Error al añadir MS points via visa

Hola muy buenas,

Me dirijo a todos vosotros con la intencion de ver si a alguien le ocurre el mismo problema que a mi, alguien a añadido MS points via visa esta noche pasado hasta el dia de hoy y le va, porque yo lo he intentado y la verdad es que no me deja, me sale un mensaje de error.

El mensaje es el siguiente:

No se puede recuperar informacion desde Xbox Live Vuelve a intentarlo más tarde

Código de estado: 80169d94

Tengo que decir que todo lo demás en el Live funciona bien.
No juego nunca Online.
Gracias a todos
No hagas nada, no intentes comprar de nuevo, espera un rato y mira si te han cargado los puntos, a mi me pasó y me cargaron 3000 puntos en vez de los 1000 que quería comprar y los del SAC me dijeron que era por que la red estaba saturada y que cuando saliera eso no intentara volver a comrar hasta que no me asegurase que me habian metido (o no) los puntos.
Joder pues voy apañado porque he picado 12 veces o mas
Pues te digo ya que si te han cargado 12 veces los puntos te vas a tener que joder ya que no los quitan ni devuelven :/.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
No me lo creo no seran tan cabrones
A mi lo que no me deja es agregar dias y meses de live...me sale el mismito error xD pero desde el miercoles....asi que fijate piSha...esta la red de M$ por lo que vale xD
megacronos escribió:[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
No me lo creo no seran tan cabrones

Pues creetelo por que es así, ellos no pueden quitar MS Points.
ese error en concreto, si mal no recuerdo es por que tienes algun recibo pendiente, lo mejor es entrar al web de administracion del live, y ahi os indicara si teneis alguna cosa pendiente.

de ser esto, lo unico que tienes que hacer es pagarlo de nuevo y ya esta solucionado... y para esto ultimo lo normal es llamar al sat y darles el numero de la visa que tenga pasta para pagar lo pendiente.

despues ya puedes agregar meses nuevos de live mediante codigos prepago y comprar con visa en el marketplace.

saludos.
Yo no tengo ningun recibo pendiente con M$,de hecho no tienen ni mi numero de tarjeta XDXD
He llamado al SAT y me han dicho que es un problema de no correspondencia entre los datos bancarios y el registro de Microsoft.
Me invente los datos sin mas.

Entonces mi pregunta como se cambian los datos de la cuenta sin acordarme de la contraseña.
No le compres a microsoft con tarjeta, es mucho más caro que en cualquier otro lado. Te puedes sacar las suscripciones y los puntos mucho más baratos.

Pague yo por la Gold un dineral al pagar con tarjeta y luego la puedes pillar en ebay por 30€. y los puntos tambien están más tiraos.
10 respuestas