error 680: no hay tono de marcado

acabo de formatear un portatil acer aspire 1600, le he instalado todos los ultimos drivers que hay en la web de acer correspondientes a este portatil.

el problema está en que cuando instalo modem y software de telefónica para el modem me sale un error en el que pone:

error 680: no hay tono de marcado.

he intentado reinstalar los drivers pero siempre me da el mismo error. con la misma línea de tfno si que puedo tener acceso a internet desde el otro ordenador de sobremesa. el error solo lo da el portatil.

alguna sugerencia?

PD: mi conexión es de 56kb
hazle un diagnostico al modem:

pane de control--> sistema-->hardware-->administrador de dispositivos --> modem -->diagnóstico--> consultar módem.

si no te funciona, reinstala el controlador del módem. Y en la parte de conexión del módem, asegurate que está marcada la conexión con ese modem. HAs instalado el soft de telefónica que te permite conectar? El que te dá el numero de nodo y todo eso; es en ese soft donde tiens que decirle que utilice el modem para marcar. Un saludo
sí, todo eso lo he hecho ya que lo vi en algún otro foro. cuando le doy a consultar modem no me sale ningún mensaje de error ni nada por el estilo.

y también, cuando instalo el software del cd de telefónica elijo el modem del portatil para que se conecte. me da el número de tfno y todo pero aún así me aparece ese error...
tienes algún software antivirus que tenga algún módulo anti-dialer, tipo norton o panda?
softice escribió:tienes algún software antivirus que tenga algún módulo anti-dialer, tipo norton o panda?

Posiblemente el Windows Firewall. La última vez que reisntalé Windows, el cabroncete del firewall es que lleva me bloqueó "sin consultarme" la acomunicación del router con el Pc
Comprueba que no lo hay bloqueado, aunque tengas elFirewall desactivado.

Saludos
Lo del firewall de windows no lo había intentado pero lo del antivirus sí. El portatil tiene el panda instalado y tengo constancia que puede llegar a cortar la conexión por lo que he probado a desactivarlo pero aún así me seguía saliendo el mismo error.

cuando pueda probaré lo del firewall de windows que me recomendais.

gracias por contestarme.
5 respuestas