Eres Hardcore gamer?

Encuesta
¿Que clase de jugador eres?
21%
15
49%
35
7%
5
11%
8
6%
4
6%
4
Hay 71 votos.
Pues bueno me he leido algunos post, donde algunas personas tienen o se sienten mal por dejar de tener interes en los videojuegos, y a mi eso no lo entiendo.
Bueno vamos hacer la encuesta-estudio con la gente que quiera contestar este post de este subforo [carcajad] [carcajad] para no dejarlo al pos yo creo o es obvio. [+risas] [+risas] [Alaa!] [carcajad]

Yo creo [+risas] [carcajad] que soy jugadora normal, me gusta tomar este entretenimiento y si juego mucho , pero no tanto, al menos eso creo , como quisiera, sin obsesionarme por obtener todos los logros o hacer el juego al 100%, si esto no me agrada, por ejemplo matar un monstruo en FF que dura las horas y horas con los mismos atakes, siendo aburridor...., tambien tomo ratos de descanso y puedo dedicar algun tiempo a dos juegos para "descansar" un poco de alguno, excepto cuando me enganchan de verdad.

Besos
yo soy Juancord, no veo esa opcion en la votacion
Es obligatorio etiquetar(se)?
No se que es un jugador "de moda", pero lo he votado porque me ha parecido curioso.
en base a que criterios? a los de uno mismo? donde esta el limite?
A mi me gustan los videojuegos.
Siempre me he considerado simplemente "jugador", no creo que las etiquetas favorezcan este mundillo la verdad.
Soy aficionado a los videojuegos. Uno de mis hobbys principales y juego a todo juego q me gusta sin importarme género y plataforma. No hay más.
NaN escribió:yo soy Juancord, no veo esa opcion en la votacion

Y de Hardbacete.
Yo soy Loquemesaledeloscojones Gamer, porque juego a lo que quiero, cuando quiero y como quiero, y me la sopla lo que opinen de mí.

Así, resumido.
Define hardcore :/ porque me se de alguna señora que es una Hardcore gamer al Candycrush ¿entraria en el prototipo de hardcore que propones?
mocolostrocolos escribió:

Y de Hardbacete.

Bravo!
Imagen

Yo soy hardcore casual
Yo soy jascor pero lo más cercano que veo en la encuesta es el hardcode ese, que imagino será algo pa programadores y yo no se ni programar mi propia vida [poraki]

Ahora en serio yo veo estas cosas muy difusas. Igual que pueda haber gente afín a ideologías de derechas y conservar igualmente pensamientos de izquierdas, o al revés. No todo puede ser blanco y negro.

¿Qué son esas mujeres cuarentonas que se tiran diez horas al dia al candy crush, de las cuales ya han salido noticias que hasta roban para conseguir mejoras en el juego? pregunta retórica: no me digáis que son gilipollas, que os veo venir :o

Luego hay mucha gente que se tira muchísimas horas jugando, pero son aficionados a varios géneros que no llegan a maestros de nada.

Si un jascorr es tirarse un cebollón de horas a lo mismo, entonces entraria en la baraja las cuarentonas mencionadas y los que se conocen hasta el último rincón de su super mario de NES porque llevan jugándolo décadas casi cada dia para superar un estúpido record.
Las compañias miden si se es jarcore cuando le metes más de 20h a la semana, aunk sea al hello kitty online.
Quizás no le meta horas exageradas a la semana, pero como juego al Crusader Kings 2 y odio el Call of Duty debo ser "hardcore gamer" seguro [carcajad]
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y de Hardbacete.

Bravo!
Imagen

Yo soy hardcore casual

es Hardvardcete [rtfm]
Zokormazo escribió:Es obligatorio etiquetar(se)?

No no es Necesario etiquetarse, solo he puesto la inquietud y el resultado hasta ahora me satisface bastante en base a las respuestas, debido a que es, lo que piendo de las etiquetas , siempreno estan claras sus definiciones o alcances.

Lo de moda, pues es algo que no se si exista realmente o solo este en mi imaginacion pero algunos juegos como el que mencionan mucho los tios Candy Crus y el angrybirds me parecieron asi, mucha gente solo los descargaba y jugaba por ser lo guay del momento. conozco un tio que se compro el skyrim solo por que era el mas premiado y sonado del momento pero lo mato de aburrimiento.

Eso de hardocrecasual tambien paso por mi mente pero no me atrevi a ponerlo [carcajad] yo misma en otro post le comente a un chico que conocia a un tio "casual" que se engancho al demons soul, incluso es el culpable de que yo lo comprara y me enganchara a este juego ya que en ese tiempo no me llamaba la atencion. pues el no jugaba y al momento no juega tanto pero en aquella ocasion si que lo jugo de principio a fin...

Oh por el camino tampoco en el titulo especifique Videogamer.... tampoco se hace en muchas publicaciones [carcajad]

Besos
Pero no eran los Rat Kids los únicos que se hacen llamar con ese nombre absurdo?

Cuan más casual uno es, más jarcor se cree uno.
a mi la palabra gamer me produce urticaria, no se, seran cosas de la edad.
niño rata no sale?? porque la mayoría seria aplastante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me considero un jugón.
Knonn escribió:A mi me gustan los videojuegos.

Imagen
Juego cuando me apetece y tengo tiempo. Eso sí, soy bastante completista, si me gusta el juego, suelo acabarlos y desbloquear extras, hacer misiones secundarias. También aplatinar.
jbauer3000 escribió:Yo me llamo Ralph
Imagen

Mientras le daba al scroll pensaba en eso XD.
Yo amante de los videojuegos pero en si no soy ninguna maquina jugandolos.
Desarrollandolo mas: para mi, hay 2 grandes grupos de jugadores hoy en dia, que se resumirian en, aficionado al videojuego y friki/amante del videojuego, luego que dentro de cada uno, haya gente mas pro o menos, o gente que disfrute/exija dificultades altas y gente que busque otras cosas mas alla del reto, me parece irrelevante, es decir, por poner un ejemplo de otros de mis 2 hobbies: cine, y culturismo......

Para mi , está el aficionado al cine, que ve pelculas de vez en cuando, sin mas, por verlas, o va al gim por ir, porque quiere ponerse "fuerte" y ya, y está el firki de ambos, el que conoce directores, actores, está al tanto de los lanzamientos, se conoce todos los generos y subgeneros que hay, ve de todo, las vive de otra manera, no como una mera forma de entreteniemiento, y en el caso del gim, el que indaga sobre rutinas, nutrientes, dietas, conceptos como tension mecanica, tipos de fibras musculares, metodos de cardio alternativos, sigue a explosive xD....y es indiferente, dentro de ambos, que haya frikis del cine que valoren mucho mas el cine de autor, o determinados directores, o que dentro de frikis del gimnasio, unos prefieran fullbody o torso pierna o phat...no los hace menos frikis o menos amantes de ello, es el tiempo extra y la pasion que le dedican lo que los distingue del simple aficionado, no los matices internos, y lo mismo al videojuego.
Ronin_xld escribió:a mi la palabra gamer me produce urticaria, no se, seran cosas de la edad.

Yo no soy viejuna y la odio a muerte. Cada vez que sale el tema y me preguntan "¿eres gamer?", yo siempre respondo con "no, soy alguien que juega videojuegos". Simplemente escojo lo que me puede llamar la atención, busco información y a jugar se ha dicho. Dentro de lo que cabe, no soy tiquismiquis con la resolución y asuntos así salvo que haya dientes de sierra del tamaño de los Pirineos o que vaya a 0,5 frames por hora. Ojalá pudiera pasarme la vida probando todo, pero ni hay tiempo, ni dinero, ni conocimiento de japonés para esos juegos de rol que no salen fuera del país nipón.Y luego están mis gustos. Qué le voy a hacer, no me llaman ni los CoD, ni Minecraft, ni League of Legends, o todo el aluvión de indies que, para mi gran desgracia, me parecen ser lo mismo (antes de que alguien me dé un chillido virtual, lo sé, no son clónicos). Por no contar que hay momentos en los que simplemente me apetece tirar de MAME o, como me ha pasado este verano, jugar el Pokémon Cristal tras años de estar lejos de Pokémon.

Así que ni juarcor ni cásuahl, sólo soy alguien que juega videojuegos.
bonito palabro para que los chavales se me gasten to los dineros
Kesil escribió:Dentro de lo que cabe, no soy tiquismiquis con la resolución y asuntos así salvo que haya dientes de sierra del tamaño de los Pirineos o que vaya a 0,5 frames por hora.

Me encanta la gente que recurre a la hipérbole, suelen ser los más hipócritas, menos sinceros o sencillamente muy ignorantes.

No digo que seas algo como eso, pero es la impresión que dejan tus palabras.
Nunca he podido etiquetarme.
Hay juegos que exprimo hasta la saciedad, y otros donde me limito a pasármelo con lo justo y a otra cosa.
Hay rachas donde juego todo lo que puedo, y otras donde sólo toco un videojuego de forma ocasional.

Lo que sí tengo claro es que juego para divertirme.

Ho!
Me considero un Ninja de los videojuegos. Ver spoiler:
Imagen
Kesil escribió:Así que ni juarcor ni cásuahl, sólo soy alguien que juega videojuegos.

ahi esta el tema, las etiquetas a mi como que me repelen, esta es una aficion que tenemos y punto, como cualquier otra, pero cada vez que alguien (independientemente de su edad) se define como guaymer, a mi me da la risa floja, ya sea un aficionado, o un pro de la vida que gana dinero jugando.
Ahora resulta que en un foro de videojuegos, en el subforo de multiplataforma no hay hardcores XD
T1100 escribió:
Kesil escribió:Dentro de lo que cabe, no soy tiquismiquis con la resolución y asuntos así salvo que haya dientes de sierra del tamaño de los Pirineos o que vaya a 0,5 frames por hora.

Me encanta la gente que recurre a la hipérbole, suelen ser los más hipócritas, menos sinceros o sencillamente muy ignorantes.

No digo que seas algo como eso, pero es la impresión que dejan tus palabras.

Era una exageración, nada más, ya que sólo tiende a fastidiarme cuando son casos igualmente exagerados. Pero también cabe la posibilidad de la ignorancia por mi parte.
Yo debo ser comprador de videojuegos.... porque mi colección crece más rápido de lo que soy capaz de jugar y pordena tanto mi lista de espera de juegos cada día es más larga..... dentro de 40 años cuando me jubile.
¿He dicho ya que soy casualcore?
El mero hecho de pasarnos aqui metidos no sé cuantas horas a la semana, informandonos, debatiendo, compartiendo y viviendo el día a día de esto, ya representa un nivel de afición y conocimiento del mundillo superior a la media. A lo que juguemos luego, cuantas horas o si nos gusta exprimir los juegos, es irrelevante. Todos somos hardcore, asi que no tiene mucho sentido hacer esta encuesta en un foro de videojuegos.
Latiosu escribió:Me considero un Ninja de los videojuegos. Ver spoiler:
Imagen

Echo de menos Raruto.
Si ser hardcore significa ser esas personas que ostentan lo de "o juegas como yo digo o eres un casual noob not leet", no.
Reakl escribió:Si ser hardcore significa ser esas personas que ostentan lo de "o juegas como yo digo o eres un casual noob not leet", no.

Pls noob su and gtfo.
Rosencrantz escribió:Pls noob su and gtfo.

Mensaje patrocinado por /v/
Pues que me rulen mis orens a la de ya, que estoy pelao [+risas]
Christian Troy escribió:El mero hecho de pasarnos aqui metidos no sé cuantas horas a la semana, informandonos, debatiendo, compartiendo y viviendo el día a día de esto, ya representa un nivel de afición y conocimiento del mundillo superior a la media. A lo que juguemos luego, cuantas horas o si nos gusta exprimir los juegos, es irrelevante. Todos somos hardcore, asi que no tiene mucho sentido hacer esta encuesta en un foro de videojuegos.

Bueno lo que dices tendria sentido si esa fuese la definicion, y todos votaran que son hardcore, tampoco todas las que entramos en el foro lo hacemos con la misma frecuencia o los mismos intereses, asi como lo que comentas casi cualquier encuesta que se pusiera aqui careceria de sentido, pero no es asi, en realidad del universo de eol pocos son los que postean mucho diariamente y algunos entran solo a un subforo o 2, descartas la posibilidad que alguienen una busqueda o solo entrando al subforo le de por contestar algo por remoto que sea, hasta hemos leido post de padres que preguntan por que comprarle a los ninios.
un hardcoregamer verdadero creo que no entraria a estos foros a perder el tiempo, juas si no que estaria jugando pues.... [carcajad] [carcajad] o son verdaderos hardcore aquelos que de vez en vez ponen post lloriqueando que ya no les gusta tanto jugar o estan perdiendo el interes, pues dejar de videojugar les agobia!!!!

besos
Nosomi escribió:
Christian Troy escribió:El mero hecho de pasarnos aqui metidos no sé cuantas horas a la semana, informandonos, debatiendo, compartiendo y viviendo el día a día de esto, ya representa un nivel de afición y conocimiento del mundillo superior a la media. A lo que juguemos luego, cuantas horas o si nos gusta exprimir los juegos, es irrelevante. Todos somos hardcore, asi que no tiene mucho sentido hacer esta encuesta en un foro de videojuegos.

Bueno lo que dices tendria sentido si esa fuese la definicion, y todos votaran que son hardcore, tampoco todas las que entramos en el foro lo hacemos con la misma frecuencia o los mismos intereses, asi como lo que comentas casi cualquier encuesta que se pusiera aqui careceria de sentido, pero no es asi, en realidad del universo de eol pocos son los que postean mucho diariamente y algunos entran solo a un subforo o 2, descartas la posibilidad que alguienen una busqueda o solo entrando al subforo le de por contestar algo por remoto que sea, hasta hemos leido post de padres que preguntan por que comprarle a los ninios.
un hardcoregamer verdadero creo que no entraria a estos foros a perder el tiempo, juas si no que estaria jugando pues.... [carcajad] [carcajad] o son verdaderos hardcore aquelos que de vez en vez ponen post lloriqueando que ya no les gusta tanto jugar o estan perdiendo el interes, pues dejar de videojugar les agobia!!!!

besos

Estoy de acurdo esto es una actitud con los videojuegos, yo profundizo un monton, me paso los juegos muchas veces y busco retos constantemente, aun asi no me considero hardcore porque un hardcore es alguien que dedica la vida a un juego principalmente como el caso del tipo que es el mejor jugador de pacman del mundo y tiene una recreativa en casa. Yo prefiero variar algo mas.

Escribi un articulo aqui:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2011/09/casual-y-hardocoreestoy-de-acuerdo-en.html
Calintz escribió:Yo soy Loquemesaledeloscojones Gamer, porque juego a lo que quiero, cuando quiero y como quiero, y me la sopla lo que opinen de mí.

Así, resumido.

This XD
Ronin_xld escribió:a mi la palabra gamer me produce urticaria, no se, seran cosas de la edad.

No estas solo, y no es cosa de la edad.
68 respuestas
1, 2