Desarrollandolo mas: para mi, hay 2 grandes grupos de jugadores hoy en dia, que se resumirian en, aficionado al videojuego y friki/amante del videojuego, luego que dentro de cada uno, haya gente mas pro o menos, o gente que disfrute/exija dificultades altas y gente que busque otras cosas mas alla del reto, me parece irrelevante, es decir, por poner un ejemplo de otros de mis 2 hobbies: cine, y culturismo......
Para mi , está el aficionado al cine, que ve pelculas de vez en cuando, sin mas, por verlas, o va al gim por ir, porque quiere ponerse "fuerte" y ya, y está el firki de ambos, el que conoce directores, actores, está al tanto de los lanzamientos, se conoce todos los generos y subgeneros que hay, ve de todo, las vive de otra manera, no como una mera forma de entreteniemiento, y en el caso del gim, el que indaga sobre rutinas, nutrientes, dietas, conceptos como tension mecanica, tipos de fibras musculares, metodos de cardio alternativos, sigue a explosive xD....y es indiferente, dentro de ambos, que haya frikis del cine que valoren mucho mas el cine de autor, o determinados directores, o que dentro de frikis del gimnasio, unos prefieran fullbody o torso pierna o phat...no los hace menos frikis o menos amantes de ello, es el tiempo extra y la pasion que le dedican lo que los distingue del simple aficionado, no los matices internos, y lo mismo al videojuego.