Erik

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Querria saber cual ha sido minultima falta de respeto de multiplataformas?

Seguramente la habre cometido pero quiero estar seguro

Pienso que es la de recordarle a un usuario un antiguo comentario suyo y como nos analizaba ya que era psicologo licenciado, puede que sea grave esa insinuacion, solo quiero asegurarme, ya que por ejemplo recordarle a Eric(no moderador) su coleccion de juegos para descojone variado no supuso falta de respeto, incluso Eric moderador se apunto al carro
¿Puede estar ahi la diferencia? En los gustos del moredaror erik?

Saludos y gracias, solo quiero saber la diferencia.

Pd: otra dudilla, los baneados no podemos hacer las mismas insinuaciones que los demas no?
Buenas tardes, tu Ban no es debido a una falta de respeto como tal, aunq tb las has cometido en diferentes ocasiones, sino por no haber modificado tu actitud desde el ultimo Ban y continuar creando mal ambiente en muchos de los hilos en los q participas.

Hoy te has visto involucrado en una discusión con Reakl, pero es solo una mas de muchas veces. En las normas se especifica lo siguiente:

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Y este comentario, junto a toda la discusión anterior con el, contribuyen al mal ambiente en el foro:

Sin estudiar psicologia, veo alguna carencia de algo, ahora comprendo mucho de tus post...no se te agarran al clavo

Sobre tu pregunta acerca de si los q ya han sido baneados alguna vez, deben comportarse igual o mejor q el resto, decirte q si se tienen en cuenta los antecedentes de los usuarios a la hora de tomar decisiones sobre futuros ban tras su vuelta al foro.
No estáis siendo justos. En esta ocasión escalibur009 no ha faltado ni ha provocado a nadie. En todo caso el otro forero busca la polemica con sus ironias.

Ultimamente estáis muy irascibles.
pers46 escribió:No estáis siendo justos. En esta ocasión escalibur009 no ha faltado ni ha provocado a nadie. En todo caso el otro forero busca la polemica con sus ironias.

Para no estar siendo justos con escalibur009 le hemos dado ya bastantes oportunidades para rectificar su actitud y él sigue erre que erre, incendiando o echando más leña al fuego allá por donde pasa. La siguiente es ya permaban de todo eol (en realidad es la que tocaba, pero algún admin se me adelantó y dejó el ban solo en multiplataforma).
cloud_cato escribió:...

Gracias por la aclaracion, pero dices lo mismo que digo yo, no me aclaras mi duda, es decir, es verdad que me cachondeo de un tipo que me ha dicho mas de una vez que me psicoanaliza por ser psicologo titulado...pues que menos que recordarselo, como hace Erik con otros usuarios y sus lindezas que sueltan...
 Y gracias sobretodo por confirmarme que los baneados no podemos decir lo mismo que el resto
Y sobre esto "contribuyen al mal ambiente en el foro" NO puedo estar mas en desacuerdo, vamos he participado solo en el dia de hoy en un monton de hilos, y resulta que un UNICO comentario en un hilo de 10 mensajes contribuye al mal ambiente del foro?...No ves que dice una tonteria al calificar de ataque a sus gustos un comentario ironico? esque no tiene sentido, si es ironico como van a ser sus gustos, si la ironia se UTILIZA PARA RIDICULIZAR CIERTO PENSAMIENTO...  
Lo del "clavo" pues bueno, es una licencia oscena, no existe discusion posible...muy flanderiana, pero lo acepto  

jiXo baneame si quieres,no pienso  rectificar mi actitud en casos como este pues se ve claro que cojeais, tu podras decir misa y como en culquier religion/secta se hara lo que tu digas, pero no me vengas con milongas de "actitud" cuando un forero se permite el lujo en muchos de sus comentarios de soltar que nos "analiza pues es psicologo titulado", yo solo se lo he recordado para reirme de el, como Erik moredaror(elque nunca da la cara) se descojono y se rio de Eric por su coleccion y su posterior ataque a los chutter, una mas de sus lindezas...se ve que solo nos podemos reir de comentarios pasados si es el moderador Erik el que lo decide  

Y no, no estais siendo justos os pongais como os pongais, por mucho que contabiliceis los baneos, el penultimo llego por una discusion con BALDER2 y el mismo por MP me dijo que NO me la merecia, que la discusion estaba bien llevada y sin insultos...asique agarraros a lo que querais, llevo 5 años asi y nunca ha pasado nada, hasta que empece a nombrar a Erik en mis comentarios u otros moderadores, casualmente? NI DE COÑA....Por no hablar de mi primer baneo, insultar a un moderador tras cagada suya que luego rectifico gracias a feedback, pero yo ya estaba baneado XD...  

Me da ami que me banearan pronto de toda la web, no pienso cambiar en los comentarios, NI DE COÑA se parecen a los que me llevaron a mis dos primeros baneos, es de risa ser baneado por esa discusion digais lo que digais, asique es evidente que llegara el dia en que sere baneado por decir algo que dicen otros foreros...si no habeis visto un cambio no es mi problema, los arboles no os dejan ver el bosque...y NUNCA UN MODERADOR HA DADO SU BRAZO A TORCER   saludos y gracias al admin que no me ha baneado entero despues de que me lo "mereciera"
Eres muy seguío, piensa lo que te da la gana, las explicaciones que tenga que dar sobreel asunto de eriksharp se las daré a él, si las pide, no a ti, evidentemente. Pero el parelelismo no es acertado y si no lo entiendes, pues poco puedo hacer.

Por cierto, facilitaría la comprensión que escribieras mi nick correctamente, hasta yo me he perdido.

escalibur009 escribió:gracias al admin que no me ha baneado entero despues de que me lo "mereciera"

De nada.
[erick] escribió:Eres muy seguío, piensa lo que te da la gana, las explicaciones que tenga que dar sobreel asunto de eriksharp se las daré a él, si las pide, no a ti, evidentemente. Pero el parelelismo no es acertado y si no lo entiendes, pues poco puedo hacer.

Por cierto, facilitaría la comprensión que escribieras mi nick correctamente, hasta yo me he perdido.

escalibur009 escribió:gracias al admin que no me ha baneado entero despues de que me lo "mereciera"

De nada.

Te enfadas por como escribo tu nombre y vosotros mentis sobre comportamientos?

No creo que a erik le dieses explicaciones, nunca lo haces...y si te reiste de el, asique menos prepotencia

Fuiste tu? Vamos que tambien fallas en eso, si esque es evidente la ligereza con la que tomas los actos que llevan a baneo, en fin
No somos pocos los que creemos que escalibur sufre una persecución, pasaos por el hilo de next gen, en multiplataforma.

Reconocer los errores es humano, y esta vez no habéis sido justos. Ser moderadores no os convierte en infalibles.
pers46 escribió:No somos pocos los que creemos que escalibur sufre una persecución, pasaos por el hilo de next gen, en multiplataforma.

Pues para ser él el perseguido lo disimula muy bien :-|
jiXo escribió:
pers46 escribió:No estáis siendo justos. En esta ocasión escalibur009 no ha faltado ni ha provocado a nadie. En todo caso el otro forero busca la polemica con sus ironias.

Para no estar siendo justos con escalibur009 le hemos dado ya bastantes oportunidades para rectificar su actitud y él sigue erre que erre, incendiando o echando más leña al fuego allá por donde pasa. La siguiente es ya permaban de todo eol (en realidad es la que tocaba, pero algún admin se me adelantó y dejó el ban solo en multiplataforma).

No quiero meterme donde no me llaman, y saltarse un baneo con un clon es permaban y recientemente habéis perdonado a un usuario que lo hizo, luego no os quejéis si los demás lo hacen, habéis creado un precedente.
Hablar de persecuciones es absurdo, pero quiza si habria que revisar que en un momento se haya podido exagerar algo o hacerlo mal. Porque si lo que ha hecho mal da para 3 banes casi seguidos... a mi me sale 1 por todo y con pinzas, otros usuarios de mismo tipo llevan 0.

Eso si la cruzada posterior con erick y demas tampoco hace ningun favor.
jiXo escribió:
pers46 escribió:No somos pocos los que creemos que escalibur sufre una persecución, pasaos por el hilo de next gen, en multiplataforma.

Pues para ser él el perseguido lo disimula muy bien :-|

Ahora tampoco puedo preguntar si habeis dado vuestro brazo a torcer alguna vez? Y pidiendo pruebas de ese acontecimiento si se ha dado?

En fin..agarraclavos al poder

Y bueno te vuelves a colar, ese mensaje es posterior a mi nuevo baneo merecidisimo y para saber si dais vuestro brazo a torcer...una verdad a medias es una mentira, creo que en las normas dice algo sobre mentir...como eso todo, el ultimo baneo yo le recuerdo su profesion y esta mal? Pero claro que yo sepa su profesion porque basicamente nos llamo locos en el foro de wiiu por criticar a nintendo es indiferente, en cambio reirse de la coleccion de un chaval, dejar abierto un hilo de un tipejo que queria joder a gente con un hilo sobre otra promocion como la de gamestop pero en game, y demas que habra realizado es normal...el colmo seria ya que se hubiera quejado del abuso de poder de lampolicia española el otro dia XD

Mjmbcn
Osea que aplican las normas segun les conviene no? Y luego me tengo que creer que mi baneo es legitimo segun las normas, claaaaro

Central
Mi crucada con erikc es basicamente porque yo le veo hacer flame como los demas sin insultar pero tirando puyitas como mi ultimo comentario, privilegios se llaman, solo quiero un reconocimiento publico...puego le ves quejarse de los politicos en misce y el actua peor conforme a su poder limitado, me hacen gracia estos que cambian el mundo, todo lo harian mejor y luego la cagan en sus obligaciones y no pasa nadaXD...

Yo por mi ya se puede cerrar el tema, agradeceria que jixo no tuviera que cerrarlo como aiempre tirando el la ultima puyita y cerrando el hilo, que un flame es un flame, total la pregunta base es clara y no la contestan nunca, nunca dan su brazo a torcer?

Asique nada, esta clarisimo que estoy baneado por meterme con la moderacion, como ya he dicho llevo 5 años igual, mi error fue nombrar a moderadores como uno mas de los incoherentes de eol, se ve que le ha sentado mal que le pusiera en su sitio mas de una vez por su coherencia moderando, y como el me dijo "somos personas y nos equivocamos" pero los demas no se equivocan lo hacen aposta, politicos, policias, creadores de flame...en fin, en fin menudos mesecitos llevo entre los de la independencia de mi tierra y lo flanderianos de aqui nose si esque es el poder lo que te vuelve un ser superior o que...

Enga cerrarlo con 2/3 comentarios de moderadores para variar, me hare el sorprendido
escalibur009 escribió:Asique nada, esta clarisimo que estoy baneado por meterme con la moderacion, como ya he dicho llevo 5 años igual, mi error fue nombrar a moderadores como uno mas de los incoherentes de eol, se ve que le ha sentado mal que le pusiera en su sitio mas de una vez por su coherencia moderando, y como el me dijo "somos personas y nos equivocamos" pero los demas no se equivocan lo hacen aposta, politicos, policias, creadores de flame...en fin, en fin menudos mesecitos llevo entre los de la independencia de mi tierra y lo flanderianos de aqui nose si esque es el poder lo que te vuelve un ser superior o que...

Estas baneado por trollear y por flamear, te gusta estar en tooooodas las discusiones, pues es lo que tiene. Me gusta que me sigas por todo EOL y que me leas, cuando veas que algo incumple las normas, me reportas. Yo solo te sigo a ti por reportes, me da igual lo que escribas. Ayer, por ejemplo, te reportaron como 5 o 6 veces, pero solo actuamos en los que tenemos que actuar.

El troll que te ha dicho lo de miscélanea que por lo menos de la cara y no se esconda detrás de ti.

escalibur009 escribió:Yo por mi ya se puede cerrar el tema, agradeceria que jixo no tuviera que cerrarlo como aiempre tirando el la ultima puyita y cerrando el hilo, que un flame es un flame, total la pregunta base es clara y no la contestan nunca, nunca dan su brazo a torcer?

Este tipo de cosas son las que te pierden, trolleas hasta en feedback, sobre tu pregunta, si, muchas veces, en tu caso, si para Diciembre has conseguido sobrevivir en EOL sin una infracción te quitamos el ban de multi para que puedas comentar la salida de Wii U.

Y fin.
12 respuestas