Error 13 dash original con Xenium Ice

Hola, tengo ahora un grave problema que me está volviendo loco, el problema en si es del dash original de MS:
Con el Xenium Ice pongo en un banco de memoria la bios de MS (le doy a TSOP) la agrega y cuando le doy pasa la intro de xbox (por cierto no sale en esa intro abajo Microsoft) cuando termina esta en vez de salir el dash sale un error si no creo mal el 13 o el 05 no sé diciendo que consulte con ms por el error en varios idiomas, obtuve el dash original por si pudiera estar corrupto y igual pero no queda hay, lo fuerte es que cuando entro al Evox por ejemplo sale la intro y alli sale abajo Microsoft y si acedo por el dash de Evox al dash de MS entra como si nada a ese dash sin errores (antes de sustituir la bios pasaba igual) no es muy normal los archivs están bien en el directorio C: y demás....
Es muy raro esto, alguien sabe como solucionarlo? si no, una pregunta podría jugar a xbox live entrando al dash de MS por el Evox, no es posible no?
Muchisimas gracias y a ver si podeis ayudarme que esto es rarisimo...
Saludos!!!
Topthe escribió:sale un error si no creo mal el 13 o el 05 no sé diciendo que consulte con ms por el error en varios idiomas

Pues uno no tiene que ver con el otro... de todas formas los dos son faciles de solucionar [sati]
¿Has bloqueado el disco duro?
Hola, muchas gracias por todo ya lo solucioné gracias a sonata.
Saludos!
3 respuestas