Errata en Fnac Discos de 2,5" 200GB a 29.90€

Y si lo compras por web que te dicen XD
Pues no te dicen nada, si ellos tienen ese precio y lo compras despues no pueden subirtelo.
BlackBear escribió:Pues no te dicen nada, si ellos tienen ese precio y lo compras despues no pueden subirtelo.

powa lastima q ahora no tnga visa a vr si puedo gorronear a alguien porque un hdd portatil d 200 g. mola XD
Gracias por el aviso, hd pal bote
mmmm me surge una idea inversionista... estos discos en ebay los podria vender a unos 60€ minimos? si es asi me pillo 10 y consigo... tatatachan! 300€ minimos? que haria con esos 300? una GTS por la cara!!! es coña, pero creeis que se podria hacer... puede que hasta termine haciendolo...

Xd

Saludos peña ;)
erkonesa escribió:mmmm me surge una idea inversionista... estos discos en ebay los podria vender a unos 60€ minimos? si es asi me pillo 10 y consigo... tatatachan! 300€ minimos? que haria con esos 300? una GTS por la cara!!! es coña, pero creeis que se podria hacer... puede que hasta termine haciendolo...

Xd

Saludos peña ;)

No seas cabron que la oferta la querremos aprovechar muchos, puff q gente mas pesetera dios
Bueno 3 hds pedidos !! total 89€ envio incluido. Aver si los envian o que .XD. Gracias por la info!!
Chofaa escribió:
No seas cabron que la oferta la querremos aprovechar muchos, puff q gente mas pesetera dios

sabes que es coña? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=co%C3%B1a

mira la 1a defionicion

ahora repito el post anterior con lo de coña en mayusculas:

mmmm me surge una idea inversionista... estos discos en ebay los podria vender a unos 60€ minimos? si es asi me pillo 10 y consigo... tatatachan! 300€ minimos? que haria con esos 300? una GTS por la cara!!! ES COÑA, pero creeis que se podria hacer... puede que hasta termine haciendolo...

enga, ya lo entiendes no?

con respecto al HD, me dan ganas de pillarme uno pal portatil... pfff... ese precio que es solo pa la tienda online o en fisica tambien? es que vivo al lado...

;)
Este post también está en "Electrónica de consumo".
Dudo que se lo vendan a alguien a este precio, mas que nada porque estoy seguro que más de uno ha pedido 5 o 20 o vete a saber tu para aprovechar, con lo que se darán cuenta en nada.

Saludos
Muchichicimas gracias por el aviso.

En el curro nos hemos pedido uno cada uno, en total 6, gracias de veras, ya tengo HD para pasarme las cosas de un PC al otro y no tener que llevarme el portatil a casa to los put** dias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juas, ya se dieron centa.
Iba a hacer el pedido y lo acaban de dscatalogar.
En fi, otra vez sera
huelo a quiebra de fnac!!! sus acciones estan bajando enpicadas!!!!

ES COÑA CHOFAA
Puffff vaya tela pos na, de bueno avcs parezco muy tonto, dmasiao xddd pos na la proxima ia sabre q acer.

salu2
Uff, menos mal, por los pelos, a mi en el mail me viene el pedido entero, asi que si me dicen algo me tienen que ofrecer algo de caracteristicas similares al mismo precio. X-D

Ya sabeis, que no os despachen con el, a sido un error, ese producto estaba descatalogao, yo mi dinero ya no lo quiero que soy un consumista, yo quiero mis HDD [oki]
os sale la compra en el carrito o os da como si no la hubieseis pedido?
Tengo el pedido en mi mail y todo pero si en la web le doy a mi cuenta salen los pedidos vacios. No habran borrao los pedidos por la cara no ? salu2

Edit: no e dixo nada, si voy a mi cuenta, estado de mis pedidos. Si q sale. salu2
neo_bcn escribió:Tengo el pedido en mi mail y todo pero si en la web le doy a mi cuenta salen los pedidos vacios. No habran borrao los pedidos por la cara no ? salu2

Edit: no e dixo nada, si voy a mi cuenta, estado de mis pedidos. Si q sale. salu2

mamon con suerte [jaja]

a mi se me adelantaron... mne kede sin mis hdd [tomaaa]
¿No os suena recordar que existe el derecho a poder modificar el precio si el error es debido a un error tipográfico? ¿Esperais que os lo envíen así, sin más? Madre mía...a la que lo pidais y lo vean, os van a llamar comunicandos el error.

Radeon, sigue soñando en que te van a enviar esos HDD's [qmparto]
-MasMe- escribió:¿No os suena recordar que existe el derecho a poder modificar el precio si el error es debido a un error tipográfico? ¿Esperais que os lo envíen así, sin más? Madre mía...a la que lo pidais y lo vean, os van a llamar comunicandos el error.

Lo de salvo error tipografico no deberia ponerlo en la misma web? porque yo no veo que lo ponga. salu2
Pone esto:
www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los contenidos del website http://www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
El error tipografico es ILEGAL, cuantas veces hay que decirlo, la unica redencion que tienen es decirlo en un periodico o television, a partir de ahi si se pueden negar, pero solo si el pedido lo he hecho despues, al estar hecho con anterioridad es su obligacion, de todos modos yo tengo el pedido en mi mail como decis, y si no me lo dan tienen la obligacion de "recomendarme" un "producto similar" al mismo precio.

Un saludo :-)

EDITO:

Por cierto, no me los tienen que enviar a casa, los he pedido a tienda, con lo cual (ya me a pasado alguna vez lo de tener stock en tienda antes de llegar el producto con un dvd que pille), si lo tienen en tienda les pides que te lo den de ahi y cierren el pedido, al menos a mi me lo hicieron una vez porque no se lo habian enviado aun, con que yo vaya y lo vea en las estanterias me lo tienen que dar.
Esta descatalogado xD,sALU2
Cagontó, descatalogado, y yo que iba a pedirlo saco. Gracias por avisar de todos modos.
Dios que pua!!!!!! [666] [666]

Les iba a dejar sin stock!!

Para una tarde que me la paso fuera y luego mira... si es que... endeve!!
JAJAJAJA. Mirar el disco duro ahora.

Precio: 129,00
Precio Fnac: 119,00 €

AJJAAJ. Bueno en mi pedido aun sigue saliendo a 30€, aver que pasa. XD. salu2!
Estimado Cliente,

Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.

En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29 euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la referencia aludida, insistimos que por error involuntario.

Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de llevar a cabo la compra por usted solicitada.

Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente
Atención al Cliente

http://www.fnac.es

Seria necesario empezar las movilizaciones, no?
D10X escribió:Estimado Cliente,

Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.

En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29 euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la referencia aludida, insistimos que por error involuntario.

Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de llevar a cabo la compra por usted solicitada.

Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente
Atención al Cliente

Hombre, estaba claro que iba a pasar algo asi!! XD
Yo ya he respondido al email advirtiendo de que ire a la OCU.
D10X escribió:Estimado Cliente,

Me dirijo a usted en relación ....Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente
Atención al Cliente

Pues yo voy a esperar que me llegue ese mail para responderles, facilmente, ellos han cometido un error y yo he hecho un pedido de un producto que ahora (sin tener yo constancia de ese error) si quiero he de pagar a un precio mucho mas alto del que habia en el momento de realizar el pedido, considerandose publicidad engañosa, ya que me atraen con un falso precio a su negocio de venta online con la posibilidad de que al no poder comprar este producto coja otro similar o trague con el precio que ellos imponen.

el pedido ya esta realizado, no es como si lo hubieran cambiado antes de hacerlo.

es como si tu compras una cosola y al dia siguiente baja 100€, tu no tienes la culpa, pero te joes, no puedes ir a la tienda y decir, jode, es que ayer valia 100€ mas, no es justo, pues esto igual, yo hice el pedido, por algo que por un motivo ajeno a mi a subido de precio, no pueden obligarme a que si quiero ese producto tenga que pagarlo de mas.

ale,

a mi si me dicen eso les dire simplemente que tengo copia de todos los datos y que la ocu se hara cargo del resto jaja
Yo ayer tambien me compre el disco duro a la mañana..... me lo comento uno del curro y 5 minutos despues lo teniamos comprado los dos xD

Yo no tengo prisa, que hasta q no tenga el mac no lo voy a necesitar xDD Pero tarde o temprano tendran q darmelo.

Un caso igual pero con una psp:

http://www.confianzaonline.org/200705a04.%20Laudo.%20Particular%20vs%20Fnac.pdf

EDITO: con una psp no, con 3 packs de psp xD
-MasMe- escribió:¿No os suena recordar que existe el derecho a poder modificar el precio si el error es debido a un error tipográfico? ¿Esperais que os lo envíen así, sin más? Madre mía...a la que lo pidais y lo vean, os van a llamar comunicandos el error.

Shato, el error tipográfico NO EXISTE, no es imputable al consumidor y ellos deben de ser los responsables de verificar que los precios sean los correctos.

¿Recuerdas el show de las motos de pryca?
927PoWeR escribió:

¿Recuerdas el show de las motos de pryca?

otia, ya no me acordaba, esa si que fue fuerte, yo ni lo intente (esta es la primera que me meto en una de estas) pero lo de las motos fue muy sonado, es qeu era un canteo eso jaja, con los 30e de un disco de estos te pillabas casi 3 motos....y te regalaban el casco!!!
podeis explicarlo? no se que es, pero tiene pinta de hacer gracia...
No opinais que igual sería mejor cerrar este hilo, para asi poder concentrar la discusion en menos sitios?

http://www.elotrolado.net/post_-Donde-esta-el-truco-_1710207226
STeNYaK escribió:No opinais que igual sería mejor cerrar este hilo, para asi poder concentrar la discusion en menos sitios?

http://www.elotrolado.net/post_-Donde-esta-el-truco-_1710207226

Fijate que yo ni habia visto el hilo ese aun jeje

Lo de las motos del carrefour,e ra que vendian uans piaggio creo que eran y el precio real eran 1200€ y se colaron al ponerlo y pusieron 12€ sin los 0 y claro la gente se lio a ver si sacaban motos de 125 con regalo de casco por 12€/unidad jajaja, de eso no se si alguien la consiguio al final, creo recordar que el carrrefour fue bastante rapido exponiendolo en el periodico.
A mi no me han enviado ningun mail ni nada aun. salu2!
El problema que igual tenéis es que es ilegal vender por debajo del precio de coste. No se hasta que punto podéis reclamar el producto pero desde luego que era un chollo.

Saludos.
....no, no debería exhibir el logotipo de ConfianzaOnline.org en sus páginas de comercio online.
Si lo deseais podéis incluir vuestro numero de pedido en http://www.efirmas.com/4678/index.html

Mi intencion es exigir que se les expulse.
39 respuestas