¿Eres rápido con el ratón?

1, 2, 3, 4, 5
MegaPs2 escribió:Tengo 101 clicks!!!
Ahora pongo captura...

Hola. Cuando hagas un record escribe tu nombre al terminar la partida y dale a 'Guardar record'. Luego vas a la carpeta donde tienes el programa (donde está Clicks.exe) y comprime record.dat en rar, zip o lo que quieras.

Por último escribe un mensaje aquí diciendo los clicks que has hecho y adjunta el archivo que comprimiste (el record).

Saludos.
213 :)

Cacas... no lo subi y ahora no puedo adjuntarlo editando ><
xLoNaDaRx escribió:213 :)

Cacas... no lo subi y ahora no puedo adjuntarlo editando ><

Adjuntalo ahora que lo compruebe y si está ok para las 18:30 entras :)

Gracias.
eRgAlle escribió:
Record inválido según mi testeador privado (una aplicación especial que tengo yo solo para comprobar records). El tester ha detectado en el código una aplicación externa.

Lo siento.

El RANK se actualiza sobre las 18:30

No se que testeador tendras pero no he hecho ninguna trampa, me parece muy mal, si quieres grabo un video con el VMWARE y lo subo para que lo veas...
ACTUALIZADO: Última actualización del RANK: Jueves 2 de febrero de 2006 a las 18:30h

alexeicuthbert escribió:
No se que testeador tendras pero no he hecho ninguna trampa, me parece muy mal, si quieres grabo un video con el VMWARE y lo subo para que lo veas...

alexeicuthbert, nadie ha dicho nada de trampas :) Respondido por MP. Saludos para tí.

----

The_Edge, tu archivo está incorrecto, no muestra la puntuación. Por favor, vuelve a subirlo si eres tan amable. Gracias.
Aqui esta mi video, he bajado a 409 clicks...
Un saludo y haber si aora vale....

Adjuntos

230 justos, he batido mi record.

PD: Más de 250 debería exigirse vídeo XD
Zui escribió:230 justos, he batido mi record.

PD: Más de 250 debería exigirse vídeo XD

Record correcto. [ok]

Para la próxima actualización entras en el RANK. Muy buen record.

alexeicuthbert, tengo que mirar eso en cuanto pueda.

Saludos.
Por cierto sería curioso añadir con que ratón se hizo, en mi caso un logitech mx 310 :)
Zui escribió:Por cierto sería curioso añadir con que ratón se hizo, en mi caso un logitech mx 310 :)

Vale, si queréis podéis añadir vuestro modelo de ratón para ponerlo junto a vuestro record en el RANK.

Buena idea.

Saludos.

P.D: Próxima actualización en aproximadamente una hora...
nada, que no llego a los 200... [triston]

bueno, por lo menos he batido mi record personal: 181 clics

Mi ratón es un logitech: Dual laser engine

Adjuntos

Joder que tecnicas empleais para pasar de los 200 y pico??????

EXIGO VIDEOS DEMOSTRATIVOSSSSSSSSS

por cierto mi record que aun no he sabido superar son 187 clics. con un raton Trust MI-3500X inalambrico.
alexeicuthbert, necesito saber qué codec necesito para ver el video.

Saludos.
eRgAlle escribió:alexeicuthbert, necesito saber qué codec necesito para ver el video.

Saludos.

http://www.vmware.com/download/eula/moviedecoder_v55.html
WMnc festivamente....

Si el video esta bien , pero no se ve la manita????

Osea 20 clics por segundo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........

Lo unico que se me ocurre es un raton "manipulado" nunca mejor dicho, el boton del click simplemente es un pulsador que une 2 contactos, de alguna forma se podria hacer que el acto de unir los contactos se pudiera repetir infinidad de veces por segundo mediante una especie de "rueda" giratoria como si fuera una ruleta y que al girar hiciera el efecto de hacer contacto en cada uno de sus dientes,asi al hacerla girar 1 vez por ejemplo por segundo podria hacer el efecto de 20 clics perfectamente........(menuda paranoia, con el aburrimiento)..
Bueno , con una mano por cosas de que el raton es una mierda me hago 201 pulsaciones... con las dos manos me hago 246 del tirón... a ver si con el ratón nuevo hago mas porque este es uno de bola que es un tostón...
La verdad es que no parece que se vea nada extraño, pero como bien dices, tendría que aparecer la mano en el video (webcam enfocando la mano y el monitor). Si fuera posible tener un video así sería lo ideal al 100%. Por ahora vamos a dejarlo en "dudoso" si os parece.

Actualización del RANK en breve...

P.D: Baute, adjunta tu record si quieres... ;)
eRgAlle escribió:La verdad es que no parece que se vea nada extraño, pero como bien dices, tendría que aparecer la mano en el video (webcam enfocando la mano y el monitor). Si fuera posible tener un video así sería lo ideal al 100%. Por ahora vamos a dejarlo en "dudoso" si os parece.

Actualización del RANK en breve...

P.D: Baute, adjunta tu record si quieres... ;)

Mirad, tampoco voy a ganar nada por quedar el primero, si os lo quereis creer vale, sino pues haced lo que querais... ya os he mandado un archivo y aora un video, no me voy a poner a grabar con una web cam, que para encima no tengo para subir un record... si lo dejais como dudoso pos vale...

Byezz!
No esta mal 190 a la 5a ... xDD siempre subiendo, el de 230 es irreal xDD

Adjuntos

Bueno me ha dado por probar, ahi teneis mi record, 204 clicks. Un saludo!

Adjuntos

Muy buen record. Todo correcto :)

Entras para la próxima actualización. Un saludo.

Última actualización del RANK: Jueves 2 de febrero de 2006 a las 20:40h

Próxima actualización del RANK: Jueves 2 de febrero de 2006 a partir de las 22:00h

Por cierto, si queréis que aparezca vuestro ratón en vuestro record, decid cual es el modelo al adjuntar vuestro record.
weno ya e cumplido el objetivo de salir en una lista almenos xDD estoy contento, supongo q a la siguiente ya no estare, pero tengo un creative, no lo recomiendo pero veo q para clickear va bien xDDDD

saludos, gracias por sacarme en la lista :_D
SiTTo escribió:weno ya e cumplido el objetivo de salir en una lista almenos xDD estoy contento, supongo q a la siguiente ya no estare, pero tengo un creative, no lo recomiendo pero veo q para clickear va bien xDDDD

saludos, gracias por sacarme en la lista :_D

Si pudieras decir el modelo exacto mejor todavía, sino pues te aparecerá como Creative. :)

Saludos y gracias.
eRgAlle escribió:ACTUALIZADO: Última actualización del RANK: Jueves 2 de febrero de 2006 a las 18:30h

alexeicuthbert, nadie ha dicho nada de trampas :) Respondido por MP. Saludos para tí.

----

The_Edge, tu archivo está incorrecto, no muestra la puntuación. Por favor, vuelve a subirlo si eres tan amable. Gracias.

Tengo los archivos, y yo tb lo he comprado y solo sale el nick. Yo lo guardo bien, no se por qué no sale. Pero vamos, si quieres te enseño la captura y te vuelvo a subir el archivo, te juro que he sacado 230.

Imagen

Y no me digas que está trucada, porque no tengo ni zorra idea de como trucar imágenes, además de que no haría semejante estupidez para una pamplina como esta.

No me deja volver a subir el archivo porque dice que esta subido en el hilo.

saludos

pd: mi ratón es uno penco (phoenix)
The_Edge escribió:
Tengo los archivos, y yo tb lo he comprado y solo sale el nick. Yo lo guardo bien, no se por qué no sale. Pero vamos, si quieres te enseño la captura y te vuelvo a subir el archivo, te juro que he sacado 230.

Imagen

Y no me digas que está trucada, porque no tengo ni zorra idea de como trucar imágenes, además de que no haría semejante estupidez para una pamplina como esta.

No me deja volver a subir el archivo porque dice que esta subido en el hilo.

saludos

pd: mi ratón es uno penco (phoenix)

Ok, no hay problema, sólo intenta hacer una prueba. Juegas y guardas el record con otro nombre distinto a ver si te lo guarda bien. Si de esa forma no te lo guarda bien, entonces no hay problema. Y nadie ha dicho que esté trucada hombre, si el que está en primer lugar tiene 231 y lo he comprobado con el tester y están todos los checks correctos. :)

Sólo intenta eso que te he dicho si no te importa a ver si con otro nombre te guarda bien, sino pues sin problema.
ja! me acabo de rayar, he hehco una prueba y ahora si que me salen los clicks.

Es curioso porque esta tarde lo hice 3 o 4 veces y no guardaba los clicks.

que hago? xD
The_Edge escribió:ja! me acabo de rayar, he hehco una prueba y ahora si que me salen los clicks.

Es curioso porque esta tarde lo hice 3 o 4 veces y no guardaba los clicks.

que hago? xD

A mí me pasaba lo mismo. Como te han dicho guarda con un nombre distinto y prueba a ver si te lo marca bien.
Por cierto estais cogiendo una velocidad con los dedos que no veas [jaja]

Un saludo.
The_Edge escribió:
que hago? xD

Adjuntalo :)

Si no te deja adjuntarlo, subelo por ejemplo a http://www.rapidshare.de o megaupload.com
Aqui dejo el modelo de mi raton:

- Labtec® Optical Mouse Pro

Saludos
eRgAlle escribió:
Adjuntalo :)

Si no te deja adjuntarlo, subelo por ejemplo a http://www.rapidshare.de o megaupload.com

Pero si el que tengo 230 al comprobarlo solo sale mi nick, y mira que me ha costado llegar a 230, tengo el antebrazo reventao xD

De aqui a que llegue otra vez a 230...a ver si mañana consigo incluso superarlo.

Ahora he probado y he llegado a 205.

Mañana lo intento de nuevo. Por mis webos que supero el record. X-D
The_Edge escribió:
Pero si el que tengo 230 al comprobarlo solo sale mi nick, y mira que me ha costado llegar a 230, tengo el antebrazo reventao xD

De aqui a que llegue otra vez a 230...a ver si mañana consigo incluso superarlo.

Si lo superas no dudes que tambien por mis webos lo vuelvo a superar xDDDDD No ves lo bonito que queda Raiden EOL en la primera posicion? ¬¬ :-P

Saludos
Raiden EOL escribió: Si lo superas no dudes que tambien por mis webos lo vuelvo a superar xDDDDD No ves lo bonito que queda Raiden EOL en la primera posicion? ¬¬ :-P

Saludos

Espera que me recupere de la tendiditis que me ha entrao antes... [666]
Mi raton........ jajajajajaja, 6€ optico de color negro con la rueda translucida y dentro tiene un puto led azul k ilumina toda la casa XDDDD
Es una mierdecilla pero demomento esta vivo, se nota que el plastico es de baja calidad pero bueno, mientras dure ya sirve
The_Edge escribió:

Tu record se incluye sin problemas ;).

Próxima actualización dentro de un rato.
Weno mañana intentare hace un video con una web cam para que podais ver como lo hago y haber si asi me creeis de una vez, porque ya no se lo que hacer...

Byezz!
eRgAlle bórrame el 4º puesto y sube el ladder XD
He hecho un nuevo record personal, 208 con un raton logitec simple de dos botones

Adjuntos

190 me bastan....aunque prefiro no participar [sonrisa]
alexeicuthbert escribió:Weno mañana intentare hace un video con una web cam para que podais ver como lo hago y haber si asi me creeis de una vez, porque ya no se lo que hacer...

Byezz!

Sin problema ;)

Última actualización del RANK: Jueves 2 de febrero de 2006 a las 23:00h

kengiro, no dudes en participar :) Con esa puntuación entrarías en el RANK y siempre te vas superando ;)
he salido del ranking [mamaaaaa]

me voy a tener que comprar el mismo ratón que Raiden EOL... ratataaaa

en el ranking escribió:6. NGC: 205 clics - Ratón: Óptico de 6€ negro con un puto led azul que ilumina toda la casa

[qmparto] [qmparto]
Zui escribió:241, ahí lo lleváis [toctoc]

[looco] [mamaaaaa]

Luego lo compruebo con el tester y si es válido te lo incluyo para la próxima actualización.

[ginyo]

Pucca_333, seguro que vuelves a entrar, dale duro. :)
Comprueba comprueba, por cierto yo no uso la muñeca sino el antebrazo entero ¿eso vale no? XD
Zui escribió:Comprueba comprueba, por cierto yo no uso la muñeca sino el antebrazo entero ¿eso vale no? XD

Puedes usar lo que quieras, también es válida la punta del n*bo [Ooooo]

La comprobación me ha salido incorrecta, un check me ha indicado una aplicación externa. Vuelvo a comprobarlo y ahora digo lo que sea...
Mira a ver éste dat, he cerrado hasta el messenger XD
La ostia, input de aplicación otra vez [qmparto]

Mira con ctrl+alt+supr a ver si tienes algo en memoria o lo que sea [idea] esque me da el check como alguna aplicación que "modifica el tiempo" o el ratón.

Speederxp o alguna cosa así por el estilo...

Revísalo please.
eRgAlle escribió:La ostia, input de aplicación otra vez [qmparto]

Mira con ctrl+alt+supr a ver si tienes algo en memoria o lo que sea [idea] esque me da el check como alguna aplicación que "modifica el tiempo" o el ratón.

Speederxp o alguna cosa así por el estilo...

Revísalo please.

No, soy bastante cuidadoso en el tema de software y aparte del antivirus (nod32) y las utilidades de nvmixer y ati del tray no tengo nada.

Habrá que hacer un vídeo XD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5