¿Eres rápido con el ratón?

1, 2, 3, 4, 5
d_negro escribió:
Bueno, pues adios a mi record...

Si lo vuelves a subir y me lo da como válido no hay problema. [ok]

INFORME DE ACTUALIZACIÓN DEL RANK

Última actualización del RANK: Lunes 6 de febrero de 2006 a las 18:30h
Mierda entre para salir [noop]
Ahora veréis cnd llegue del inglés os gano a todos [chiu] [chiu]
bueno aki lo tienes de nuevo pero vamos, si no ta ido a la primera a la segunda tampoco creo que vaya:

Adjuntos

Lo siento mucho, por ahora me lo da inválido. Puede que sea de mi aplicación :(

Imagen

Te explico un poco como va la cosa.

"record" está asignado al número de clicks que consigues. Entonces, el programa tiene una condición que es algo así como:

if record > 200 then
[y aquí van todas las líneas que introducen los checks]

Quiere decir que cuando un record es mayor a 200, pasa a hacer todas las comprobaciones y cuando encuentra algo lo señala en un check. De ésta forma el tester puede encontrar los checks marcados por el programa rápidamente.

Cuando hagas un nuevo record distinto a ese y lo guardes probamos a ver si sale bien. Disculpa por todo.
148... no sé como podeis llegar a más de 200, joer ke viciaos (o teneis un raton especial xD)
He probado y he hecho 231, espero que salga correcto.

Adjuntos

Última actualización del RANK: Martes 6 de febrero de 2006 a las 01:53h
ultimo intento, aver que pasa ahora, 257 clicks, me gusta porque me recuerda al track & field de la psx.

Adjuntos

d_negro escribió:ultimo intento, aver que pasa ahora, 257 clicks, me gusta porque me recuerda al track & field de la psx.

Yo era un viciao al track&field de recreativas y no recuerdo bien si era nes o supernes...
O me estoy haciendo viejo o algo me pasa por que hoy no paso de 207 y tengo el brazo ya agarrotao [+furioso]
d_negro escribió:ultimo intento, aver que pasa ahora, 257 clicks, me gusta porque me recuerda al track & field de la psx.

En cuanto pueda te lo compruebo. Actualización a partir de las 6
aki va mi record-->220
mi raton es uno de esos barateros de logitech...

y esperad ke no me haga mas...

Adjuntos

Actualización más tarde...
Brato666 escribió:pos 236 clicks

:)

Luego te lo compruebo ;)
por lo visto tu programa la tiene tomada conmigo... [noop] [noop] [noop]
Lo siento xavales el trono es mio xD 270 clicks, descubri aller ete programa y hasta hoy no he parado xD
Zaguer escribió:Lo siento xavales el trono es mio xD 270 clicks, descubri aller ete programa y hasta hoy no he parado xD

¿Dónde está la cámara oculta? [mad]
BeaKManiak escribió:
¿Dónde está la cámara oculta? [mad]

Me ha salido como inválido.

Actualización del RANK en breve...
Hmmm borrar mi record, me e dado cuenta que sinkerer le daba mientras clikeaba al 3 boton de mi raton q lo tngo puesto como doble click :( :( . Lo siento no ha sido intencionado.

Sigo viciandome, esta vez cn otro raton xD

Saludos
Última actualización del RANK: Sábado 11 de febrero de 2006 a las 20:00h
255 clicks, tu programa es un tocapelotas, yo aki sudando y todo y siempre con el puto "invalido"... Oooh Oooh Oooh

pufff que poca actividad veo en este hilo [+risas] [+risas]

Adjuntos

[chulito] [chulito] [chulito] 257 [chulito] [chulito] [chulito]

en el record pone arenoid porque había hecho antes records y si le ponía arenoide luego lo comprobaba y nada más que me salía el nombre y no el récord XD.

GRACIAS FINAL FANTASY VIII

Adjuntos

221 clicks.... dios... se me ha quedao el dedo to flacido como el de ET.... gracias Jedi Knight... esos piques con el sable no se olvidan...

saludetes!!!

EDITO: Mi raton es un "Optical Scroll Mouse KOB 333" marca Mercury.

Adjuntos

Pufff, 242 :P

A ver si llega alguien a los 300 jeje

Edito: se me olvidó adjuntar el archivo; como el foro por lo visto tiene un límite de posts por cada cierto tiempo, lo subiré mañana
Refloto el hilo con un nuevo record personal, ahora ya estare en el top10 !!!

223 clicks

Adjuntos

jooo no me va el programilla. le doy a instalar, parece q se instala, xo no me aparece nada de nuvo programa instalado ni nada y no puedo jugar [decaio] [decaio] [decaio]
Viciante.

Yo no paso de 123 ni de coña, con un Logitech RX300.
hice 201 a la tercera, pero cansa mucho xD
no puedo más :P
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5