› Foros › Off-Topic › ex-Pruebas
Disculpas por el pero si alguien lo merece ese es SuperPadLand
SuperPadLand escribió:@animalito maquina desde que me dejaste por el morciano no lo supero y necesito algo con lo que entretenerme
doblete escribió:Primero esta @Psmaniaco y luego yo.
zero_ escribió:Ponlo a moderar el subforo de música, que el chico entiende.
SuperPadLand escribió:doblete escribió:Primero esta @Psmaniaco y luego yo.PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España
Psmaniaco escribió:SuperPadLand escribió:doblete escribió:Primero esta @Psmaniaco y luego yo.PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España Aqui se respeta EL ORDEN DE JERARQUIA, primero servidor, despues Doblete y despues tu Un saludo.
puch666 escribió:Psmaniaco escribió:SuperPadLand escribió:PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España Aqui se respeta EL ORDEN DE JERARQUIA, primero servidor, despues Doblete y despues tu Un saludo.Y no te olvides del girchn. Ese también está en la cola (o le hacen la cola, no se muy bien como va el asunto).
Psmaniaco escribió:SuperPadLand escribió:PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España Aqui se respeta EL ORDEN DE JERARQUIA, primero servidor, despues Doblete y despues tu Un saludo.
SuperPadLand escribió:PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España
Andrómeda escribió:@SuperPadLand podría ser para un foro de bragas meadas y funkos, le veo futuro.
SuperPadLand escribió:Andrómeda escribió:@SuperPadLand podría ser para un foro de bragas meadas y funkos, le veo futuro.No soy experto en la materia, pero lo que sea por este nuestro foro.