De todas formas, estais calculando el descuento en su conjunto, y no hay que olvidar que realmente hay que comprar algo aparte (mando, zelda o lo que sea, que es donde se va a aplicar ese descuento). Lo que no se, si en esa segunda compra que se haga, se vuelve a acumular el iva en la tarjeta. Pero aunque fuera el caso, ese ultimo descuento habria que gastarlo en otras cosas. Sigue siendo un descuento claro, pero no es un descuento "directo" en la consola.
Por otro lado, estoy viendo que mucha gente pone pegas con respecto a que les pilla muy lejos. La oferta esta disponible también en la web, ¿no? Entiendo que si alguien quiere tenerlo el mismo sabado pues no le queda otra, pero a quien no le corra prisa.... Eso si, sumandole unos gastos de envio, pero seguro que sale mas barato que la gasolina que puedan gastar los que tienen que recorrer 1 hora o mas.
Yo por mi parte, no tenia pensada pillarla tan pronto, pero entre la pintaca que tiene este Zelda, y que igual se puede pillar a buen precio aqui....me lo estoy planteando seriamente jeje.
Un saludo.