error Abrir bandeja sin flasheo

Hola, os comento un problema que tengo:

Me han traido una Xbox360 slim para instalarle el boxzii.

Bueno, desmonto como de costumbre y lo primero que veo es que el lector es 1175.
Vale, yo aun no sabia que estos lectores no se podian extraer la key, lo conecte al pc, utilizando el metodo del adaptador usb=sata y bueno, el pc no me detectaba el lector, de ninguna manera, en 2 pc's que probé.

Me vengo a EOL a investigar y ví que no se podian, y dije:-mierda! Bueno, me lio a montarla para decirle al xico que no se puede todavia.

Cual es mi sorpresa?

No lee ningun juego, ni originales ni peliculas.

Meto por ejemplo el Kinect Sports, hace un intento de leer y en 0,5s pasa de leyendo a Abrir bandeja y luego sigue leyendo el juego.

He revisado los cables, he desmontado el lector para ver si se habia soltado alguna faja, y nada de nada, la instalación esta impoluta.

Que puede ser? Estoy bastante preocupado.

Un saludo y gracias.
comprobastes antes de tocar esa consola que funcionaba perfectamente con los originales
nunca abrais una consola sin probarla antes delante del dueño,que luego pasa lo que pasa,que hay mucho listo suelto
Si, si que funcionaba.

Me la dio con un juego original dentro, el just dance 2 y funcionaba.

El caso es que no se que puede ser :S
Acorralao escribió:Si, si que funcionaba.

Me la dio con un juego original dentro, el just dance 2 y funcionaba.

El caso es que no se que puede ser :S

pues si que es raro,prueba a calibrar la lente,a ver si suena la flauta,porque es una putada de las gordas
encima sera corona y no se le podra hacer el reset por lo menos para cargar desde hdd
y para calibrar la lente? como funciona eso?

algun link para identificar la placa?

gracias termita
mñn mirare de calibrar la lente, aer si tengo suerte...

la placa no la he podido identificar, pues no tengo la fuente y no se los amperajes.
Acorralao escribió:mñn mirare de calibrar la lente, aer si tengo suerte...

la placa no la he podido identificar, pues no tengo la fuente y no se los amperajes.

Si lleva chip hana es trinity mira la foto que te puse antes
No lleva chip Hana....Corona total^^

En caso de que la calibración no me funcione, que opciones tengo?
Acorralao escribió:No lleva chip Hana....Corona total^^

En caso de que la calibración no me funcione, que opciones tengo?

pues como no chute el lector le vas a tener que comprar una consola nueva,mal asunto
Si no has llegado ni a flashear, dado que ese lector aún no lo permite, no tiene por qué estar roto.

Yo probaría a desmontar todo y volver a montar sin poner la carcasa, varias veces, desconectar cables y volver a conectar y probar, puede parecer una chorrada pero dado lo poco que tienes que perder..., casos peores he visto volver a la vida por un cable mal conectado.
He conectado el sata y el alimentación varias veces, he probado con otro cable sata también y nada.
Desmonté el lector para ver si se habia soltado una faja o algo y estaba todo correcto.

El caso es: Como se puede estropear un lector del que apenas lo he conectado al pc y ni siquiera flashear ni ponerlo en modo vendor.

Es super raro; esta tarde haré lo de calibrar la lente...espero que se arregle^^ Que hoy es mi cumpleaños y solo falta que de regalo tenga que comprar yo una xbox nueva jaja.
Pues aparte de la calibración de la lente, tienes un par de opciones más:

- Lubricar por si algo se hubiese quedado atascado:
http://www.youtube.com/watch?v=1fJeqBPrmCw

- Esperar a que el lector sea flasheable, actualmente está IN PROGRESS así que no deberían tardar demasiado y igual así lo puedes solucionar.

Feliz cumpleaños! xD
Me comentan que la consola lleva poco mas de 1 mes, comprada en game.

todavia le cubre la garantia con la tienda verdaD?
13 respuestas