ERROR Actualizando XBMC, desaparece F y aparece Q..

Mu buenas... pues ete aqui que me disponia a actualizar a la ultima version del xbmc ...la 2006/07/03 cuando al ir a reiniciar me ha petado la consola y me sale un error de este pelo....
xbmc fatal error:
q:\userdata\guisseting.xml , line 0
Failed to open file

y luego a continuacion una especie de ftp que se me arranca para que por lo menos le pueda meter mano a la xbox por ftp.....
El caso es que ahora me ha desaparecido la unidad F o la G..y solo me sale la unidad Q:
He intentado borrar lo quehe podido y instalar el antiguo xbmc que tenia el 666 y nada me sigue saliendo el mismo error....
Algun alma caritativa que sepa que leches pasa?

EDITO: medio solucionado editando un par de archivos que no me acordaba que tenia que renombrar que estan en la carpeta TOOLS.... los shortcuts tenia que pasarlos a evoxdash.xbe y evoxdash.cfg[idea] [qmparto]

PERO SIGO con la unidad G: desaparecida y con una unidad Q: que no se de donde ha salido....

EDITO: atencion que empiezo a descubrir las nuevas cualidades del xbmc que antes ni sabia que existian... en fin menudo tonto soy... yasta todo solucionado..pensaba que hasta me habian desaparecido mis carpetas de video y resulta que ahora le tengo que poner las fuentes al programa y demas para que sepa donde buscarlas... :p

Borraria el post pero me parece que igual algun dia lo voy a volver a necesitar...sino yo igual otra persona, asi que si no hace mucho daño lo dejo.
Hola tengo el mismo prblema que tu , y no logro solucionarlo podrias hecharme una mano.

saludos

EDITO: Solucionado el arrancar el XBMC , pero no veo las particiones ni las carpetas compartidas
Me podeis explicar como habeis echo para solucionar lo d la unidad F:? no hay manera
2 respuestas