¿Eres rápido con el ratón?

1, 2, 3, 4, 5
no se como meter la imagen pero Nombre: celup.j - Clics: 156 el puto amo
no me creo lo de ls 451 :S

exigo video xDDDDDD

20 clics por segundos??:S dios!!!!!!

venga a ver kien llega a 500 y se keda antes sin raton [quemeparto]
Zui escribió:Mis garras de kung fú han sido superadas, exigo un vídeo que lo demuestre XD

Edito: mi kung fú es el mejor...
Imagen

[Ooooo]

Lo tuyo no es normal paisano (yo también soy de Málaga).

Una cosa:

No quiero dudar de NADIE (y menos de un paisano), pero en éste caso, creo que no vendría mal un video de tu actuación con el ratón. Y que conste que no quiero dudar de tí ni de nadie, pero me parece tan increíble el número de clics que creo que merecería la pena verlo en video (si es posible).

Saludos. :)

P.D: Para los que duden de algunos resultados, os digo que los records se guardan encriptados, por lo tanto, no se pueden alterar manualmente, ya que es el programa el que se encarga de encriptarlos y desencriptarlos. Otra cosa distinta sería que el programa tuviera algún bug que permitiera subir el marcador más rápido de lo normal, pero por ahora no hay ningún fallo a la vista.
AQUI HA INTERVENIO SAN PHOTOSHOP!!!!!!!!!!!!!!!

Joder macho 400 clicks si ya para llegar a los 100 me las veo y me las deseo.

400 clicks o Photoshop ????

Este es mi record real 130 pobres clicks ( casi me cargo el raton )

Imagen

Y este es mi record de 330 CLICKS (Photoshop me ayudo XD )

Imagen

Joder no puede ser 400 clicks...
Imagen

Y no es photoshop.

PD: eRgAlle, tienes un MP
de que fallo te aprovechas?
Yo no he usado photoshop en ningún momento... Pero obviamente no he sido legal ya que he usado un programa que simula el ratón XD.

Legalmente he llegado a 200 y pico.

PD: sería facil de pillar si el programa detectara que pulso siempre el mismo pixel ;)
Musice escribió:Imagen

Y no es photoshop.

PD: eRgAlle, tienes un MP

2 cosas

1) el paintbrush no vale tpc xDDDDDD

2) cm lo has exo?? mandame un mp plis pq maxo...
IMPORTANTE:

Ya que nuestro compañero ~@-@~ nos ha demostrado lo fácil que es modificar una puntuación con el photoshop (no digo que nadie lo haya hecho) vamos a comenzar el RANK desde 0 (disculpad los que estéis en el RANK). A partir de ahora usaremos otro método más fácil (y 100% seguro) para poner los records.

Lo único que tendréis que hacer cuando os hagáis un record es guardarlo (poner vuestro nombre y pulsar el botón de guardar record). Después sólo tenéis que postear vuestra puntuación y en el mismo post adjuntar vuestro archivo clics.dat. Ese archivo contiene los records guardados y está encriptado, por lo tanto, es seguro.

Ahora pondré un pequeño programita que sirve para comprobar las puntuaciones (las vuestras o a de cualquier otra persona).

Espero que os parezca bien ésta medida.

Saludos.
Donde esta el truco o San Photoshop o variar la sensibilidad del boton del raton????

Joder como se curra la gente las cosas pa una tonteria........
Musice escribió:Imagen

Y no es photoshop.

[flipa]

Vale, pues si no es photoshop...di donde está el bug, porque más de 1000 ... [tomaaa]
eRgAllE escribió:Lo único que tendréis que hacer cuando os hagáis un record es guardarlo (poner vuestro nombre y pulsar el botón de guardar record). Después sólo tenéis que postear vuestra puntuación y en el mismo post adjuntar vuestro archivo clics.dat. Ese archivo contiene los records guardados y está encriptado, por lo tanto, es seguro.

Espero, porque seguro que habra alguien que lo edite con un editor hexadecimal y empiece a hacer cambios y pruebas XD...

Humanamente con un raton normal y con el procedimiento normal no creo que sea posible pasar mucho mas de los 200 clicks...o es que son de otra galaxia por lo menos...
Esto es peor que el counter con los chetos... siempre buscandole 3 pies al gato y a joder los inventos de los demas... aaaaaay dios
xLoNaDaRx escribió:Esto es peor que el counter con los chetos... siempre buscandole 3 pies al gato y a joder los inventos de los demas... aaaaaay dios

Bueno, así también se entretiene el programador mejorándolo [jaja]
eRgAlle escribió:IMPORTANTE:

Ya que nuestro compañero ~@-@~ nos ha demostrado lo fácil que es modificar una puntuación con el photoshop (no digo que nadie lo haya hecho) vamos a comenzar el RANK desde 0 (disculpad los que estéis en el RANK). A partir de ahora usaremos otro método más fácil (y 100% seguro) para poner los records.

Lo único que tendréis que hacer cuando os hagáis un record es guardarlo (poner vuestro nombre y pulsar el botón de guardar record). Después sólo tenéis que postear vuestra puntuación y en el mismo post adjuntar vuestro archivo clics.dat. Ese archivo contiene los records guardados y está encriptado, por lo tanto, es seguro.

Ahora pondré un pequeño programita que sirve para comprobar las puntuaciones (las vuestras o a de cualquier otra persona).

Espero que os parezca bien ésta medida.

Saludos.

Aún haciendo eso con "mi metodo" el clics.dat ni se inmuta del cheto usado....

PD: no pienso decir como lo he hecho para no jod** más la marrana, pero la captura no está retocada
Musice escribió:
Aún haciendo eso con "mi metodo" el clics.dat ni se inmuta del cheto usado....

PD: no pienso decir como lo he hecho para no jod** más la marrana, pero la captura no está retocada

Si, es cierto. Ya tenéis la versión 2.0 (nueva) para descargar en el primer post. Los participantes que quieran entrar en el rank deberán usar a partir de ahora dicha versión (la anterior ya no es válida) y adjuntar su archivo record.dat que se encuentra en la misma carpeta donde tengas clicks.exe. En breve subiré un programita que os servirá para comprobar records de otras personas.

Saludos y que gane el mejor. ;)
Bueno, aquí tenéis el comprobador de records. Ponedlo en una carpeta nueva, os servirá para comprobar los records.

Saludos.

Adjuntos

venga que empiezo otra vez XD

Imagen
Adris escribió:venga que empiezo otra vez XD

Imagen

Hola Adris.

Disculpa pero las capturas ya no son válidas, lo siento.

Lee el primer post del hilo si eres tan amable.

Gracias.
cierto, lo he leido, pero he puesto lo que decias, poner lo del record ahi al lado, no? vamos, que he dado a guardar record... [mamaaaaa]

esque he abierto el otro y me parecia que,. podias poner la cifra que quisieses y digo, entonces si que es un cachondeo..........

ok no hay problema :P
Aquí está mi record: 153, he llegao al nivel gañan [qmparto]

Adjuntos

Nada, que del nivel gañan no paso [+risas] 157

Adjuntos

Que guapo el juego!!

He llegado a 176! Como sufre el puto dedo XD [burla2]

Saludos.

Adjuntos

Lo chungo es mantener el ratón en el sitio, un cuadrado un poquito más grande por favor XD
unas dudas

solo hay que poner el nombre una vez terminada la partida?se guarda solo?
que tengo que hacer luego?que archivo tengo que subir? [ayay]

tengo 183, pero no tengo ni idea de que hacer ahora

gracies!
Ryouga "P-chan" escribió:unas dudas

gracies!

Lo único que tienes que hacer es adjuntar a un post tuyo el archivo record.dat que es el que tienes en el mismo lugar que Clicks.exe

Saludos.
Ryouga "P-chan" escribió:unas dudas

gracies!

Introduce tu nombre y guarda el record. Mete el record.dat en un zip mismamente y cuando escribas el mensaje adjuntas el archivo.

Por cierto te has dejao el dedo mamoncete [looco]

Un saludo.
Zui escribió:Lo chungo es mantener el ratón en el sitio, un cuadrado un poquito más grande por favor XD

lo que fastidia es estar toda concentrada haciendo clicks, que no miro ni la pantalla y luego darse cuenta de que la mitad del tiempo el ratón estaba fuera del cuadradito cawento

Por cierto, he batido mi record 173 [360º]

Adjuntos

gracies eRgAllE

pues supongo que sera esto, seguire un poco mas ^^

edito:no puedo adjuntar archivos :( .....x?
ohhh!!! me teneis miedo eh? creeis que lo he echo con el photoshop o algo? j0as xD me parto...

Nada... mañana lo hago desde el VMWARE y os grabo un video para que veais que lo hago sin photoshop....

Byezz!
Qué malo es el aburrimiento y las cosas que se llegan a hacer con tal de no estudiar... 184 clicks XD
Pucca_333 escribió:
lo que fastidia es estar toda concentrada haciendo clicks, que no miro ni la pantalla y luego darse cuenta de que la mitad del tiempo el ratón estaba fuera del cuadradito cawento

NUEVA VERSIÓN, CLICK PARA DESCARGAR

El RANK se actualizará más tarde.

Saludos.
Joer lo que hace el aburrimiento.

He batido mi record 187 CLICKS

"Tengo er deo echo porvo"....

.

Adjuntos

Jaja parecemos tontos...... podrias explicar que metodos usais pa pasar de los 200 , macho como tienes que tener el dedo, debe de estar como la cabeza de un martillo XD
Última actualización del RANK: Jueves 1 de febrero de 2006 a las 01:35h
[mamaaaaa] Lo que hace el aburrimiento xDDDD Me dejao el dedo ¬¬

225 Clicks :Ð

Saludos

Adjuntos

Mi record ahora mismo (después de cascarme la mano) son

213

Actualizando la lista en breve...

Adjuntos

Bueno, despues de haber descansado leyendo algun post que otro he decidido probar de nuevo para ver que conseguia y he superado mi record xD :Ð

231 Clicks [sonrisa]

Saludos

Adjuntos

Última actualización del RANK: Jueves 2 de febrero de 2006 a las 04:13h
195 !!!!

Aki se nota kien juega al marioparty XDD

edit-----

New record!! 205

Adjuntos

alexeicuthbert escribió:433 de risas xD

Record inválido según mi testeador privado (una aplicación especial que tengo yo solo para comprobar records). El tester ha detectado en el código una aplicación externa.

Lo siento.

El RANK se actualiza sobre las 18:30
Tengo 101 clicks!!!
Ahora pongo captura...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5