¿Eres listo? Yo te reto

1, 2, 3
litio5000 escribió:Otro parecido:

Trazar una linea por todos los lados que delimitan los rectangulos y cuadrados,una sola vez por cada lado y sin levantar el dedo del raton.

Imagen

En dibujo técnico me enseñaron un truco para saber cuando eso se podía hacer y cuando no, pero ya no me acuerdo.
(Sí, hacemos esas tonterías en Dibujo Técnico XD)
davidnintendo escribió:En dibujo técnico me enseñaron un truco para saber cuando eso se podía hacer y cuando no, pero ya no me acuerdo.
(Sí, hacemos esas tonterías en Dibujo Técnico XD)

En un grafo, si todos los nodos tienen grado par, o si exactamente dos nodos tienen grado impar, existe un camino euleriano que pasa por todos los nodos.

En este problema -si mal no recuerdo- cada habitación (considerando el exterior como una habitación) es un nodo (6 nodos), y las conexiones entre los nodos se basan en el número de paredes adyacentes entre habitaciones.
Por tanto, si lo he planteado bien, ese problema no tiene solución.
jajaja, estaba claro que no se podia, ya me extraño a mi tener que intentarlo dos veces xDD jaja
UN saludo
Coged unas tijeras y dividid este paño en 4 partes tal que todas ellas sean identicas en tamaño y forma, y que en cada una haya un awesome face y un pedobear.

Imagen
LiCi escribió:FACILMENTE
Imagen

Va a ser que no....

Es imposible de hacer.

Salud2s
Yo lo he hecho con los ojos vendados, haciendo el pino, una paja, sin ratón y sin ordenador siquiera
Soy listo a la par que vago. Todo el mundo sabe que una persona realmente inteligente, ni lo intentaria, y yo no lo voy a hacer, al igual que solo me he leido la primera página del hilo y seguramente no vuelva por aqui. XD
No he caido, para algo he tenido introduccion a la teoria de grafos este cuatrimestre, ademas aprobada XD .
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen

[Ironic] Soy de EOL y soy superdotado en varios "sentidos" xD [/ironic]

See ya!
esta tocando con la otra y la de antes yo no sabia que valia hacer un puente elcectrico en la casa del medio xD
en serio, dejarlo ya, ya sabemos que tiene un bug y que es imposible, tanto os aburris?

enseñadselo a vuestros amigos...que mania con alargar las cosas mas de lo que se pueden pa poner una parida, ni que os dieran 1€ por cada mensaje
Pitux escribió:... mínimo de 250 C.I y 23cm. de morcilla XD

PICHACORTA
112 respuestas
1, 2, 3