error 21 XBOX

Tanto he tocado los huevos a la XBOX que al final me ha salido un error 21.
El caso es que lee discos originales y que hice una copia de la eeprom gracias a las partidas de hal9000 ¿alguna forma de recuperar la consola?
A ver si alguien me ayuda.
Te he respondido por privado, pero por si no lo lee te contesto por aqui
Si has corrompido el exploit la solución pasa por arrancar la consola con el juego con que la exploiteaste, vete a AVANZADO, veras dos opciones, DESINSTALAR y REINSTALAR, dale a la segunda y en dos minutos todo listo pues es mucho mas rapido que la instalación original

NOTA.
Posibles PROBLEMAS [enfa]

Si te has cepillado la carpeta e:\backups solo te queda el FTP

Si te has cepillado la carpeta e:\backups y la partida solo te queda sacar el HD de la XBOX rehacerlo con el HDM1.9 con el eeprom.bin

Si te has cepillado la carpeta e:\backups, la partida y no hicista backup de la eeprom.bin solo te queda sacar el HD de la XBOX rehacerlo con HOTSWAP y el HDM1.9

En los dos ultimos caso necesitarás el contenido de la partición C sea original (preferible) o sea ya exploiteada
Puedes comentarme este método "Si te has cepillado la carpeta e:\backups y la partida solo te queda sacar el HD de la XBOX rehacerlo con el HDM1.9 con el eeprom.bin", ya que la eeprom si que la conservo.
cangrejo que es lo que te has cargado? si lo sabes probando cargando el splinter cell aun te aparece la partida que metimos en la xbox o metiste otra q te sale?
saludos
No hay ninguna partida porque formatee el disco duro y al volver a la XBOX de fábrica me dio un error y todo se ha ido a la mierda.
vale oye otra pregunta tenias una max pro de esas no si metes el splinter cell y la partida desde la memory card te la reconoce??
Ha formateado y como es logico no tiene partida alguna y como tiene un error 21 no puede acceder al dash original para poder pasar la partida de la memory card al hd

El HDM1.9 lo puedes descargar de aquí http://gx-mod.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=1571
Desde la memory no reconoce nada, de echo ahora no carga originales y da un bonito error 9 :(

Para Hal9000 ¿cómo debo utilizar exactamente este programa?
Pues hay un hilo bien hermoso pero a asi de pronto debe de poner tu archivos de C en la C de hdm y la eeprom.bin en en la carpeta eeprom
despues le das a crear ISO. quemas la iso, sacar el hd de tu xbox le pones el jumper en MASTER, lo pinchas en el pc y arrancas con la iso en el pc
Lo primero es ir a la opción 3 y darle unlockhd -a y a partir de ahi ya puedes ir a la opción 1 y le doy a xboxhd te ira preguntando cosas le das yes a todo y cuando acabe de vuelta a la opción 3 y esta vez hay que darle a lockhd -a, apagas todo sacas el hd, pones el jumper en CS cacle select y cruza los dedos para que hayas hecho bien todos los pasas, tu xbox debe arrancar con el hermoso dash verde de microsoft
todo esto es de memoria rapido asi que...
el problema es que tengo la eeprom, pero no tengo el contenido de C, aunque tengo un CD ya hecho que he bajado de algún sitio con la ISO ya quemada ¿me valdría?
Leete este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953
Tienes que hacer lo que pone ahí, pero en vez de hacer hotswap (tu no lo necesitas puesto que tienes copia de la eeprom) metes tu eeprom en la carpeta eeprom del xboxhdm y copias la c y la e de ese mismo cd a c y e de tu xbox tal y como te ha dicho hal9000 (logicamente tienes que lockear y deslockear el disco), y tendras tu xbox funcionando con el exploit ya puesto.
He hecho lo que me ha comentado hall9000 pero al presionar 3 para desbloquear el disco me dice algo así como que no hay ningún disco duro conectado al ide primario como master (y si que está)
¿alguna sugerencia?

....10 minutos después: Creo que el disco duro original de la XBOX está muerto, pero por suerte tenía uno de 20 Gb a mano al que he conseguido realizar todo el proceso.
Total que tras bloquearle la XBOX funciona perfectamente (eso si, el disco es un poco más ruidoso que el anterior).
No se me ocurre que hacer para revivir el disco duro original, así que si alguien sabe de alguna utilidad que de un toque, porque el PC no lo reconoce.
Pues eso haré.
Agradezco aquí en publico al maestro Hal9000 la ayuda que me ha prestado, sin la cual ahora mismo estaría sin XBOX.
Ahora me queda la duda de que si pillo un disco de más gigas de la marca SEAGATE y utilizo el CD Linux que creaste para SEAGATE ¿me funcionará en el nuevo disco?
cangrej0 escribió:maestro Hal9000
[looco] [looco] [looco]
cangrej0 escribió:Ahora me queda la duda de que si pillo un disco de más gigas de la marca SEAGATE y utilizo el CD Linux que creaste para SEAGATE ¿me funcionará en el nuevo disco?

Ya lo creo, tan solo a de soportar el bloqueo, creo que es llamado security o algo asi.
Si quieres una lista de discos duros probados mira aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704403783#post1704403783 y de paso añade el tuyo
15 respuestas