¿Eres listo? Yo te reto

1, 2, 3
con truco no vale nada ya esto
jajaja
no entiendo lo del grafo plano, pero yo me lo sabia de otra manera, era apostando 100€ y si lo lograba se los daba sino me los daba, pero nunca pregunteis la solucion, solo jugaros que los una porque la solucion es "no se puede" y como no se puede pues ganan, pero si le dices que lo haga y no lo consigue ale, apuesta ganada
Me lo plantearon hace 4 años y no fiu capaz.
Ahora, al cabo de media hora intentadolo he ido bajando el hilo a ver si alguien ponia una imagen de solucion y resulta que no se peude XD
Todo el tiempo que he perdido con este acertijo a la basura.
a mi lo que mas me alucina es que el tio se haya currado un cartel y un sonido de "you win" sabiendo que el juego es irresoluble [+risas] (a no ser claro, que ya contara con que se podia hacer el truco del bug xD)
joseluko escribió:Ese juego es muy viejo, yo lo hice hace unos 4 años. Y por supuesto lo he vuelto a hacer en 30 segundos. No significa que sea inteligente, sino que me acordaba.

Joseluko yo quiero un screen haber como lo has hecho tan rapido. xD
bruno_hk escribió:Ya decía yo que esto me sonaba ^^. Esto no es lo mismo que el cuando le mandaron a leibniz o euler que comprobase lo de los puentes de Königsberg?

Creo que no, lo de los puentes era para demostrar si se podía recorrer un grafo entero pasando por todas las aristas solamente una vez y acabando en el punto de partida.

Esto se refiere a las propiedades de los grafos planos, como ya se ha comentado.
sebem escribió:
joseluko escribió:Ese juego es muy viejo, yo lo hice hace unos 4 años. Y por supuesto lo he vuelto a hacer en 30 segundos. No significa que sea inteligente, sino que me acordaba.

Joseluko yo quiero un screen haber como lo has hecho tan rapido. xD

Es como el video de youtube que han posteado antes. Claro que tiene el truco ese, sino no se podría hacer. Y repito: es muy viejo esto y si no recuerdo mal habían más de este estilo, pero cuando haces uno ya salen todos...
ni lo intento, es el grafo K3,3 y como todos los que sabemos algo de grafos no es plano

salu2
Otro parecido:

Trazar una linea por todos los lados que delimitan los rectangulos y cuadrados,una sola vez por cada lado y sin levantar el dedo del raton.

Imagen
Jodeeeeer, y yo partiendome la puta espalda para conseguirlo! cawento cawento [uzi] [uzi]

Estaba yo en plan "Por mis cojones lo saco" y no miré los siguientes mensajes para no ver la solución, al final deseperado miro si quienes lo han resulto y veo que no se puede! Cago en todo, estoy por reportate! cawento cawento
No falla, cada cierto tiempo vuelve a aparecer el problemita por aquí, y siempre hay gente que miente diciendo que lo ha conseguido XD .

litio5000 escribió:Otro parecido:

Trazar una linea por todos los lados que delimitan los rectangulos y cuadrados,una sola vez por cada lado y sin levantar el dedo del raton.

Otro que no tiene solución: http://es.wikipedia.org/wiki/Camino_euleriano
Maestro Yoda escribió:No falla, cada cierto tiempo vuelve a aparecer el problemita por aquí, y siempre hay gente que miente diciendo que lo ha conseguido XD .

Otro que no tiene solución: http://es.wikipedia.org/wiki/Camino_euleriano

Joder, lo próximo de los EOLianos que será, ¿resolver lo del Problema P = Problema NP XD?

Dios, como odiaba la asignatura de grafos: mi bestia negra con diferencia...
Yo creo que aquí te resuelven la integral indefinida Senx/x , pero no te dicen el resultado [poraki]

Imagen

¿Podrías explicar mejor el enunciado?
nayru2000 escribió:

Imagen

Sí hombre, es como el clásico al que se juega cuando eres niño, de intentar trazar la casita de una vez pasando por todas las aristas del dibujo de una sola vez, sin repetir ninguna

Imagen
Elelegido escribió:No se puede. Lo que se busca es un grafo plano, que son aquellos que cumplen el teorema de Kuratowski. Por definición, dicho grafo no cumple con dicho teorema, luego no es plano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafo_planar

pero hay un bug en el flash que permite resolver el problema.
voy a buscar un programa para grabar mi pantalla y subo a youtube la solucion
Llevo 45 minutos intentandolo, menos mal que me ha dado por mirar el post }:/
ya lo tengo grabado, ahora mismo lo subo
philips está baneado por "troll"
Sickdex escribió:Llevo 45 minutos intentandolo, menos mal que me ha dado por mirar el post }:/

Jajajajja mi oscuro plan está dando resultado
Inki escribió:Yo creo que aquí te resuelven la integral indefinida Senx/x , pero no te dicen el resultado [poraki]

Aproximación por series de potencias XD.

int(sen(x)/x) = x - (x^3/3!) + (x^5/5!) - (x^7/7!) + (x^9/9!)...

Otra cosa es que pregunten directamente por una primitiva elemental, eso es lo que no existe.
no se habia demostrado que era imposible?
Vale, acabo de leer el post madre mia XD
No es imposible, intentadlo intentadlo [360º] [360º] [360º]
joder... me he pegado 20 minutos haciendo lineas en espiral alrededor de los iconitos y las casas y lo he dejado porque el pulso con el ratón no me daba para meter mas lineas entre las existentes, y vuelvo aqui y veo que es mentira...... Cabronazos!!!

SalU2
nayru2000 escribió:

Si la verdad es que me explico como el pato Donald,ya lo ha explicado el compi,pero hacerlo de un solo trazo es imposible.Te puedes quedar a una de conseguirlo.

De todas formas los que entramos en este hilo 2 cosas:

-O nos creemos muy listos.
-O queremos confirmar que no lo somos. XD
warknight escribió:joder... me he pegado 20 minutos haciendo lineas en espiral alrededor de los iconitos y las casas y lo he dejado porque el pulso con el ratón no me daba para meter mas lineas entre las existentes, y vuelvo aqui y veo que es mentira...... Cabronazos!!!

SalU2

Eso es que no eres constante
Recuerdo que se puso esto de moda cuando iba al instituto y la única solución era doblando la esquina del papel (o en el caso del flash con el bug ese).
Jajajaja que cabrones.

Me he tirado un ratazo, y esta mañana mientras estudiaba me daban venazos y me ponia a dibujar el problema en un papel... y nada. Me he sentido bastante estúpido.
philips escribió:
warknight escribió:joder... me he pegado 20 minutos haciendo lineas en espiral alrededor de los iconitos y las casas y lo he dejado porque el pulso con el ratón no me daba para meter mas lineas entre las existentes, y vuelvo aqui y veo que es mentira...... Cabronazos!!!

SalU2

Eso es que no eres constante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maestro Yoda escribió:
Inki escribió:Yo creo que aquí te resuelven la integral indefinida Senx/x , pero no te dicen el resultado [poraki]

Otra cosa es que pregunten directamente por una primitiva elemental, eso es lo que no existe.

Creo que es inexacto por series de potencias no?
Venga chicos que no es tan dificil. A todos los que ya lo han conseguido animad para que lo resuelvan!!!! [burla2] [burla2]
joseluko escribió:supuzzle, solución

http://www.youtube.com/watch?v=RG4BD0kwb80

Yo habia pensado en hacerlo en tres dimensiones XD
bruno_hk escribió:Ya decía yo que esto me sonaba ^^. Esto no es lo mismo que el cuando le mandaron a leibniz o euler que comprobase lo de los puentes de Königsberg?

[tomaaa] Joer, en mi clase a lo más que llegabamos era a "A ver quien consigue unir cada círculo de arriba con los tres de abajo sin que se crucen las líneas"

O O O

O O O

...y a correr...

Saludos

PD: Por supuesto nadie lo conseguia. Lo de doblar la esquina tampoco lo sabia [tomaaa]
tangency escribió:
Elelegido escribió:No se puede. Lo que se busca es un grafo plano, que son aquellos que cumplen el teorema de Kuratowski. Por definición, dicho grafo no cumple con dicho teorema, luego no es plano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grafo_planar

pero hay un bug en el flash que permite resolver el problema.

Me da a mi que llegas un poco tarde para contar esto...

Por cierto yo he conseguido hacer lo que pide el enunciado. O sea no cruzar ninguna linea y que todas las casas tengan sus recursos:

Imagen

Al menos en SimCity con hacer esto tenias suficiente... [poraki] Y aquí no piden tantas lineas como dibujais [plas]
malditoooooooos
igual me he pegado 30 min buscando una puta maneraaaaaaaa
jajajjajajaja
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
Maestro Yoda escribió:

Fail xDD, es:

int(sen(x)/x) = x - x^3/(3!*3) + x^5/(5!*5) - x^7/(7!*7) + x^9/(9!*9) - ...

Inki escribió:Creo que es inexacto por series de potencias no?

No, es una igualdad en toda regla.
Hecho en apenas dos minutos, aún siendo imposible.

Por cierto, sobre mi miembro viril en erección pueden posarse tres palomas tocando pico con cola.

No me toco que me excito. [amor]
Tiene su tiempo el juego y creo recordar que en youtube salio la respuesta.
You Win :D
Ah,y es muy antiguo
I made it for the LULz

(como ya han explicado, haciendo "trampa" se puede pero es un problema sin solución)

Adjuntos

philips escribió:Yo ya lo he hecho pero me ha costado horas y horas.
Todos los que son capaces de resolver este puzzle tienen un CI de +180 asegurado.
No vale hacerlo aleatoriamente, hay que utilizar la cabeza.

http://www.arandomgame.com/index.php?game_id=899

lo hice hace mazo tiempo, ya no me acuerdo (es viejisimo). Aunque esto no justifica (ni de coña) un coeficiente de +180
No es que sea dificil ni lleve horas, es que no se puede hacer directamente.

Imagen
Maestro Yoda escribió:

Que cabrón, ha sido en lo primero que he pensado. Aunque la primitiva existe, la función Si(x) que se define explícitamente como la integral esa [sonrisa]
Este juego es viejísimo y no tiene solución. Mi abuelo lo dibujaba como tres pozos unidos a tres albercas. XD

Pasé muchas horas de pequeño con el lápiz y el papel. [tomaaa]
30 minutos o mas estuve, por mirar solo el primer comentario y no querer mirar la solucion... ya me lo habian enseñado y habia llegado a la conclusion de que no se podia, pero al verlo de vuelta y leer:
alexhh escribió:Hecho. Al final se acaba sacando.

Le di nuevos intentos... por suerte me rendi jajaja
Argh... malditos... mi cabeza!

He estado a punto de crear una brecha planar xD
philips escribió:Yo ya lo he hecho pero me ha costado horas y horas.
Todos los que son capaces de resolver este puzzle tienen un CI de +180 asegurado.
No vale hacerlo aleatoriamente, hay que utilizar la cabeza.
http://www.arandomgame.com/index.php?game_id=899

Imagen

Hay tienes la solución
philips escribió:Venga chicos que no es tan dificil. A todos los que ya lo han conseguido animad para que lo resuelvan!!!! [burla2] [burla2]

Sin comentarios.
Pitux escribió:Está claro que todo EOL se lo puede pasar, no ves que aquí la gente tiene un mínimo de 250 C.I y 23cm. de morcilla XD

os ha menguado ya?no era 25?o te referias al diametro???xD
112 respuestas
1, 2, 3