Erro al repodroducir avi y mp4.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente esta tarde he ido a casa de un colega a conectar mi 360 al live ya que yo no tengo, en fin que hemos actualizado y todas esas movidas, pero al iniciar sesion con mi cuenta le daba error y con la suya también, me ha comentado que ultimamente eso le pasa muy a menudo, pero he metido un cd con pelis en mp4 y avi y si nla consola está actualizada porque me aparece el actualice el contenido multimedia al inicar sesion en xboxlive,error 51-C00DF236, que puedo hacer?
Si es la primera vez que meteis una peli hay que bajarse una especie de extension para ello, no esta incluido en la actualizacion general, por llamarse asi. Te deberia salir la opcion de descargarla al meter la peli
Me sale una ventanilla, pero me dice actualizar contenidos multimedia al iniciar sesion en el live, k hago?
Actualiza eso que te dice, luego podras verla
wenas!

te explico lo que tuve que hacer yo para poder ver pelis .mp4 y avi (no hace falta actualizacion especial, va con la ultima version de dashboard).

1º Actualice la consola a la ultima version (fue automatico)
2º Crearme una cuenta xbox live!
3º Meter una peli en .mp4 y darle a reproducir
5º Descargar (se instala solo)

salu2!
La clave está en haberte creado una cuenta para el Live, aunque sea Silver (la gratuita). Luego le das a reproducir la peli, y ya podrás descargar la actualización multimedia.
Gracias gente,soys los mejores.
yo tengo un problema similar y es que yo me baje la actualizacion esa multimedia para ver mp4,divx,etc y funciono bien pero despues que desconecto el cable de red me y quiero ver algun mp4 me pide bajar la actualizacion de nuevo, sera que para ver divx hay que estar conectado siempre al live??? o con la solucion esa de crear una cuenta nueva se soluciona??? saludos y espero su respuesta
namdor escribió:yo tengo un problema similar y es que yo me baje la actualizacion esa multimedia para ver mp4,divx,etc y funciono bien pero despues que desconecto el cable de red me y quiero ver algun mp4 me pide bajar la actualizacion de nuevo, sera que para ver divx hay que estar conectado siempre al live??? o con la solucion esa de crear una cuenta nueva se soluciona??? saludos y espero su respuesta

Pues no es necesario estar conectado al live, asi que puedes intentar bajando la actualizacion de nuevo. Ni idea si se soluciona creando cuenta nueva.
pues ya consegui la solucion y efectivamente si hay que bajarse los codecs desde un perfil creado desde la consola y no un gamertag recuperado desde otra consola, aqui les dejo el tutorial que consegui por el buscador del foro saludos

hilo_No-puedes-ver-DIVX-estando-Offline---SOLUCION-AQUI-_901092
9 respuestas