› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Asi que compro una placa 14 por EOL,y la instalo,y ya no se queda pillada,pero me sale error 16,y algunas veces el 13 y 14.Intento reinstalar el disco duro completamente y no arranca el zxbinstaller,le intento poner otro disco duro que tengo funcionando y funciona perfectamente.
Porque ese HD no lo puedo meter en el PC,ya que no me lo reconoceria no??,como lo podria conectar y que me lo reconozca??
Eso son problemas del dash..tienes chip?
k si tienes chip con el zxbinstaller no deberias d tener ningun problema....
sino tienes una aplicacion x ahi...k con el pc le puedes restaurar el disco duro..lo k necesitarias la eeprom.bin para cerra el hdd despues..
Una vez t d eerror 13,14,16...ya el HDd esta abierto y puede utilizarlo en el pc...para lo k kieras...salu2
no xbx-partition tabe found on hda/hdc
otra cosa seria si solo tienes el disco duro de la xbox 1.6 y al ponerlo en la xbox 1.4 te da el error 16 si es asi necesitarias un xbox, con xploit o con chips para asi hacer hotswp xbox-xbox y formatear el disco duro con el zxbinstaller, y ponerle el xploit o como quieras, muchos dicen que no importa el archivo eeprom si es formateado con el zxbinstaller yo, todabia no lo e provado.. de lo contrario debes de tenerlo..........