Error 80010006 con la última actualización 3.41!!

La PS3 me acaba de pedir actualizar a la versión 3.41, la he actualizado y ahora no me carga el MotorStorm!! ME sale error 80010006.
¿Qué pasa aquí???

He probado con el resto de juegos y sí que me van pero el MotorStorm no! ¿Qué puedo hacer? He ido a ver si tengo carpetas de instalación del Motorstorm pero no tengo ninguna!

¿Alguien que tenga el Motorstrom y haya instalado la actualización 3.41 le funciona??
Lo acabo de probar y funciona perfecto
borra la carpeta de instalacion (lo ke instalo el juego)
e instalalo de nuevo

80010006 - An error occurred during the start operation (corrupted folding install)

esta respuesta ya estaba en el foro y buscando en google la gente lo arregla asi, pero debes de tener datos del juego en la ps3, seguro que has mirado bien? debes tener datos del juego
tonyperez escribió:borra la carpeta de instalacion (lo ke instalo el juego)
e instalalo de nuevo

80010006 - An error occurred during the start operation (corrupted folding install)

esta respuesta ya estaba en el foro y buscando en google la gente lo arregla asi, pero debes de tener datos del juego en la ps3, seguro que has mirado bien? debes tener datos del juego

¿Dónde se encuentran esos datos?? En herramientas de datos del juego no me aparece NADA del MotorStorm!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues se supone que ahi.. claro que a lo mejor si estaban corruptos con la actualizacion no son detectados por el menu, pero estar estan. la putada es que hacer un backup, instalar de nuevo y luego restaurar no sirve, porque antes de restarurar formatea el disco duro, ademas de que lo mas normal es que los datos del juego, tambien se metan en el backup y luego se restauren igual, asi que la opcion que te quedaria seria formatear todo, podrias sacar los savegames que te permita la play y copiarlos a un pen (algunos juegos no te deja), formatear, vovler a meter los savegames que hayas podido sacar e instalar todos los juegos otra vez.

yo primero haria un backup y lo restauraria, a ver si asi la play coge los datos del juego y los repara o los elimina, al estar corruptos, del backup, asi pruebas antes de perder nada esta opcion, despues de restaurar puebas el juego a ver que pasa.

si no funciona, y como ya tienes el backup por si acaso dejarlo todo como estaba, miraba a ver que savegames puedo sacar, si son todos de PM, sino pues tocaria joderse un pokito, una vez sacados, formatear y ver si asi con el disco limpio te deja, que debe ser que si, y una vez en este punto decidir, dar por perdidos los savegames que no pudiste pasar e instalar todo de nuevo, o dejarlo como estaba todo y dar por perdido el motorstorm

yo no veo otra cosa, a ver que te dice la gente, sino, al menos, ve probando lo primero que es la opcion que no te va a afectar en nada.

salu2
Buenas...

Por aqui mas una actualizada y perfecto.....

Abraço...
Gracias a todos! Nunca me había pasado algo así en PS3 y he vuelto a limpiar el disco y ahora me lo ha cogido!!

Joer que cosas..... Bueno, susto pasado....
6 respuestas