Error 001 RE0

Bueno puse este hilo en scene i me lo borarron, espro que aqui si me puedan ayudar......

bueno tengo la Iso de Resident evil biohazard 0, como nunca habia tenido problemas, le pase el regionfrii, como a otras isos que habia grabado, lo grabe con imageburn i lo probe en Wii, pero me dio un pantallazo negro, el error 001......como nunca me habia pasado, no supe que hacer....buescando en internet y pr recomendaciones de gente de EOL, busque la cadena con un editor hexadecimal, la misma cadena que Mario galaxy, sustitui por el valo correcto ( 04) cerre con trucha y volvi a grabar, me marco el mismo error 001...........despues intente con el trucha modificar el Main.dol con el generic wii patcher, segui el turial, solo buscar el error, darle REMOVE y darle save......sustitui el main.dol original por este que se llamaba main.dol.bak cerre con trucha, grabe i ahora no me agarraba el disco, el wii no lo reconocia.........despues como no tenia ni idea y desesperado por que no agarraba ni se solucionaba el error, elimine la iso, i la uni de nuevo ( la iso venia en partes) para obtener una Iso tal y como la habia descargado, sin nada de nada ( ninguna aplicacion de la scene) esta ves le pase el region frii y despues le pase el Wiipatcher i segun esta aplicacion elimino el error 001, grabe i lo mismo, el wii no detecta el juego......ia van como 8 discos perdidos en batalla [carcajad] y no encuentro la solucion.......si le paso solo el regionfrii, el disco lo detecta pero al inicar marca error 001, pero si le paso cualquier aplicacion que tape o elimine el 001 el wii no detecta dicho juego......q hago?

espero y me puedan ayudar!
No te pueden ayuda porque estas hablando de iso descargadas de internet...ademas no has leido las normas, leelas y luego entenderas de que puedes hablar y de que no.
mmm c se si sea lo mismo ,pero aca las venden ( 6 dlls) no la descargue de internet........
avatar88 escribió:mmm c se si sea lo mismo ,pero aca las venden ( 6 dlls) no la descargue de internet........

Pero la obtuviste de forma ilegal..la unico forma legal es que tú mismo hagas el iso a partir de tú juego original.

Y porfa lee las normas...no te lo digo por molestar, seguro que entenderas mejor las cosas.

PD: Lee tambien tus mensages privados en el panel de control ;)
3 respuestas