error 13 con hotswap

pues eso, he intentado hacer hotswap con una xbox para hermana, y resulta que antes de empezar a hacerlo, resulta que tenia el hd en el IDE 2 en vez de el 1, el xboxhdm no me ha dejado. así que lo he apagado todo (sin modificar nada) y al volver a encender no me salen las letritas de microsoft, y no arranca, saliendo el error 13.

es una xbox 1.6 o 1.6b (creo) y he usado el hdm del 20-02 de hal9000.
Repitelo hasta que te salga bien, error 13 no hay dashboard [reves]
he probado con juegos originales y me da error 21 ¿eso es bueno?

ruego una respuesta rápida que ahora me voy de vacas y me gustaría saber si ila puedo arreglar cuando vuelva.

¿? entonces, si arrancandola sin el ide del dvd, o con el error 13 del HD, podría hacer hotswap por que se desbloquearía el HD ¿no? en caso de que no me dejase, ¿cuales son mis opciones?
Si no te dejase tendrias que ponerle un chip.

Pero no te preocupes que si que te dejará, tu enciende la consola con el cable de alimentacion del dvd desconectado y cuando te de el error conectas el disco duro de la consola al ide del ordenador.

Saludos.
pues ya probaré en septiembre, [+risas]
a ver despues de un tiempo, he probado, sin tocar nada y me da error 16, si meto un juego me da error 5 que es algo peor, ¿me dejará hacer el hotswap?

EDITO: si desenchufo el dvd me da error 7
Me da que el disco duro está muriendo, o que se ha hecho la pixa un lio y hay algo corrupto en alguna partición
6 respuestas