Lo siento mucho, por ahora me lo da inválido. Puede que sea de mi aplicación :(
Te explico un poco como va la cosa.
"record" está asignado al número de clicks que consigues. Entonces, el programa tiene una condición que es algo así como:
if record > 200 then [y aquí van todas las líneas que introducen los checks]
Quiere decir que cuando un record es mayor a 200, pasa a hacer todas las comprobaciones y cuando encuentra algo lo señala en un check. De ésta forma el tester puede encontrar los checks marcados por el programa rápidamente.
Cuando hagas un nuevo record distinto a ese y lo guardes probamos a ver si sale bien. Disculpa por todo.
d_negro escribió:ultimo intento, aver que pasa ahora, 257 clicks, me gusta porque me recuerda al track & field de la psx.
Yo era un viciao al track&field de recreativas y no recuerdo bien si era nes o supernes...
O me estoy haciendo viejo o algo me pasa por que hoy no paso de 207 y tengo el brazo ya agarrotao
Hmmm borrar mi record, me e dado cuenta que sinkerer le daba mientras clikeaba al 3 boton de mi raton q lo tngo puesto como doble click . Lo siento no ha sido intencionado.
en el record pone arenoid porque había hecho antes records y si le ponía arenoide luego lo comprobaba y nada más que me salía el nombre y no el récord .