Hola a todos. En primer lugar diré que este es mi primer post en el foro, y disculpen si este post lo puse en categoría incorrecta pero si es así pues que lo cambien de categoría.
Saludos; tengo un xbox 360 elite (negro) del 2009. Lo tengo desde hace apenas como 1 año y no lo he usado demasiado.
Hace un mes me empezó a aparecer el problema de las 3 luces rojas. Desde entonces me ha pasado frecuentemente. Cuando me aparece el error la apago y la desconecto toda y la vuelvo a conectar, así puedo seguir jugando un buen rato más (a veces hasta pasan días enteros sin que me vuelva a mostrar el error) pero de repente lo vuelve a mostrar. Antes no sabía qué hacer y todos me decían que era error de sobrecalentamiento, pero yo nunca sentí caliente mi consola.
Entonces he seguido jugando normalmente pero de repente continuaba el error, y llamé a un muchacho que los arregla, me dijo que intentara ver cuál código de error me marcaba (ese de apretar el botón sincronía y luego el eject...) y me salió el error 0001.
Leí que ese error es problema eléctrico, o de suministro de energía (entonces no es sobrecalentamiento) pero he puesto el xbox en 3 enchufes distintos de la casa y me sigue apareciendo (a veces) aunque mi consola sigue funcionando.
¿A qué se puede deber, qué debo hacer? ¿es problema de la fuente de alimentación? Espero su ayuda y saludos.