› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Por criticar no, es legitimo que critiques, por tergiversar que es lo que haces constantemente.
Mi forma de pensar no choca con otra forma de pensar, es mas, me gusta que me digan otros puntos de vista, lo que me jode es cuando me mienten e intentan convencerme de algo a la cara tergiversando información, tomándome por gilipollas, como intentas hacer tu constantemente con tus mentiras, tergiversos y flames varios, por eso te banearon.
Le ha suspendido, hasta ahora que ha dicho que no hay problemas, así que me imagino, que si hay trabajo para presentar antes del 17 de Diciembre que es cuando le sacan de la plaza, se lo van a tener que pagar, digas lo que digas xD. Yo ya te he dicho, lo que ha tenido este tío es suerte de que este trabajo precisamente no incurra en incompatibilidades, puesto que no solicito el permiso. Ha tenido suerte.
Entre amiguetes?, ya se ha demostrado que la plaza es publica, fue publicitada y lleva desde el 8 de Octubre abierta a candidatos, no se ha presentado nadie. Tal vez deberían bajar los requisitos .
dogma95 escribió:Me baso poniendo los títulos de los hilos de la prensa, yo no me invento nada. http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12 ... b4570.html
¿Esto es tergiversar?
http://www.publico.es/559945/la-univers ... -a-errejon
http://cadenaser.com/emisora/2014/12/05 ... 09410.html
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/04 ... 67666.html
Me hicieron cambiar el título del hilo, cierto aunque en la medida que pasan los dias todo parece indicar que era un contrato entre amiguetes tal y como puse en el encabezado, yo respeto a la moderación pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en todas sus decisiones.
¿Que se me ve el plumero por criticar a Podemos? Si, se me ve y no lo oculto y haré la crítica siempre basándome en datos que salen en la prensa.
Explica lo que quieras pero la universidad de Málaga ha suspendido de empleo y sueldo a Errejón y resulta que según tú vengo a flamear.
Creo que deberías tener un poco mas de tolerancia hacia las personas que no coinciden con tu forma de pensar y te lo digo sin acritud pero si no te gustan mis comentarios no tienes porque leerlos.
SMaSeR escribió:Esas adjudicaciones de obra que comentas, mas que por requisitos que cumple solo una empresa, que tambien (esto es mas fácil que una plaza abierta a 47 millones de habitantes), lo mas habitual no es esta practica, es avisar 5 minutos antes del cierre de la plaza mla existencia de la propia a ciertos " amigos ". Pero sabiendo que la plaza de Errejon lleva desde el 8 de Octubre abierta y nadie se presenta, tampoco me sirve.
Lo que me gustaría saber es que piden exactamente para que solo se pueda presentar 1 persona entre 47 millones, cuando la plaza se ha demostrado que se ha publicitado como cualquier otra y esta abierta a candidatos desde Octubre. Igual es que nadie quiere trabajar a partir del 17 de Diciembre? o que 1800 brutos les parece poco para el trabajo, sino, no me explico.
pemagiar escribió:SMaSeR escribió:Esas adjudicaciones de obra que comentas, mas que por requisitos que cumple solo una empresa, que tambien (esto es mas fácil que una plaza abierta a 47 millones de habitantes), lo mas habitual no es esta practica, es avisar 5 minutos antes del cierre de la plaza mla existencia de la propia a ciertos " amigos ". Pero sabiendo que la plaza de Errejon lleva desde el 8 de Octubre abierta y nadie se presenta, tampoco me sirve.
Lo que me gustaría saber es que piden exactamente para que solo se pueda presentar 1 persona entre 47 millones, cuando la plaza se ha demostrado que se ha publicitado como cualquier otra y esta abierta a candidatos desde Octubre. Igual es que nadie quiere trabajar a partir del 17 de Diciembre? o que 1800 brutos les parece poco para el trabajo, sino, no me explico.
Como ya te he dicho no voy a seguir mas con el tema, solo te reitero que público y abierto no significa garantías de legalidad o de no haber chanchullos, que no digo que sea este el caso pero tampoco el hecho de "público y abierto" sentencia legalidad. Y eso de que es mas fácil joder cuanto sabes, o sea que el tema judicial lleva meses, tendría que llamarte la jueza para que le abras los ojos en ese y otros casos de corruptelas, amigismos y comisiones.
Si no sale nada oscuro pues será así. Solo matizaba a ese respecto.
SMaSeR escribió:pemagiar escribió:SMaSeR escribió:Esas adjudicaciones de obra que comentas, mas que por requisitos que cumple solo una empresa, que tambien (esto es mas fácil que una plaza abierta a 47 millones de habitantes), lo mas habitual no es esta practica, es avisar 5 minutos antes del cierre de la plaza mla existencia de la propia a ciertos " amigos ". Pero sabiendo que la plaza de Errejon lleva desde el 8 de Octubre abierta y nadie se presenta, tampoco me sirve.
Como ya te he dicho no voy a seguir mas con el tema, solo te reitero que público y abierto no significa garantías de legalidad o de no haber chanchullos, que no digo que sea este el caso pero tampoco el hecho de "público y abierto" sentencia legalidad. Y eso de que es mas fácil joder cuanto sabes, o sea que el tema judicial lleva meses, tendría que llamarte la jueza para que le abras los ojos en ese y otros casos de corruptelas, amigismos y comisiones.
Si no sale nada oscuro pues será así. Solo matizaba a ese respecto.
Hombre, me imagino que sera mas facil para un contrato en una zona determinada al que pueden acceder 10 empresas y se favorezca en las exigencias solo a 1 de ellas que convocar una plaza abierta a cualquier ciudadano que cumpla los requisitos. 10 (Y ya es mucho decir) vs 47 Millones, buena comparación si.
No hace falta que me recuerdes que vas a escribir mas o menos, haz lo que quieras que eres libre no hace falta que me informes.
sator23 escribió:8bits16bits escribió:Por lo menos se ha dado de baja, otros se hubieran callado y yseguido cobrando
Sí, cuando le pillaron.
Así no vale.
congrio7 escribió:dogma95 escribió:Me baso poniendo los títulos de los hilos de la prensa, yo no me invento nada. http://www.elmundo.es/andalucia/2014/12 ... b4570.html
¿Esto es tergiversar?
http://www.publico.es/559945/la-univers ... -a-errejon
http://cadenaser.com/emisora/2014/12/05 ... 09410.html
http://www.huffingtonpost.es/2014/12/04 ... 67666.html
Me hicieron cambiar el título del hilo, cierto aunque en la medida que pasan los dias todo parece indicar que era un contrato entre amiguetes tal y como puse en el encabezado, yo respeto a la moderación pero eso no quiere decir que esté de acuerdo en todas sus decisiones.
¿Que se me ve el plumero por criticar a Podemos? Si, se me ve y no lo oculto y haré la crítica siempre basándome en datos que salen en la prensa.
Explica lo que quieras pero la universidad de Málaga ha suspendido de empleo y sueldo a Errejón y resulta que según tú vengo a flamear.
Creo que deberías tener un poco mas de tolerancia hacia las personas que no coinciden con tu forma de pensar y te lo digo sin acritud pero si no te gustan mis comentarios no tienes porque leerlos.
¿Y no te hicieron cambiar el titulo del hilo "el PSOE e IU...."? porque que yo sepa, eso no es cierto, mientras no se demuestre.
Gurlukovich escribió:España, ese país al borde del mediterraneo que tiene 47 millones de doctores en ciencias políticas con experiencia en la administración.
Gurlukovich escribió:España, ese país al borde del mediterraneo que tiene 47 millones de doctores en ciencias políticas con experiencia en la administración.
sator23 escribió:Al final resulta que es una cuestión de quien nos robe. Si el aprovechado es un pepero a la hoguera con él, si es un podemita aquí no ha pasado nada.
.
sator23 escribió:Al final resulta que el tema de la corrupción no es una cuestión de que nos roben, sino más bien de quien nos roba.
Elelegido escribió:sator23 escribió:Al final resulta que el tema de la corrupción no es una cuestión de que nos roben, sino más bien de quien nos roba.
No creo que un comportamiento de ese tipo te vaya a sorprender a ti, que lo llevas practicando desde que entraste en el foro.
lula19 escribió:Elelegido escribió:sator23 escribió:Al final resulta que el tema de la corrupción no es una cuestión de que nos roben, sino más bien de quien nos roba.
No creo que un comportamiento de ese tipo te vaya a sorprender a ti, que lo llevas practicando desde que entraste en el foro.
Pero sí nos sorprende de los podemosadictos, que eran "una escoba" para barrer de porquería este país, y resulta que el número 3 de su adicción es un sinvergüenza.
lula19 escribió:Pero sí nos sorprende de los podemosadictos, que eran "una escoba" para barrer de porquería este país, y resulta que el número 3 de su adicción es un sinvergüenza.
lula19 escribió:¿Es mentira que un profesor de Universidad, que ahora pertenece a Podemos, creó una plaza a imagen y semejanza de otro dirigente de Podemos para que se llevara 1825 euros brutos?.
lula19 escribió:¿Es mentira que un profesor de Universidad, que ahora pertenece a Podemos, creó una plaza a imagen y semejanza de otro dirigente de Podemos para que se llevara 1825 euros brutos?.
josemurcia escribió:Por que no me sorprende que ningún periódico saque algún titular en plan: "Errejón hizo su trabajo de manera ejemplar a pesar de los errores administrativos".
SMaSeR escribió:La suspensión e investigación a ese profesor que "creo la plaza" como tu dices, fue por no pedirle el justificante a Errejon sobre compatibilidades y no comunicar a la universidad que haría el trabajo desde casa. No por asignarle el trabajo.
josemurcia escribió:SMaSeR escribió:La suspensión e investigación a ese profesor que "creo la plaza" como tu dices, fue por no pedirle el justificante a Errejon sobre compatibilidades y no comunicar a la universidad que haría el trabajo desde casa. No por asignarle el trabajo.
No le han suspendido, solo le han abierto expediente.
SMaSeR escribió:Lo que pasa es que los doctores pasan de trabajar por 1400€ como es normal.
congrio7 escribió:SMaSeR escribió:Lo que pasa es que los doctores pasan de trabajar por 1400€ como es normal.
Todos los doctores, lo que se dice todos..... no, hubo una excepción, ¡¡vaya hombre!!
Reakl escribió:congrio7 escribió:SMaSeR escribió:Lo que pasa es que los doctores pasan de trabajar por 1400€ como es normal.
Todos los doctores, lo que se dice todos..... no, hubo una excepción, ¡¡vaya hombre!!
Hombre, no te tiras estudiando casi hasta los 30 por un salario que 500 kilómetros al norte es el mínimo. Los doctores en españa emigran. No tienen por qué quedarse en un país que además de maltratarles, les paga menos de la mitad de lo que cobran en otro sitio a 50 minutos en avión.
congrio7 escribió:jaja retorciendo la realidad lo que sea necesario, todo con tal de negar lo evidente xD
congrio7 escribió:Con lo fácil que sería decir "mira, sí, esto huele a chanchullo típico... pero me da igual porque es pecata minuta y es muy importante echar al PPSOE y hay que echar mano del voto útil, ¡¡podemos!!"
Mistercho escribió:Buenas.
Vamos a ver si os enterais por una vez como funcionan las cosas.
Que una convocatoria sea publica y abierta, NO significa que sea limpia. En todos los pueblos, comunidades y demas organismos publicos se han creado convocatorias publicas con requisitos generales o particulares que se han "escondido" o puesto todas las medidas posibles para que solo las personas adecuadas se presenten o se puedan presentar. Obviar esto significa no estar en este mundo y creerse los mundos de yupi.
Dicho esto, la universidad, por desgracia, es uno de los organismos mas endogamicos y corruptos que tenemos actualmente, donde extrañamente los nuevos profesores son hijos, vecinos o amigos de los catedraticos existentes. Si esto lo obviamos y empezamos a pensar en que los enchufismos y demas mamoneos no son importantes, apaga y vamonos. Esto simplemente me hace pensar que no sois mas que algo que abunda en españa, personas que estan en contra de la gente que realiza trafico de influencias simplemente porque no son ellos los que se aprovechan de estas.
nicofiro escribió:Mistercho escribió:Buenas.
Vamos a ver si os enterais por una vez como funcionan las cosas.
Que una convocatoria sea publica y abierta, NO significa que sea limpia. En todos los pueblos, comunidades y demas organismos publicos se han creado convocatorias publicas con requisitos generales o particulares que se han "escondido" o puesto todas las medidas posibles para que solo las personas adecuadas se presenten o se puedan presentar. Obviar esto significa no estar en este mundo y creerse los mundos de yupi.
Dicho esto, la universidad, por desgracia, es uno de los organismos mas endogamicos y corruptos que tenemos actualmente, donde extrañamente los nuevos profesores son hijos, vecinos o amigos de los catedraticos existentes. Si esto lo obviamos y empezamos a pensar en que los enchufismos y demas mamoneos no son importantes, apaga y vamonos. Esto simplemente me hace pensar que no sois mas que algo que abunda en españa, personas que estan en contra de la gente que realiza trafico de influencias simplemente porque no son ellos los que se aprovechan de estas.
Bastante de acuerdo contigo.
Este asunto de Errejón es sumamente desafortunado. No tiene nada que ver con las corruptelas del PPSOE evidentemente, pero dentro de Podemos, que quiere ser el agente depurador del sistema político e institucional de este país, algo así no debería ser posible.
Haced el ejercicio mental de poner Pablo Sánchez en vez de Errejón y a otro del PSOE en vez de Montero. La indignación sería mayúscula, con razón. Obviamente a Podemos le debemos dar más crédito que al PSOE, pero no en el sentido de decir "aquí no hay nada", sino en el de perdonar un asunto que incluso de no haber nada, sí es un desliz de imágen. Que la política vive mucho también de esto.
KoX escribió:A mi es que me cuesta creer que Errejón haya sido tan torpe. Vamos yo sigo pensando que es un error administrativo.
Todos los meapilas que se escandalizan por esto tirándose de los pelos, les recuerdo que se la suda lo de carromero, asesores a dedo, etc etc (y encima lo justifican)...si hubieran salido antes por TV denunciando estas cosas les podría creer pero ¿ahora?, y un huevo.
Yo mismo recibí una carta por la ayuda del alquiler que cobré un mes de más, diciéndome literalmente que "me había enriquecido a costa de la administración" y a un mes de que prescribiera. Y eso que avisé. Si hubiera prescrito (y no devuelto la ayuda) y yo fuera por un casual de Podemos y me presentara a loquesea fijo que me sacaban este error administrativo para atacar.
Obviamente si ha cobrado de forma irregular que lo devuelva.
rukario23 escribió:sator23 escribió:Al final resulta que es una cuestión de quien nos robe. Si el aprovechado es un pepero a la hoguera con él, si es un podemita aquí no ha pasado nada.
.
El caso es que de podemos no ha robado nadie, del partido popular no puedo contarlos...
Reakl escribió:congrio7 escribió:jaja retorciendo la realidad lo que sea necesario, todo con tal de negar lo evidente xD
La evidencia dice que los doctores de este país salen por miles cada año.congrio7 escribió:Con lo fácil que sería decir "mira, sí, esto huele a chanchullo típico... pero me da igual porque es pecata minuta y es muy importante echar al PPSOE y hay que echar mano del voto útil, ¡¡podemos!!"
Claro. Lo fácil es decir lo que a ti te interesa. Es más, dinos a todos que pensar y así nos ahorramos todo debate. curioso que sean a los ppsoeros y los liberalistos a los que cualquier cosa les vale para criticar a podemos.
congrio7 escribió:Lo de siempre: si criticas a podemos entonces es que será un ppsoero, por lo que haré una falacia ad hominem basándome previamente en una suposición mia... ¡y arreando!.
Me cuesta, me cuesta no caer en el insulto.
Reakl escribió:congrio7 escribió:Lo de siempre: si criticas a podemos entonces es que será un ppsoero, por lo que haré una falacia ad hominem basándome previamente en una suposición mia... ¡y arreando!.
Ya se que no eres un ppsoero. Por eso dije liberalisto.
SMaSeR escribió:Si, lo es. Esta demostrado que es una plaza abierta y publica y ha sido publicitada, ademas de llevar abierta desde Octubre para todo aquel candidato que quiera presentarse (aun no se ha presentado nadie, sabiendo que son 1400€ netos al mes mas o menos, se puede hacer desde casa y no da problemas de compatibilidad). No me creo que en todo España solo cumpla Errejon, vamos, imposible. Lo que pasa es que los doctores pasan de trabajar por 1400€ como es normal.
Reakl escribió:congrio7 escribió:Lo de siempre: si criticas a podemos entonces es que será un ppsoero, por lo que haré una falacia ad hominem basándome previamente en una suposición mia... ¡y arreando!.
Ya se que no eres un ppsoero. Por eso dije liberalisto.
dogma95 escribió:rukario23 escribió:sator23 escribió:Al final resulta que es una cuestión de quien nos robe. Si el aprovechado es un pepero a la hoguera con él, si es un podemita aquí no ha pasado nada.
.
El caso es que de podemos no ha robado nadie, del partido popular no puedo contarlos...
Eso está por ver, Pablo Iglesias según Canal33 cobró en black, ya veremos hasta donde llega todo este asunto.
http://www.ibercampus.es/pablo-iglesias ... -29155.htm
http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00084.html
¿No paras de buscar eh? Vas de rama en rama a ver si alguna te alcanza
dogma95 escribió:¿Solo se pueden sacar los trapos sucios del PPSOE sin que haya alguien que le afee a uno la conducta?
Reakl escribió:dogma95 escribió:¿Solo se pueden sacar los trapos sucios del PPSOE sin que haya alguien que le afee a uno la conducta?
Se pueden sacar todos los trapos sucios. Lo que no se puede hacer es inventárselos o tergiversarlos para soltar mierda.
dogma95 escribió:Reakl escribió:dogma95 escribió:¿Solo se pueden sacar los trapos sucios del PPSOE sin que haya alguien que le afee a uno la conducta?
Se pueden sacar todos los trapos sucios. Lo que no se puede hacer es inventárselos o tergiversarlos para soltar mierda.
Dime que he inventado y tergiversado porque ya estoy empezando a cansarme de este tipo de acusaciones que por cierto, siempre de los mismos.
dogma95 escribió:@Black29¿No paras de buscar eh? Vas de rama en rama a ver si alguna te alcanza
¿Solo se pueden sacar los trapos sucios del PPSOE sin que haya alguien que le afee a uno la conducta? También critico al PP pero esos comentarios no molestan a nadie.
Yo no voy inventándome las noticias, que por otra parte son las que son, si Pablo Iglesias tiene alguna historia en la cual presúntamente cobraba en B en Canal33 ni es culpa mía ni de los medios de comunicación y como ya he dicho antes tiene muy fácil soluciónr, que saque las nóminas que cobró si lo tiene todo en orden y así dejará en evidencia a los que le acusan de haber cobrado en negro.
A ver si puedo opinar y poner enlaces de noticias sin recibir reproches, puedes estar de acuerdo o no pero tienes la opción de decirlo y rebatir mis opiniones en vez de recibir reproches por ejercer mi derecho a la libertad de expresión.
Black29 escribió:dogma95 escribió:@Black29¿No paras de buscar eh? Vas de rama en rama a ver si alguna te alcanza
¿Solo se pueden sacar los trapos sucios del PPSOE sin que haya alguien que le afee a uno la conducta? También critico al PP pero esos comentarios no molestan a nadie.
Yo no voy inventándome las noticias, que por otra parte son las que son, si Pablo Iglesias tiene alguna historia en la cual presúntamente cobraba en B en Canal33 ni es culpa mía ni de los medios de comunicación y como ya he dicho antes tiene muy fácil soluciónr, que saque las nóminas que cobró si lo tiene todo en orden y así dejará en evidencia a los que le acusan de haber cobrado en negro.
A ver si puedo opinar y poner enlaces de noticias sin recibir reproches, puedes estar de acuerdo o no pero tienes la opción de decirlo y rebatir mis opiniones en vez de recibir reproches por ejercer mi derecho a la libertad de expresión.
Nadie ha atacado tu derecho a la libertad de expresion. Pero parece que vas buscando cosas, se te rebate y cuando ya no hay mas donde agarrar sales y buscas otra cosa, y ale, volvemos al ciclo. Lo digo porque ya van unas pocas de veces.