que enchufar nada :) ,para las demás suelo tirar de emulador.
Para la gente que dice que de que sirve almacenar cajas en estanterías si no lo vas a jugar, yo no se a los demás pero yo cuando veo lo poco que tengo me encanta, me trae un montón de recuerdos maravillosos y tengo en mi casa un pedacito muy pequeño de la historia de un mundo que me apasiona: LOS VIDEOJUEGOS, solo por eso a mi ya me merece la pena, y con un poco de suerte llegara el día en que tenga tiempo de disfrutarla mas usándola, pero de momento ya me hace feliz asi.

Creo que coleccionar tiene es toque de recuerdo de la infancia que tu dices, considero que por ello hay gente que esta dispuesta a pagar mas de lo que realmente pueda valer
Yo concido con Cozumel, la clave está en si coleccionas para "amontonarlo" y mirar qué bien queda colocado, o además lo quieres para jugarlo. Para mí no tendría sentido coleccionar juegos y consolas que realmente no quiera o vaya a usar, aunque sea de vez en cuando (por falta de tiempo, que todos tenemos).

Para mí la gracia de ésto es disfrutar de un bien material que considero un hobby importante (y por tanto una ocupación) en mi vida, que hasta el día de hoy sigo pudiendo permitirme sin que repercuta negativamente en ningún otro aspecto de mi vida ni en nadie, asumidas las limitaciones propias del espacio y el tiempo que implican, y que me realiza mentalmente cuando lo juego, lo observo, lo busco, lo clasifico, lo comparto, etc.

El coleccionismo de videojuegos para mí, no deja de ser una ocupación personal y ociosa como habitos más "comúnes" tales como salir de cañas, ir al cine, pintar, tocar la guitarra, leer, montar en bicicleta, hacer senderismo... Para cada uno cualquiera de estas actividades tendrá un sentido concreto como aporte personal a su vida, así que entiendo que uno pueda cansarse de coleccionar videojuegos.
En mi caso, de momento, sigue siendo una constante que forma parte de mi vida, :)
Una colección se convierte en una obsesión constantemente. Da igual la paciencia que tengas hasta que salga lo que sea a tu precio, estado o como lo quieras tener. Siempre tendrás la mosca detrás de la oreja de aquello que aún no tienes.
Cuando lo consigues, te sientes bien, te sientes pleno, y disfrutas mirando tu colección. En ese momento, empezarás a buscar otra cosa ... y al final nunca dejas de "coleccionar".
Lo malo es que es casi imposible terminar una colección. Siempre habrá una demo, un prototipo, algo que te diga que tienes que seguir comprando del tal o cual sistema.

Así que lo mejor es marcarse un objetivo realista y no salirse de él. En mi caso, por ejmplo me había propuesto terminar una colección de NES con los SMB. Ya la he conseguido. Pero ahora veo que me gustaría tener falta el Duck Hunt/SMB con la pistola así que vaya, no la puedo considerar terminada. Seguro que al final cae, pero saldrá otro objeto de NES que quiera tener.

Eso sí, lo que sí que quiero es limitar el ámbito de sistemas. Ese ámbito en mi caso es: Commodore 64 con monitor 1702 con cartuchos Commodore y juegos muy concretos de mi infancia, Amiga con aventuras Lucasfilm y Delphine, MD con Sonics y Another World + Flashback, NES con SMB, Atari 2600 con Pong y SMS I con el Sonic y juegos temática Disney.

De todo esto, ya tengo mucho, me falta la MD, un par de Lucasfilm de Amiga, unos pocos cartuchos de C64, el Duck Hunt, el pong y el Sonic de la SMS. Lo malo será si consigo terminar todo de todo aunque seguro que no porque hay juegos que se que nunca conseguiré.

Eso sí, lo que tengo claro es que si he decidido todo esto es para disfrutarlo jugando, sino es ahora que tengo muy poco tiempo libre, tenerlo disponible para el día que pueda ...

Ah ... se me olvidaba ... ya le estoy echando un ojo a un nuevo sistema. Espero que se me pase esta última tontería.
raulnga escribió:Una colección se convierte en una obsesión constantemente. Da igual la paciencia que tengas hasta que salga lo que sea a tu precio, estado o como lo quieras tener. Siempre tendrás la mosca detrás de la oreja de aquello que aún no tienes.
Cuando lo consigues, te sientes bien, te sientes pleno, y disfrutas mirando tu colección. En ese momento, empezarás a buscar otra cosa ... y al final nunca dejas de "coleccionar".
Lo malo es que es casi imposible terminar una colección. Siempre habrá una demo, un prototipo, algo que te diga que tienes que seguir comprando del tal o cual sistema.

Así que lo mejor es marcarse un objetivo realista y no salirse de él. En mi caso, por ejmplo me había propuesto terminar una colección de NES con los SMB. Ya la he conseguido. Pero ahora veo que me gustaría tener falta el Duck Hunt/SMB con la pistola así que vaya, no la puedo considerar terminada. Seguro que al final cae, pero saldrá otro objeto de NES que quiera tener.

Eso sí, lo que sí que quiero es limitar el ámbito de sistemas. Ese ámbito en mi caso es: Commodore 64 con monitor 1702 con cartuchos Commodore y juegos muy concretos de mi infancia, Amiga con aventuras Lucasfilm y Delphine, MD con Sonics y Another World + Flashback, NES con SMB, Atari 2600 con Pong y SMS I con el Sonic y juegos temática Disney.

De todo esto, ya tengo mucho, me falta la MD, un par de Lucasfilm de Amiga, unos pocos cartuchos de C64, el Duck Hunt, el pong y el Sonic de la SMS. Lo malo será si consigo terminar todo de todo aunque seguro que no porque hay juegos que se que nunca conseguiré.

Eso sí, lo que tengo claro es que si he decidido todo esto es para disfrutarlo jugando, sino es ahora que tengo muy poco tiempo libre, tenerlo disponible para el día que pueda ...

Ah ... se me olvidaba ... ya le estoy echando un ojo a un nuevo sistema. Espero que se me pase esta última tontería.

Yo con la tonteria de la 3ds, tengo 2 juegos de 3ds y 1 de nds, y espero no coleccionar ni ds ni 3ds, porque me centrare mas en ps2 y ps1 y esto seria un grave problema.
Personalmente yo si que soy feliz coleccionando. Como muchos, he pasado por diferentes épocas y algunas no son recomendables (me refiero a la fase acumulativa-casi compulsiva). Una vez que te asientas y tienes claro lo que quieres, tomándotelo con calma y como un hobbie, el coleccionismo (en este caso de videojuegos) puede dar muchas alegrias y mantenerte entretenido durante mucho tiempo. El buscar un juego a buen precio, esperar los paquetes, recibirlos, ir completando listas y colecciones... Son sensaciones que al menos a mi me resultan muy positivas. El jugar o no a los juegos es otro tema que a menudo se mezclan. Hay que aprender a diferenciar entre coleccionismo y jugar a los juegos, ya que no siempe tienen que estar unidos ambos mundos.
Yo ahora mismo estoy de bajon coleccionista. Va por epocas.
Como se ha comentado anteriormente, tanto en este hilo como en otro similar abierto hace poco, es importante diferenciar el coleccionismo de los videojuegos y el disfrute de los mismos.

Que conste que coincido en darle gran importancia en poder disfrutarlos ( muchas veces la falta de tiempo lo deja en probarlos.....), pero no dejan de ser temas distintos. Convergen en muchas cosas, y creo que eso hace más bonita esta afición.

Respecto al tema del hilo, estoy encantado tanto de jugar como de coleccionar. :)
salvor70 escribió:es importante diferenciar el coleccionismo de los videojuegos y el disfrute de los mismos.

Exacto, coleccionar es una cosa y jugar es otra, que luego una lleve a la otra, pues genial, pero son cosas distintas.
Yo soy mas jugón que coleccionista. Y me mola tener el juego original y completo, pero es que hay precios y precios. Que me llama un juego retro que no he jugado y puedo tirar de original mejor, que no, pues al emulador o flashcard. JUGÓN
Cuando veo un juego que me moló baratillo y me hace ilu tenerlo pues lo compro, aún a sabiendas que no lo volveré a jugar a corto plazo. COLECCIONISTA

Y asi voy haciendo mi coleccion, o por lo menos es el modus operandis que intento seguir. Porque arrebatos nos dan a todos... XD

El otro dia me dio por hacer una lista y no tengo mas de 60 juegos originales y completos, consolas pues unas 6 o 7 sistemas. Y veinte años dandole al tema. XD

Saludos!!
Yo no soy un coleccionista "puro" empecé pillandome los juegos que me habian marcado en la infancia y ya no tenía, o bien porque los habia regalado o porque en su epoca los habia jugado piratones.
Pero mientras buscaba esos juegos siempre encontraba algún juego que en su época no había tenido y que me llamaba la atención y lo pillaba. No tengo una gran colección ni mis títulos son de relumbrón ni los más buscados, simplemente son titulos que en su día me gustaron.
Y si soy muy feliz coleccionando y viendo las colecciones y vivencias de los miembros del foro, es una diversión como otra cualquiera.
Buenas noches.

Yo hace tiempo que no compro nada por temas economicos,aunque hoy en dia estoy trabajando pero ya me cuesta comprar un juego o dos solamente por los altos precios,aunque no tiene nada que ver con el tema en concreto pero bueno...

Pero a la pregunta del post,pues...

Antes disfrutaba coleccionando pero coleccionaba a lo loco,compraba por comprar por lo impulsivo que era antes,hoy en dia no compro juegos ( por ahora ),aunque en mi interior quiero comprar los juegos que realmente me llenen,y en realidad si disfrutaria de nuevo coleccionando pero con dos dedos de frente.
no, no soy feliz por coleccionar
si, coleccionar me hace feliz
si, disfruto de los juegos
no, no disfruto de los juegos como antes, antes era un niño/adolescente que descubría algo que se veía por primera vez, novedoso, querer disfrutar ahora cuando ya uno lo ha visto todo como cuando lo estaba descubriendo todo es querer engañarse muy mucho.

mejor buscar juegos y coleccionar que pasarse el día en el bar tomando quintos, hasta sale mas barato, lo que inviertes coleccionando como mínimo lo recuperas o casi lo recuperas
Espectro09 escribió:Buenas noches.

Yo hace tiempo que no compro nada por temas economicos,aunque hoy en dia estoy trabajando pero ya me cuesta comprar un juego o dos solamente por los altos precios,aunque no tiene nada que ver con el tema en concreto pero bueno...

Pero a la pregunta del post,pues...

Antes disfrutaba coleccionando pero coleccionaba a lo loco,compraba por comprar por lo impulsivo que era antes,hoy en dia no compro juegos ( por ahora ),aunque en mi interior quiero comprar los juegos que realmente me llenen,y en realidad si disfrutaria de nuevo coleccionando pero con dos dedos de frente.

Basicamente es lo que hare, coleccionare a fondo un unico sistema que es ps2, y aparte coleccionare las sagas de resident evil y silent hill, cuando tenga todo esto ya profundizare mas en algun otro sistema, pero de momento esto es lo que mas.

Un saludo!!

Edito: De otros sistemas comprare lo justo y solo lo que me llame relativamente la atencion.
Yo creo que el coleccionismo lleva inherentemente a la insatisfacción y, por tanto, a la infelicidad. Me explico, cuando miramos nuestras colecciones estamos muy contentos porque vemos todo lo que tenemos y, si no pensamos en el dinero que hemos gastado y en el uso que le damos a cada objeto individual (admitámoslo, por mucho que juguemos, si tenemos cientos de juegos, la mayoría están de adorno, los habremos jugado un tiempecito y se acabó, no hay tiempo para todo), nos sentimos satisfechos.

También cuando adquirimos un artículo, y más si hemos conseguido un buen precio, sentimos esa satisfacción de conseguir algo material y cumplir un objetivo. Ahora, bien, al poco tiempo de la nueva adquisición, empieza a mordernos el gusanillo: vemos ese otro juego o esa otra máquina que no tenemos y en la que no habíamos pensado mucho hasta ahora. Lo que ya tenemos está incompleto sin ese objeto y se converte en nuestro objetivo. Aquí ya no estamos tan satisfechos, nuestra colección no vale tanto porque no tenemos eso.

Es algo parecido a lo que le pasa a la gente que sale de compras a las tiendas de ropa y vuelve cargada de prendas que realmente no necesita porque tiene de sobra para vestir: el consumismo nos llena y frena nuestra ansiedad, pero por un tiempo muy limitado. Supongo que tiene su explicación antropológica en cuanto a que somos animales que recolectamos bienes y alimentos para los momentos de necesidad que, afortunadamente, ahora no padecemos.

Yo me sigo resistiendo a considerarme coleccionista, aunque me temo que en parte ya he caido. Realmente siempre me han gustado los videojuegos: empecé con la Atari 2600 de mi tío, después vino mi nes, snes, ..., hasta hoy. Yo empecé a meterme en la acumulación buscando juegos de snes que tuve en su día y eran mis favoritos que (nunca sabré por qué) se esfumaron. Después recuperé la nes que se quedó un "amigo" de la infancia, con 4 juegos básicos. Hasta aquí bien, pero luego empecé a completar juegos de GC que no tenía, de snes, de ps2, compré una megadrive para disfrutar lo que me perdí en su día, una atari 2600 para recordar los días en casa de mi tío y, claro, también juegos para todas.... Me gusta jugar a los juegos pero algunos no he hecho más que probarlos.

De momento tengo bastante poco en comparación con las colecciones medias, pero creo que el autor del hilo tiene gran parte de razón y últimamente me da la sensación de que se me está yendo la mano. Me ha pasado sobre todo con e-bay donde puedes encontrar de todo y, además, te picas con las subastas.
Me gusta coleccionar, pero no creo que a través de esta afición vaya a llegar a ser feliz, ni muchiiiiiiiiisimo menos.

Es un hobby más.
A mi me pasa lo que dice Raijinken, cuando pasa por ejemplo 1 semana de lo que he adquirido, ya no me satisface tanto como la semana pasada, y me pongo a mirar el siguiente de la lista, puede ser triste pero en esto hemos caido...
estúpida diógenes. ¿ Por qué cuando uno compra una cosa se pilla 20 más? Llevo un mes que no levanto cabeza y todavía me queda un tiempo.
¿ A quién no le pasa?
el viciao del hl escribió:estúpida diógenes. ¿ Por qué cuando uno compra una cosa se pilla 20 más? Llevo un mes que no levanto cabeza y todavía me queda un tiempo.
¿ A quién no le pasa?

Es normal, vas con la idea de comprar una cosa y vas mirando ofertas y acabas llevandote esto por aqui esto por alla etc.....

Total, que si te ibas a dejar 15€ te dejas 50....
alexoiter escribió:
el viciao del hl escribió:estúpida diógenes. ¿ Por qué cuando uno compra una cosa se pilla 20 más? Llevo un mes que no levanto cabeza y todavía me queda un tiempo.
¿ A quién no le pasa?

Es normal, vas con la idea de comprar una cosa y vas mirando ofertas y acabas llevandote esto por aqui esto por alla etc.....

Joder, es que empecé comprando un shenmue y he acabado comprando una megadrive con unos juegos, una master system que tengo que ir el sábado a pagar y una megadrive asiática que está pendiente.
Total, que iba a gastar 35, y voy a acabar gastando 155 eureles de nada.
drumtronicpw01011110 escribió:
alexoiter escribió:
¿ A quién no le pasa?

Joder, es que empecé comprando un shenmue y he acabado comprando una megadrive con unos juegos, una master system que tengo que ir el sábado a pagar y una megadrive asiática que está pendiente.
Total, que iba a gastar 35, y voy a acabar gastando 155 eureles de nada.

Pero compraste el shenmue? XD

Edito: Estoy pendiente de comprar resident evil 2 y 3 para ps1 mas el revelations de 3ds, esto es un no parar jeje [360º]
ahi tengo mi 360 y mi master system me compro los juegos par ami sigfinicativos. ya sea el vigilante o un simple columns.
doy uso a emuladores y enelpueblo tengo una nasa,la cube con todo y la xbox con todo.

coleccionista?
quizas ya no.
jugon?
por supuesto.
MGMT escribió:ahi tengo mi 360 y mi master system me compro los juegos par ami sigfinicativos. ya sea el vigilante o un simple columns.
doy uso a emuladores y enelpueblo tengo una nasa,la cube con todo y la xbox con todo.

coleccionista?
quizas ya no.
jugon?
por supuesto.

Yo esta tarde he confeccionado una lista de juegos que me interesan por el momento, me ha ocupado 5 paginas e ira en aumento.

Y me callo ya que tengo examen y tengo que empezar a estudiar [snif]
Raijinken escribió:Después recuperé la nes que se quedó un "amigo" de la infancia...

Ahhh... ya lo creo... alguno de esos "amigos" de la infancia se llevó mi Game and Watch del Balloon Fight modelo Crystal Screen (valorada entre 1000 y 1500 euros a día de hoy).

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Game-Watch-Crystal-Screen-Balloon-Fight-Game-MINMB-/160721597912?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item256bc0f5d8#ht_500wt_1057

¿Qué os parece? [enfado1]
DarkSm0k3 escribió:
Raijinken escribió:Después recuperé la nes que se quedó un "amigo" de la infancia...

Ahhh... ya lo creo... alguno de esos "amigos" de la infancia se llevó mi Game and Watch del Balloon Fight modelo Crystal Screen (valorada entre 1000 y 1500 euros a día de hoy).

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Game-Watch-Crystal-Screen-Balloon-Fight-Game-MINMB-/160721597912?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item256bc0f5d8#ht_500wt_1057

¿Qué os parece? [enfado1]

no te kejes ke mi ex se llevo mi game gear completita con caja y nuevita comprada de la epoca de las pesetas [carcajad]
Os podría contar mil y una cosas de un "personaje" (por no llamarle retrasadomental) que solo colecciona lo que colecciona lo demás, me explico... Que YO colecciono pongs, el también y mas, que TU coleccionas G&W, el también y mas, que EL colecciona... EL TAMBIÉN Y MAS!! y al final para nada, luego lo vende todo porque se va quedando solo y sin amigos y ya no puede vacilar de "la tengo mas grande".

Esta persona creéis que es feliz?
MyoCid escribió:Os podría contar mil y una cosas de un "personaje" (por no llamarle retrasadomental) que solo colecciona lo que colecciona lo demás, me explico... Que YO colecciono pongs, el también y mas, que TU coleccionas G&W, el también y mas, que EL colecciona... EL TAMBIÉN Y MAS!! y al final para nada, luego lo vende todo porque se va quedando solo y sin amigos y ya no puede vacilar de "la tengo mas grande".

feliz no se, pero vacio si ke tiene ke estar
MyoCid escribió:Os podría contar mil y una cosas de un "personaje" (por no llamarle retrasadomental) que solo colecciona lo que colecciona lo demás, me explico... Que YO colecciono pongs, el también y mas, que TU coleccionas G&W, el también y mas, que EL colecciona... EL TAMBIÉN Y MAS!! y al final para nada, luego lo vende todo porque se va quedando solo y sin amigos y ya no puede vacilar de "la tengo mas grande".

Ese tipo de personas nunca es ni sera feliz, porque su unico proposito es creerse superior a los demas, lo que demuestra un gran complejo de inferioridad (y que conste que he conocido a un individuo exactamente igual al que comentas). Y es una verdad como un templo eso de que se quedan solos y sin amigos (mejor para los demas). Saludos
alan wake GKL escribió:demuestra un gran complejo de inferioridad

Exacto, complejo de inferioridad total, una persona que no tiene iniciativa propia y siempre tiene que ir demostrando que es mejor que los demás en todo, es penoso.
Las dos ultimas cosas que se de esta persona es que conoció a un chaval que le gusta la fotografía y a otro que tiene una recreativa en casa...
A que no adivináis que ha hecho el? XD
gastarse casi mil euros en una camara sin tener ni idea de fotografia y comprarse una recreativa que encima le han engañado porque le falla todo :p
MyoCid escribió:
alan wake GKL escribió:demuestra un gran complejo de inferioridad

Exacto, complejo de inferioridad total, una persona que no tiene iniciativa propia y siempre tiene que ir demostrando que es mejor que los demás en todo, es penoso.
Las dos ultimas cosas que se de esta persona es que conoció a un chaval que le gusta la fotografía y a otro que tiene una recreativa en casa...
A que no adivináis que ha hecho el? XD
gastarse casi mil euros en una camara sin tener ni idea de fotografia y comprarse una recreativa que encima le han engañado porque le falla todo :p

Peor fue el "fichaje" que yo conocia. Cambie un Seat Ibiza que tenia por un Ford Focus (la peor compra de mi vida, no veas como tragaba de gasolina el ca****) hace unos años, y el se gasto 6000 euros en un Renault Laguna de tercera mano porque "era un coche mas grande que el Focus". Lo mas divertido es que a los dos meses se tuvo que gastar casi 2000 euros en recomponer el motor del Laguna, y en el taller le dijeron lo que algunos ya sabiamos al ver el coche: que tenia el chasis descuadrado de un golpe bastante fuerte y le habian trucado los kilometros al marcador (marcaba 140000 y tenia mas de 300000 en realidad el coche). Lo que me tuve yo que reir aquel dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Saludos
alan wake GKL escribió:Peor fue el "fichaje" que yo conocia. Cambie un Seat Ibiza que tenia por un Ford Focus (la peor compra de mi vida, no veas como tragaba de gasolina el ca****) hace unos años, y el se gasto 6000 euros en un Renault Laguna de tercera mano porque "era un coche mas grande que el Focus". Lo mas divertido es que a los dos meses se tuvo que gastar casi 2000 euros en recomponer el motor del Laguna, y en el taller le dijeron lo que algunos ya sabiamos al ver el coche: que tenia el chasis descuadrado de un golpe bastante fuerte y le habian trucado los kilometros al marcador (marcaba 140000 y tenia mas de 300000 en realidad el coche). Lo que me tuve yo que reir aquel dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Saludos

Pues a ver si supera esto... :p
Está pagando la hipoteca de un piso en el que no vive y lo tiene alquilado para poder pagarse el alquiler del piso en que vive [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo mas!!
MyoCid escribió:
alan wake GKL escribió:Peor fue el "fichaje" que yo conocia. Cambie un Seat Ibiza que tenia por un Ford Focus (la peor compra de mi vida, no veas como tragaba de gasolina el ca****) hace unos años, y el se gasto 6000 euros en un Renault Laguna de tercera mano porque "era un coche mas grande que el Focus". Lo mas divertido es que a los dos meses se tuvo que gastar casi 2000 euros en recomponer el motor del Laguna, y en el taller le dijeron lo que algunos ya sabiamos al ver el coche: que tenia el chasis descuadrado de un golpe bastante fuerte y le habian trucado los kilometros al marcador (marcaba 140000 y tenia mas de 300000 en realidad el coche). Lo que me tuve yo que reir aquel dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Saludos

Pues a ver si supera esto... :p
Está pagando la hipoteca de un piso en el que no vive y lo tiene alquilado para poder pagarse el alquiler del piso en que vive [qmparto] [qmparto] [qmparto] es lo mas!!

Un momento, a ver si me entero: paga la hipoteca de un piso que tiene alquilado, y con lo que saca de alquiler de ese piso paga el alquiler del piso en el que vive, ¿no?. Si es asi es:

¡¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO!!!!!!!!

Si, mi "fichaje" lo mas lejos que llega es a querer mas al suegro que a la mujer (el suegro tiene bastante pasta). Tu ganas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
146 respuestas
1, 2, 3