D10X escribió:Estimado Cliente,
Me dirijo a usted en relación ....Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Atención al Cliente
http://www.fnac.es Seria necesario empezar las movilizaciones, no?
Pues yo voy a esperar que me llegue ese mail para responderles, facilmente, ellos han cometido un error y yo he hecho un pedido de un producto que ahora (sin tener yo constancia de ese error) si quiero he de pagar a un precio mucho mas alto del que habia en el momento de realizar el pedido, considerandose publicidad engañosa, ya que me atraen con un falso precio a su negocio de venta online con la posibilidad de que al no poder comprar este producto coja otro similar o trague con el precio que ellos imponen.
el pedido ya esta realizado, no es como si lo hubieran cambiado antes de hacerlo.
es como si tu compras una cosola y al dia siguiente baja 100€, tu no tienes la culpa, pero te joes, no puedes ir a la tienda y decir, jode, es que ayer valia 100€ mas, no es justo, pues esto igual, yo hice el pedido, por algo que por un motivo ajeno a mi a subido de precio, no pueden obligarme a que si quiero ese producto tenga que pagarlo de mas.
ale,
a mi si me dicen eso les dire simplemente que tengo copia de todos los datos y que la ocu se hara cargo del resto jaja