err:74 ayuda

tengo una luz roja en la consola err:74
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y?

utiliza la búsqueda.
chip de salida de video de la consola jodido, a mi me paso hace unas semanas despues de k llegara la consola del SAT y a la semana caput otra vez para Alemania y el otro dia llego de vuelta pero me han mandado una nueva a estrenar con fexa de agosto de 2007 y con tercer disipador, jejejeje!!!!
Es mas facil que todo eso...

1-Saca el lector fuera
2-Cambia la pasta termica de la grafica.
3-Coloca de nuevo tu disipador
4-Pon un ventilador de 8cm (mas o menos) sobre el disipador de la grafica y soldalo a los puntos de 12v.
5-Al lector, como lo tienes fuera, ponle un sata mas largo.

Solucionado, tu consola volverá a brillar por mucho tiempo.

Un saluditooo!!!.
lo k se ha cascao no es la gpu si no el xip de video reescalador llamado HANNA y si la consola tiene garantia no tiene por k hacer todo ese rollazo k para algo estan los 2 añetes de garantia k pagas al comprarla
En mi caso yo no tenia garantia... observé que la consola funcionaba bien pero al llegar a ciertos º ZAS!, salian cosas raras en la pantalla (hablo de puntos negros, rallas, y mas...). Total, hice lo que digo y al no llegar a esos º no habia problema.

Si tienes garantia claro que te recomiendo que hagas uso de ella, para eso pagas por ella (Consola + SAT).

Un saludito.
error 74= SAT de cojones

ese error me dio ami conmi primera xbox.. na mas comprarla.. 2 meses u asi.. era encenderla una luz roja (corriespondiente al 4º puerto) y el mesaje en la pantalla.. solución.. SAT no hay mas

un saludo
elpilato escribió:Es mas facil que todo eso...

1-Saca el lector fuera
2-Cambia la pasta termica de la grafica.
3-Coloca de nuevo tu disipador
4-Pon un ventilador de 8cm (mas o menos) sobre el disipador de la grafica y soldalo a los puntos de 12v.
5-Al lector, como lo tienes fuera, ponle un sata mas largo.

Solucionado, tu consola volverá a brillar por mucho tiempo.

Un saluditooo!!!.

muy buena solucion [oki] pero no tiene nada que ver con el error 74
totopo escribió:

yo tengo una con el error 74 e provado lo k me dices y sigue ugual de vez en cuendo tanto apagar y encenderla me a dado un error 73 ..........
A mi me paso lo mismo que a prodigio asi que llama al sat y dejate de cacharrear con la consola en 15 dias una nueva. ratataaaa
totopo escribió:

Pues tio... ami me funcionó. Igual fue casualidad... quien sabe...
potito escribió:yo tengo una con el error 74 e provado lo k me dices y sigue ugual de vez en cuendo tanto apagar y encenderla me a dado un error 73 ..........
edito.esta consola fue devuelta del sat sin garantia que esta joooooooo.....
pos nada acabara en la basura.
Un amigo mio tiene una que cuando arranca se queda sin arrancar del todo,le funcionan los ventiladores y tal pero no saca video,ni responde,ni ná.
Tras un par de intentos le arranca bien,y parece que no puede arrancar en frio,ya que este verano sí que arrancaba a la primera y al llegar el frio ya está otra vez igual.
De vez en cuando le pega el error 74,pero vuelve a arrancar y le funciona a la primera.
La madre que parió a Billetes Gates.
algarrobo2002 escribió:Un amigo mio tiene una que cuando arranca se queda sin arrancar del todo,le funcionan los ventiladores y tal pero no saca video,ni responde,ni ná.
Tras un par de intentos le arranca bien,y parece que no puede arrancar en frio,ya que este verano sí que arrancaba a la primera y al llegar el frio ya está otra vez igual.
De vez en cuando le pega el error 74,pero vuelve a arrancar y le funciona a la primera.
La madre que parió a Billetes Gates.

Algarrobo no seras tu amigo mio y yo sin enterarme...jajajaja, porque ese es exactamente mi caso. Pero bueno, llevo asi mas de un año y no me preocupa porque solo tengo que encender la consola 2-3 veces cuando voy a jugar y luego ya va perfectamente. En el verano no me pasaba y creia que se habia arreglao sola, pero ahora que vuelve el fresquete vuelve a pasar XD
linarense1 escribió:
Algarrobo no seras tu amigo mio y yo sin enterarme...jajajaja, porque ese es exactamente mi caso. Pero bueno, llevo asi mas de un año y no me preocupa porque solo tengo que encender la consola 2-3 veces cuando voy a jugar y luego ya va perfectamente. En el verano no me pasaba y creia que se habia arreglao sola, pero ahora que vuelve el fresquete vuelve a pasar XD

Jejeje...Exactamente igual...Gustavo,eres tu??? :)
La de mi amigo es de mayo 2006 creo,con un lector hitachi 47DJ,igual es un problema de ese lote;aunque mi amigo no tiene mayor problema,la primera vez que le paso se acojonó hasta el punto que me mandó la pantalla del E74 con el movil y me preguntó si eran las 3 luces rojas de la muerte. :)
Cuando le meti el ixtreme arrancaba bien y creimos que estaba arreglado,pero parece que era por el calor ya que ahora esta igual.
Y mira que le mete horas los fines de semana a ver si peta,pero sigue igual.
mandala al sat, pero no tengas por seguro q twe van a mandar una nueva. mira a mi me dio el error este, la mande al sat i me devolvieron la misma reparada, con el frontal roto, i lo "peor", yo la tenia flasheada con un samsung, pues bien, me canviaron el lector por un benq, osea q hasta ahora me jhe comido los mocos sn poder jugar a mis mas de 50 backups, me han destrozado el frontal....y sigo sin live....
La mia es de finales del 2005 y tiene lector hitachi 46dj pero vamos, prefiero no mandarla al sat porque a saber lo que me mandan. Como es un fallo que no molesta no me importa, lo unico que tardo 30 seg en empezar a jugar en lugar de 15 seg jajajja...
siempre que la consola te da el error e:74 te mandan una nueva, o le cambian la placa a la que ya tenias?

yo la mia la he enviado el 12 de noviembre, haber cuanto me tarda y si me dan una nueva. [toctoc]
me daba 3 luces rojas,lecambie la pasta por una de las del app y lepuse un ventilador de casa al lado, error 74.

Si le pongo una pasta termica buena creereis que volveria a ir?
18 respuestas