Error 16 no se que hacerle

me aparece error 16 que he leido es problema del dashboard. tngo disco duro nuevo maxtor de 80 Gb. tngo el xenium gold cndo le pongo el xenium y lo arranco pa q esté bloqueado va bien pero cndo lo reinicio sin chip ya tamos con la misma historia. Alguien me dice que puedo hacer? Se me kedó frito el disco duro anterior y ya no se que hacer. Cualquier ayuda es buena.he probado varios dash como el Evox. PLEASE HELP! [mamaaaaa]
Quemas algún cd-rw con un dashboard (evox, unleashx, etc), después te metes por ftp cuando el dash se cargue completamente y te vas a C: ahí deberas meter un dash el que tu quieras, te recomiendo unleashx. Debería de funcionar ya que no cargará el dash si no el cd, supongo... espero que esto te sea de ayuda ;)
El problema es que el dash no carga ni siquiera :( como entro por ftp? si no carga se puede entrar¿?stoy muy perdio y encima no tngo ni idea xD. voy a probarlo y os comento
No necesitas cargar el hd del xbox que seguramente está dañado, simplemente quema un dash en un cd-rw y ya quemao va y lo metes al xbox, como cuando quieres que un juego se inicie sin llegar al dash de microsoft, esperas a que cargue y si ya llegas a este punto cuentas porque ya estas salvado X-D
joe pue no hay suerte. he kemao

XBOXHDM.UDE2.LBA48.EvoX.Dash.XBMC12-8-05.DVD2XBOX7.1.Generic.SuperTrick.net.iso

y me pone lo mismo error 16. :(
lo quemastes bien?, en un cd-rw y no en iso, quemalo como datos!
nada he probado con 2 isos haciendolos por cd datos y dice q me coma un mohon xD. Si hay alguna otra solucion aparte del suicidio?que alguien me la diga ahhhhh xD
O puedes volver a intentar quemandolo en un dvd (ya que la mayoria de las xbox no leen cd's bien) o puedes hacer hotswap ...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yorr escribió:nada he probado con 2 isos haciendolos por cd datos y dice q me coma un mohon xD. Si hay alguna otra solucion aparte del suicidio?que alguien me la diga ahhhhh xD
Y el CD-RW copiandolo en datos (acuerdate de que el default.xbe tiene que quedar en la raíz del CD y luego sus correspondientes carpetas)... has puesto modo UDF compatibilidad con XBOX?
Si no es así pruebalo que parece ser que no lo quemas bien, y sino como dice nuestro amigo Jairolas grabalo en un DVD-r que sepas que tu lector reconozca sin problemas nuevamente en MOD UDF compatibilidad con XBOX (yo uso NERO 7 para quemar los DVD)

PD: Si en el ISO que tienes no hay ningún default.xbe, seguramente haya uno que se llame unleashx.xbe o parecido, renombralo a default.xbe (eso si no te ha ido bien antes, es una sugerencia)

Espero haberte sido de ayuda ;)
Bajate el EOLInstaller y si arranca el solito te lo instala todo.
con error 16 no pudes meterle nada en la bandeja, no lo va a leer, te toca hacer hotswap y meter el exploit de nuevo, busca un tutorial para hacerlo

saludos
10 respuestas