Mathias escribió:Horrible como pasa el tiempo xD yo por primera vez en muchos años estoy en horas bajas con los videojuegos, me aburren e incluso estresan. Pensando estoy en abandonar ya esta afición, que veo que se ha transformado en obsesión.
Creo que todos o en su mayoria hemos pasado por esa etapa
Durante unos 3 años mas o menos,apenas jugaba nada y me aburria todo,digamos que me desconecte y en su momento pensaba que mi vicio llego a su fin.
Hoy mas de una decada despues,con mis 37 palos y con familia,no podria “vivir” (un ejemplo )sin este hobby
El problema viene desde hace un tiempo tenemos mas juegos que nunca,y no solo por la cantidad,si no por lo facil que es hacerse con muchos de ellos
Ademas parece que tenemos que jugarlos a todos y eso llega a saturar y uno acaba jugando mas por “acabar juegos pendiente que por disfrutarlos”
Yo desde hace ya un tiempo y con mi excaso tiempo me lo plantee como lo que es,un hobby
Soy muy selectivo con los juegos y no pierdo ni un segundo en pensar de jugar,todo lo que me gustaria,por que necesitaria 2 vidas para poder hacerlo
Se que jamas voy a poder jugar lo que quisiera a si que juego lo que puedo y cuando me apetezca
No se puede tomar como una maraton creeme,acabaras hasta la polla y jugar se convierte en una obsesion como bien dices y el hobby se convierte en todo lo contrario
Ahi tengo el Persona 5,esperando a jugarlo,y le tengo ganas tremendas,pero sera cuando encuentre las fuerzas(tiempo)para hacerlo,es un juego de mas de 100 horas y mira,ya he superado esa “barrera” hace tiempo,el dia que pueda lo juego y si no,a otra cosa,no pierdo ni un segundo pensando en juegos que debaria de jugar por que no me da la vida
Es un hobby,no una obligacion