Error 07, se puede hacer algo sin chip ni eprom??

Antes que nada especificar que tengo un error 07 en la xbox y no tengo chip ni la epromm y tambien tengo otra consola xbox que funciona perfectamente y lleva el xploit (la que no va es de un amigo).

Existe alguna manera de cambiarle la key al hd, o de sacarsela de alguna manera sin tener que usar chip??? Saludos
creo que la hay.. por lo menos yo he arreglado una x en la que tenia un error 8 y otra con el 9....

PD:utilizando una xbox con exploit...

ahora estoy liado, si nadie mas te ayuda, enviame un mp... [uzi]
yo tube un error 7 y es x lo general suele ser k el Hdd ta muerto,mira a ver el cable ide si esta bien puesto..o cambiale x otro cable k sepas k funcione para desechar k sea cosa de los cable..prueba tb a kitar el cable del dvd a ver si t da otro error el 12 creo k era...sino disco duro nuevo y exploit...salu2

P.D.: como arrelastes ese error 8??..yo tego 2 discos con ese mismo error salu2
pues los dos errores los solucione asi...:

1º encendi la xboxes jodidas hasta que salga la palabra de microsoft y saque los discos....(esto es para que el disco se desbloquee)
2ºencendi una xbox con exploit y en el dash le quite el disco duro y les puse el de la x jodida....
3º con el zxbinstaller instale un exploit nuevo y listo!!!!

PD: no se porque pero tube que hacerlo dos veces porque a la primera no me dejaba instalrle los programas..... (sera cuestion de desbloquear bien el disco)....

un saludo!!!
_498_ escribió:yo tube un error 7 y es x lo general suele ser k el Hdd ta muerto,mira a ver el cable ide si esta bien puesto..o cambiale x otro cable k sepas k funcione para desechar k sea cosa de los cable..prueba tb a kitar el cable del dvd a ver si t da otro error el 12 creo k era...sino disco duro nuevo y exploit...salu2

P.D.: como arrelastes ese error 8??..yo tego 2 discos con ese mismo error salu2

El problema es que no tengo la key del hd para poder cambiarselo sin necesidad de chip, por si sirve de algo el disco es un western de 8gb. Saludos.
no necesitas ninguna key (eeprom)..para cambiar un disco duro x otro...solo otra consola con exploit...salu2
_498_ escribió:no necesitas ninguna key (eeprom)..para cambiar un disco duro x otro...solo otra consola con exploit...salu2

exacto.. cuando salen las palabras microsoft, el disco se "desbloquea" para ser revisado, y se bloquea de nuevo en el dash o en un juego cuando ya ha sido revisado (digamos que es un error que tuvo m$ que dura unos segundos [poraki] ).. por eso si pillas el disco en ese momento, es como si estuviese desbloqueado y te sirve para ponerlo en la otra xbox...
Es que el error 7 es que el disco duro no va que e slo que le pasa a esta consola, necesitaria poner otro disco nuevo pero no se la key... perdon si no me he explicado bien antes.
¿Alguna idea? Saludos

Una pregunta:
Cuando ejecuto el liveinfo con el disco duro de la xbox puesto abajo tiene un campo que pone

Calculated Password: "una retalila de 40 caracteres"
Hdd Status: Locking: Enabled, Locked

El codigo que me da es la key del hd? Con eso podria ponerle otro hd?
Saludos.
tu m da k no nos estas leyendo..o yo no t estoy entendiendo...seguir las letras amarillas [jaja] [jaja]

no necesitas key para poner un disco nuevo..tan solo necesitas otra consola con chip u exploit...o k tu consola tenga chip
_498_ escribió:tu m da k no nos estas leyendo..o yo no t estoy entendiendo...seguir las letras amarillas [jaja] [jaja]

no necesitas key para poner un disco nuevo..tan solo necesitas otra consola con chip u exploit...o k tu consola tenga chip

Lo especifico mejor a ver si asi nos entendemos:

La consola arranca, sale el logo de la X en verde, no llega a salir la palabra microsoft y da un error 7, la consola no arranca, todo indica que el disco duro no va.
La consola no va a desbloquear el disco duro por que no va dicho disco.
¿opciones?

- Esperar a que salga la palabra"microsoft" es inutil, como el disco no va nunca llega a salir
- Si le pongo un disco nuevo no tiene la key y no lo reconoce la consola

Dime porfavor si te he aclarado las dudas o soy yo el que no te ha entendido.

Saludos
yo t toy hablando d ponerle un disco duro nuevo..no el k tienes cascao..un disco nuevo..tienes k ponerle en cable select y luego hacerle xploit con la consola conk s lo hicistes anteriormente...salu2
Claro, el problema con ese metodo es el siguiente:

- Pongo un disco duro nuevo a la consola
- No llegara a salir lo de microsoft y dara un error, no me acuerdo del numero, por que ese disco duro no esta blooqueado con la key de esa consola
- Ahora lo pongo en la gamecube que tiene xploit haciendo el cambio, y lo preparo para que tenga todas las particiones y demas
- lo vuelvo a poner en la consola que tenia el disco duro averiado
- PROBLEMA: Ese disco al no estar bloqueado con la key original de la consola no lo reconoce y sigue sin arrancar.

Soluciones que se me ocurren a mi:
- Modchip, que no queria ponerle en un principio
- Sacar la key de alguna manera aunque no tengo ni idea de con que metodo se puede hacer.

Si se te ocurre algo te lo agradecere. Saludos
Calla,calla...k s m metio a mi en la cabeza k llevabas chip..(no s puede trabajar y tar pensando en estas cosas,:P)...intenta kitar el calble ide del dvd...a ver si t da un error 12...luego s lo enchufas sin apagar y miras a ver e intentas hacerle xploit con l a otra consola....sino t deja o t da error 5...tonces chip...xk el disco duro con error 7 no creo k t sirba sino d pisapapeles,t lo digo x experiencia..,sino..no vas a tener mas remedio k colocarle chip...salu2

P.D.:intenta tb kitar el cable ide del hdd nuevo antes k t salga el error a ver sino t a error 5.
12 respuestas