Yo ya lo he hecho pero me ha costado horas y horas. Todos los que son capaces de resolver este puzzle tienen un CI de +180 asegurado. No vale hacerlo aleatoriamente, hay que utilizar la cabeza.
No se puede. Lo que se busca es un grafo plano, que son aquellos que cumplen el teorema de Kuratowski. Por definición, dicho grafo no cumple con dicho teorema, luego no es plano.
Elelegido escribió:No se puede. Lo que se busca es un grafo plano, que son aquellos que cumplen el teorema de Kuratowski. Por definición, dicho grafo no cumple con dicho teorema, luego no es plano.
Elelegido escribió:No se puede. Lo que se busca es un grafo plano, que son aquellos que cumplen el teorema de Kuratowski. Por definición, dicho grafo no cumple con dicho teorema, luego no es plano.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
philips escribió:
Ese juego es muy viejo, yo lo hice hace unos 4 años. Y por supuesto lo he vuelto a hacer en 30 segundos. No significa que sea inteligente, sino que me acordaba.
joseluko escribió:Ese juego es muy viejo, yo lo hice hace unos 4 años. Y por supuesto lo he vuelto a hacer en 30 segundos. No significa que sea inteligente, sino que me acordaba.
Haznos una captura con la solucion.Por favor.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Cawon la leche, que he leido por encima, y digo ya lo han hecho, y al a 4ta, ya he visto que es imposible, a ver como lo ha hecho el c****nazo ese, y resulta que no se puede , lo peor, me suena haber intentado ya un juego de estos.
Lo que me he podido reir al volver aqui despues de pasarme un buen rato dandole al coco eso me pasa por chulo y meterme de lleno en el juego sin leer antes
Joder media hora intentandolo , siempre me faltaba una linea que unir, menos mal que me ha dao por volver a mirar el foro, si no me tiro toda la noche dandole vueltas
AJAJAJAJAJAJA Como miente la gente ostia, se lo acabo de decir a uno, y me dice si si, lo he hecho xDDDDDDD, le he dicho que me pase screen y todavia estoy esperando, debe estar el pobre intentandolo como un bellaco a ver si le sale xDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estaba claro que no podía hacerse, pero lo sabía no por ser más o menos listo que el resto, es que si pudiera hacerse y fuera complicado seguro que lo habían metido en el puto Layton
P.D. Ya sin coña, probadlo si os molan los puzzles, me tuvo 3 días enganchado.
Rokzo escribió:AJAJAJAJAJAJA Como miente la gente ostia, se lo acabo de decir a uno, y me dice si si, lo he hecho xDDDDDDD, le he dicho que me pase screen y todavia estoy esperando, debe estar el pobre intentandolo como un bellaco a ver si le sale xDDDD
Esto va en serio??
Raul92
Adicto
307 mensajes desde may 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 19/06/2009 - 02:17:49 por Raul92.
Rokzo escribió:AJAJAJAJAJAJA Como miente la gente ostia, se lo acabo de decir a uno, y me dice si si, lo he hecho xDDDDDDD, le he dicho que me pase screen y todavia estoy esperando, debe estar el pobre intentandolo como un bellaco a ver si le sale xDDDD
este juego para enseñarselo al tipico que va de catedrático por la vida.. seguro que muchos de nosotros tenemos un amigo de esos a que si jajajaja mañana cuando llegue por la tarde se lo enseño a uno que yo se jajajajajajaja