Error 21 Tras Reinstalar Dash Original

Hola Buenas
tengo una Xbox Cristal a la que le instale el Xploid con el manual de "Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)"
tras esto instale el Uleash con el DVD del ZxbInstaller 3.0 i desde alli tamien instle el XBMC i el enighma para pasarla a NTSC
la cosa es que no me arrancaba el dash original de MS i quise restarurar el dash ( la opcion que trae en el ZXBinstaller ) i tras hacerlo la Xbox no me arranca se me queda en el error 21 i de alli no pasa
lee DVD Originales pero no me lee el DVD del ZXBinstaler para poder solucionar el estropicio a alguien le ha pasado lo mismo?
que puedo hacer para solucionarlo ?
muchas gracias i a ver si puedo revivir mi XboX
que la tenia niqueladita pero no podia arrancar el Dash original
Tnx !!!!
Una posible solucion es que si conoces a alguien mas que tenga un xbox puedes solucionar el problema mediante el hot swap! claro esta que esta tiene que estar chipeada fisicamente o que tenga exploit! y puedes utilizar el mismo zxbinstaller para solucionar el problema!

Esta es una posible solucion, estoy seguro de que debe haber mas soluciones! como por ejemplo chipear tu consola fisicamente!
Yo tengo otra XboX con Xploid , i lo del HotSwap no puedo a hacerlo con el PC cuando hago el Swap para empezar con el PC ( error 12 por no tenter conectado el DVD ) a leer la particion de Disco duro de la Xbox se me para la consola i me dice ( en el pc ) que no hay disco duro de la xbox, como podria hacerlo con otra Xbox?
muchas Gracias !!!!
A mi me paso mas o menos lo mismo: se me quedaba el unleash en negro y dije pues nada pondre otro dashboard, con la mala suerte que medio por poner el original con el tipico error 21. Por suerte tenia las partidas del splinter cell todavia en el disco duro, asi que fue pedir el juego y volver a instalar el exploit. Despues de esto la consola seguia quedandose en negro (fallo de configuracion del unleash???) así que simplemente instalé el xbmc y ese ha sido mi dash desde entonces :D

Pss Si eso no te sirve intenta actualizar el dash pero desde algún juego original y lugo haz el exploit de nuevo, parece ser que el problema viene con que las fuentes se auto-protegen de sobreescritura :S
3 respuestas