Danilo87 escribió:cristian_n escribió:Apple y Nintendo rara vez entran en el día SIN IVA.
Y con una consola estrenada ese día ya te digo yo que no entran, no hace falta ni que nos molestemos.
La Wii U que tenía yo era de un día sin IVA
.
Si algún dia a entrado nintendo pero repito rara vez, de todas las veces que se ha hecho en Media Markt yo recuerdo uno que entro todo creo, los demás creo que no.
De todas maneras sale el 3 la consola y el 4 es el día sin iva ya te digo yo que no entra. Eso si que nunca ha pasado.
Estoy deseando tragarme mis palabras, sería la única forma de comprarla de salida
Mirar el último día sin iva que hubo, nintendo no entra como de costumbre.
Dentro de las excepciones del Día sin IVA de El Corte Ingles 2017 se establecen las siguientes para electrónica, electrodomésticos y videojuegos:
Electrónica e informática: Gama profesional de fotografía, Hasselblad, Apple (telefonía, informática y AirPods), Canon (informática y fotografía), Bang & Olufsen.
Electrodomésticos: Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele, cápsulas de café y campanas de integración de techo con oferta Pando.
Videojuegos: En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente. En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias. No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.