Erick quiero ser moderador

Esta vez va en serio, quiero moderar. Hazme un subforo para mi o algo o dame el de Stadia dame todo clásicas [toctoc]
Apoyo la emoción, perdón, la moción [beer]

Disculpas por el [boing] pero si alguien lo merece ese es SuperPadLand Imagen
@animalito maquina desde que me dejaste por el morciano no lo supero y necesito algo con lo que entretenerme [buuuaaaa]
SuperPadLand escribió:@animalito maquina desde que me dejaste por el morciano no lo supero y necesito algo con lo que entretenerme [buuuaaaa]

animala.gif
Erick dale feedback, que se joda!
Primero esta @Psmaniaco y luego yo.
doblete escribió:Primero esta @Psmaniaco y luego yo.

PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España [enfa]
Ponlo a moderar el subforo de música, que el chico entiende.
Mételo en un reactor nuclear, a ver cómo modera neutrones.
zero_ escribió:Ponlo a moderar el subforo de música, que el chico entiende.

SuperPadLand escribió:

PSmaniaco está muy ocupado haciendo el mal y tú no tienes papeles para trabajar en España [enfa]

Aqui se respeta EL ORDEN DE JERARQUIA, primero servidor, despues Doblete y despues tu [chulito] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SuperPadLand escribió:

Aqui se respeta EL ORDEN DE JERARQUIA, primero servidor, despues Doblete y despues tu [chulito] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [qmparto]
Un saludo.

Y no te olvides del girchn. Ese también está en la cola (o le hacen la cola, no se muy bien como va el asunto).
puch666 escribió:
Psmaniaco escribió:
SuperPadLand escribió:

Un saludo.

Y no te olvides del girchn. Ese también está en la cola (o le hacen la cola, no se muy bien como va el asunto).

El solo es moderador en Navidad [sonrisa] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
@SuperPadLand podría ser para un foro de bragas meadas y funkos, le veo futuro.
@SuperPadLand puedes moderar la wiki, empiezas ahora mismo
Andrómeda escribió:@SuperPadLand podría ser para un foro de bragas meadas y funkos, le veo futuro.

No soy experto en la materia, pero lo que sea por este nuestro foro. [beer]
SuperPadLand escribió:
Andrómeda escribió:@SuperPadLand podría ser para un foro de bragas meadas y funkos, le veo futuro.

No soy experto en la materia, pero lo que sea por este nuestro foro. [beer]

¿No me has oído? Wiki! ¿Acaso estás sordo? cawento cawento
17 respuestas