Trazar una linea por todos los lados que delimitan los rectangulos y cuadrados,una sola vez por cada lado y sin levantar el dedo del raton.
En dibujo técnico me enseñaron un truco para saber cuando eso se podía hacer y cuando no, pero ya no me acuerdo. (Sí, hacemos esas tonterías en Dibujo Técnico )
davidnintendo escribió:En dibujo técnico me enseñaron un truco para saber cuando eso se podía hacer y cuando no, pero ya no me acuerdo. (Sí, hacemos esas tonterías en Dibujo Técnico )
En un grafo, si todos los nodos tienen grado par, o si exactamente dos nodos tienen grado impar, existe un camino euleriano que pasa por todos los nodos.
En este problema -si mal no recuerdo- cada habitación (considerando el exterior como una habitación) es un nodo (6 nodos), y las conexiones entre los nodos se basan en el número de paredes adyacentes entre habitaciones. Por tanto, si lo he planteado bien, ese problema no tiene solución.
blaxinkun
MegaAdicto!!!
771 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Málaga Elemento : Agua
Coged unas tijeras y dividid este paño en 4 partes tal que todas ellas sean identicas en tamaño y forma, y que en cada una haya un awesome face y un pedobear.
Soy listo a la par que vago. Todo el mundo sabe que una persona realmente inteligente, ni lo intentaria, y yo no lo voy a hacer, al igual que solo me he leido la primera página del hilo y seguramente no vuelva por aqui.