pues se supone que ahi.. claro que a lo mejor si estaban corruptos con la actualizacion no son detectados por el menu, pero estar estan. la putada es que hacer un backup, instalar de nuevo y luego restaurar no sirve, porque antes de restarurar formatea el disco duro, ademas de que lo mas normal es que los datos del juego, tambien se metan en el backup y luego se restauren igual, asi que la opcion que te quedaria seria formatear todo, podrias sacar los savegames que te permita la play y copiarlos a un pen (algunos juegos no te deja), formatear, vovler a meter los savegames que hayas podido sacar e instalar todos los juegos otra vez.
yo primero haria un backup y lo restauraria, a ver si asi la play coge los datos del juego y los repara o los elimina, al estar corruptos, del backup, asi pruebas antes de perder nada esta opcion, despues de restaurar puebas el juego a ver que pasa.
si no funciona, y como ya tienes el backup por si acaso dejarlo todo como estaba, miraba a ver que savegames puedo sacar, si son todos de PM, sino pues tocaria joderse un pokito, una vez sacados, formatear y ver si asi con el disco limpio te deja, que debe ser que si, y una vez en este punto decidir, dar por perdidos los savegames que no pudiste pasar e instalar todo de nuevo, o dejarlo como estaba todo y dar por perdido el motorstorm
yo no veo otra cosa, a ver que te dice la gente, sino, al menos, ve probando lo primero que es la opcion que no te va a afectar en nada.
salu2