Error 16 Deseperacion (expertos por favor)

Vamos a ver mi problema:

Lo que ha ocurrido es que tenia la consola con hd cambiado y me dio por cambiarlo de nuevo, cogi el hd de la xbox que era de 80gb y lo formatee, cual es mi sorpresa que cuando introduzco otro hd para empezar a hacer las particiones, me sale siempre error 16, ahora no arranca ni desde cd ni dvd, claro se me quedo colgada sin HD alguna solucion.

Ya no se ni que probar...
has probado la busqueda avanzada :)
TE DI LA SOLUCION EN EL PRIVADO SI TE VALIO LA CUELGAS EN ESTE POST
lasolucion que he recibido es la que yo ya sabia que es error del HD por eso postee, en fin la solucion es comprar otra Xbox y hacer cambalache. porque nadie sabe solucion.... en fin alguien tiene que ser el primero...
Te aviso revisa las soldaduras, si es necesario coge el disco duro original y prueba en otra consola con el slayr a volver a dejarlo como estaba. Exactamente lo mismo le paso a un colega ahace nada, kito el disco original k se lo habia caragdo y el de 80 no le dajaa hacer nada error 16 cone l chip puesto (si kitaba el punto 9 el enano error 07, ya k espera respuesta de un disco duro). Revisa las soldaduras. luego le preguntare a el pavo k se lo realizo k hizo
vemos, lo malo es que es la segunçda vez que cambiaba el hd y el anterior la lo utilice osea que no tengo hd solo vacios, pero la puta consola solo da el error 16, con lo que tengo un marron del copon, necesito arrancar con cd para hacer cualquiero modificacion...

otra cosa seri que se quedara guaradado en claguna pila o algo parte de la configuracion, pero hasta no saber, creo que la mente ya esta por comprar otra...
esta claro que lo mejor que puedes hacer es pillarte otra xbox (de un colega o algo asi) y a hacer preubas,:-). Cambiales el lector de dvd (no creo que sea, pero por si acaso) luego desbloquea el disco duro de la otra y prueba a meterlo en la tuya y al reves. Y si aun no funciona, algo de la placa base se ha petado,:s, o alguna soldadura falla o algun pegote de estaño por la placa. Quiza algun cable mal conectado?
Tengo entendido que ay tiendas que te cambian la placa base de la xbox. No sé exactamente donde, pero he oído que se puede cambiar.
Yo sigo pensando k el problema viene dado con la instalacion del chip
Si tienes el chip instalado da igual si tienes en vez de un disco duro una polla de goma (amos tiene k estar enganshado pero no con la info bien, no es necesario), k te coje el CD, eso seguro. Si te das cuenta y deshabilitas el punto enano, al iniciar la consola te saldra un error 7 kreo por la nula respuesta del HD. contestar el disco duro oo simplemente el error 16 (menos probable); simplemente te recomiendo k kojas deshueldes el chip y lentamente vuelvas ahacerlo. veras como todo pasa.
HE HECHO UN TUTORIAL MAS COMPLETO.ESTA EN EL PRINCIPAL Y A MI ME HA PASADO EXECTAMENTE LO MISMO Y LA HE SOLUCIONADO
8 respuestas