ERROR AL CARGAR LINK'S CROSSBOW TRAINING

Hola a todos, tengo el siguiente problema, compre el wii zapper, que venia con el juego de link's crossbow training original como ya todos saben, pero mi wii no lee el juego, aparece el error de pulse eject y apague la consola. Bajé una copia del juego por internet y este juego si lo leia mi wii. El juego original ya lo he probado en otras wii y lo leen perfectamente, pero en el mio no. Por favor si alguien me puede colaborar con este problema, se lo agradezco. Mi wii tiene chip d2ckey, y la versión es 3.3U.
¿Usas algún Backup Loader? Si es así, intenta usar el juego original con el de Wiigator. Hay raras ocasiones que un juego original deja de funcionar en el canal disco.
Y no sé si hay solución.

Salu3
dalemego escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, compre el wii zapper, que venia con el juego de link's crossbow training original como ya todos saben, pero mi wii no lee el juego, aparece el error de pulse eject y apague la consola. Bajé una copia del juego por internet y este juego si lo leia mi wii. El juego original ya lo he probado en otras wii y lo leen perfectamente, pero en el mio no. Por favor si alguien me puede colaborar con este problema, se lo agradezco. Mi wii tiene chip d2ckey, y la versión es 3.3U.

Prueba a jugar el original a traves de Gecko OS.
Ya lo intente por el Gecko Os y tampoco funciona.
Prueba a ir a la tienda donde lo compraste y haber si te lo pueden cambiar por otro, igual a tu consola no le gusta el original jeje.
4 respuestas