Erro 16 en mi xbox sin chip...

Necesito urgentemente ayuda....

Tengo varios meses con un consola que no me sirve ni de porta vasos....

resulta que intente ponerle un chip segun VIRTUAL... y que con el podria jugar copias y emuladores....El dichoso disquito que para colmo me vendieron... hizo halgo que nunca me espere.... al ponerlo y segun cargar todo.... se apago o reinicio... bueno total que al encender de nuevo solo me aparecia un mensaje en varios idiomas de servicio y EL NUMERO 16 EL LA EZQUINA...EL LED PARPADEANTE EN ROJO....QUE HAGO?

Mi consola no tiene chip fisico.... me pueden ayudar
tienes un problema en el dashboard original..algun archivo corrompido... 2 soluciones colega con otra consola con exploit o chip y con el zxb reinstlas el dash o ponerle un chip a la tuya y hacerlo solo con tu consola...salu2
mira pana soy tecnico de xbox, mira tengo dos cosas que decir
1:si el disco que estas utilizando es el (uzi)
y tu version de xbox es la 1.0 estas muy mal por que el cd uzi
en esa version crea errores com el dash original.

si tienes pc puedes utilazar (xbox hdd tool) y istalar el dash por pc ( nesecitas por ende un chip fisico) asi de facil
Hola que tal, yo como tu tb intente hacer eso en su tiempo y jodi la xbox hasta que hace menos de una semana me dio la curiosidad porque estaba harto de tener una maquina "rota" y encontre un buen tutorial y los archivos necesarios para poder arreglarlo y este miercoles arregle el error y ya me funciona :D. Si quieres agregame al msn y te doy la direccion del tutorial y donde estan los archivos necesarios.

Saludosss!!!
3 respuestas