@[erick] te han colado un gol por la escuadra.

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

No es ilegal alegrarse de la muerte de un torero, y tú te lo has comido con papas y puesto banes por ello.
Ashdown escribió:Imagen

No es ilegal alegrarse de la muerte de un torero, y tú te lo has comido con papas y puesto banes por ello.

Creo que las reglas de un foro no tienen nada que ver con si es delito o no algo... Pero como dice el mismo tweet, es tristisimo que haya gente diciendo semejantes salvajadas y veo bien que la moderacion del foro no permita decir esas burradas.
Mrcolin escribió:
Ashdown escribió:Imagen

Creo que las reglas de un foro no tienen nada que ver con si es delito o no algo... Pero como dice el mismo tweet, es tristisimo que haya gente diciendo semejantes salvajadas y veo bien que la moderacion del foro no permita decir esas burradas.

Sí, sí tienen mucho que ver. Primeramente, no se debería poder postear nada que vaya contra la ley. Y segundo porque el post de marras abierto por erick está basado en que según parece una asociación de tauromaquia va a emprender acciones legales contra blablabla que hablen mal del torero. Se habrá dicho barbaridades que hayan sido ilegales, bien podría ser. Pero sin embargo, alegrarse de la muerte del torero no es ilegal, motivo por el que he recibido un ban. Ese mensaje además tiene unas cuantas valoraciones positivas. No quiero ser paladín de nada, pero lo políticamente correcto está asfixiando a eol. A ver si ahora vamos a tener todos la obligación de llorar por la muerte de un tipo que denigra a la especie cuando cada día están muriendo más de 300.000 personas en el mundo.

Y @[erick] desde aquí te hago cómplice del lobby de la tauromaquia por censurar esas palabras. Cómplice de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0rXovfQxoPE

Si no estás dispuesto a hacer frente a esta barbaridad, al menos hazte a un lado y deja a los que sí nos mojamos, insisto, desde la legalidad.
Lo que quieres es que la Policia Nacional se encargue de la moderación de misce?

[hallow]
Poco van me parecen 24 horas, para lo que OS estáis pasando algunos.
Lo que no entiendo es, sabiendo cómo terminan estos hilos y que se han ido cerrando por el staff para evitar las salidas de tono, ¿porqué viene un mod a abrir otro?
De todas formas, que yo sepa, no te han dicho que el miniban es porque el comentario sea ilegal o indiciariamente ilegal, y no creo que sea por eso.
@Ashdown, con todo mi respeto, te invito a que desde tu web o desde el perfil de tus RRSS hagas y te alegres lo que quieras.

Además el hilo no iba ni de eso, que ya tuvimos un hilo y lo cerramos por comentarios como el tuyo.
Entendido, eol es un foro de divulgación de lo que le guste a la administración. Gracias por la confesión.
@Ashdown cuando han dicho cosas bastantes más flojitas sobre colectivos con los que te sientes identificado rápidamente has pedido la intervención de los moderadores, un poquito de empatía.
9 respuestas