Error 06 con disco bloqueado

Hola amigos, segui el tutorial de cambiar el disco duro con exploir sin embargo mi xbox me sigue dando error 06 a pesar de que con el Linux ya bloquee el disco duro. Lo coloque de nuevo en el PC y el linux me dice que efectivamente esta bloqueado. Hice la eeprom con configmagic, porque mi dash no traen ninguna itulidad para hacer backup.

el disco duro es un maxtor de 80 GB.

No me es posible conseguir una consola chipeada asi que alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esto?

gracias.
saludos

bueno al grano

te puedo decir que si tienes el disco viejo todabia y sin formatear o sea si solo haz cambiado el disco por otro disco prueva nuevamente poniendo el disco viejo que tenias anteriormente y prueba a ver si te da el mismo error o te funciona correctamente tu xbox, si es el caso que te funciona correctamente pueda de que este erroneo tu atchivo eeprom si no tienes otro dash y tienes instalado tu xploit o chips, puedes instalarte el evox que va de maravilla y puedes hacerle el backup a tu eeprom y asi poder ponerle tu isco nuevo,

para mi es que por alguna razon te esta dando ese error,puede sr que el archivo aiga salido corrupto o simplete dañado, te recomenaria que vuelvs a poner tu disco viejo si te funciona, trata de instalar el evox y le haces backup a la eeprom, en dado caso no tienes el xploit o chips fisico etc,,,, debes de instalarte tu xploit instalas el evox de dash etc... etc... etc... cualquier cosa, para eso esta el foro, vuelve y postea saludos...
tenias razon luciernaga, mi archivo eeprom estaba corrupto.

Me toco usar el xbz y ejecutar el evox, porque mi dash board instalado no tiene nada de eso.

Gracias.
2 respuestas