› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Sin estudiar psicologia, veo alguna carencia de algo, ahora comprendo mucho de tus post...no se te agarran al clavo
pers46 escribió:No estáis siendo justos. En esta ocasión escalibur009 no ha faltado ni ha provocado a nadie. En todo caso el otro forero busca la polemica con sus ironias.
Ultimamente estáis muy irascibles.
cloud_cato escribió:...
escalibur009 escribió:gracias al admin que no me ha baneado entero despues de que me lo "mereciera"
[erick] escribió:Eres muy seguío, piensa lo que te da la gana, las explicaciones que tenga que dar sobreel asunto de eriksharp se las daré a él, si las pide, no a ti, evidentemente. Pero el parelelismo no es acertado y si no lo entiendes, pues poco puedo hacer.
Por cierto, facilitaría la comprensión que escribieras mi nick correctamente, hasta yo me he perdido.escalibur009 escribió:gracias al admin que no me ha baneado entero despues de que me lo "mereciera"
De nada.
pers46 escribió:No somos pocos los que creemos que escalibur sufre una persecución, pasaos por el hilo de next gen, en multiplataforma.
jiXo escribió:pers46 escribió:No estáis siendo justos. En esta ocasión escalibur009 no ha faltado ni ha provocado a nadie. En todo caso el otro forero busca la polemica con sus ironias.
Ultimamente estáis muy irascibles.
Para no estar siendo justos con escalibur009 le hemos dado ya bastantes oportunidades para rectificar su actitud y él sigue erre que erre, incendiando o echando más leña al fuego allá por donde pasa. La siguiente es ya permaban de todo eol (en realidad es la que tocaba, pero algún admin se me adelantó y dejó el ban solo en multiplataforma).
jiXo escribió:pers46 escribió:No somos pocos los que creemos que escalibur sufre una persecución, pasaos por el hilo de next gen, en multiplataforma.
Pues para ser él el perseguido lo disimula muy bien
escalibur009 escribió:Asique nada, esta clarisimo que estoy baneado por meterme con la moderacion, como ya he dicho llevo 5 años igual, mi error fue nombrar a moderadores como uno mas de los incoherentes de eol, se ve que le ha sentado mal que le pusiera en su sitio mas de una vez por su coherencia moderando, y como el me dijo "somos personas y nos equivocamos" pero los demas no se equivocan lo hacen aposta, politicos, policias, creadores de flame...en fin, en fin menudos mesecitos llevo entre los de la independencia de mi tierra y lo flanderianos de aqui nose si esque es el poder lo que te vuelve un ser superior o que...
escalibur009 escribió:Yo por mi ya se puede cerrar el tema, agradeceria que jixo no tuviera que cerrarlo como aiempre tirando el la ultima puyita y cerrando el hilo, que un flame es un flame, total la pregunta base es clara y no la contestan nunca, nunca dan su brazo a torcer?