FranXp escribió:Que llevo to la tarde con el Kopete, cuando abro el amsn e intenta bajar el TLS, lo puedo bajar de otro sitio es que vaya tela.
Lo he leido 2 veces y noe ntiendo que quieres decir...
PD: Yo soy gaditano, y el Amsn va perfecto... pq no buscáis un poco para variar en http://amsn.sourceforge.net y no posteáis cada chorrada que os va surgiendo o 5 post sobre un mismo programa?
PD2: Mejor aún, para comentarios como éstos, dejad Linux. Volved a que os dé el tito Bill vuestra papilla.
Hombre lo del amsn es una broma y a mi siempre me ha ido bien el caso ha sido al meter el mandrake que el amsn se baja el tls o no se que para poder abrir sesion en cuanto al post es verdad lo he escrito muy rapido y no se entiende fallo mio pido disculpas a ver aqui teneis una foto del error que me da[+risas]
La pregunta viene a ser que he intentado bajarlo de otro sitio pero me sigue sin funcionar.
Vuelvo a pedir paciencia con Linux ya se lo que joden las preguntas estas a mi me pasa lo mismo cuando me preguntan cosas de windows.
kankoka no te mosquees hombre que todo es coña, lo que pasa es que esto del amsn es un expediente x para mi. En otro post me aconsejaste que cambiara de distro, así que llegó a mis manos una fedora core 2 y la metí en mi segundo ordenador (el de trastear). Después de unos quebraderos de cabeza conseguí compilar el tray e iba perfecto. Decidí, entonces meter esta distro en mi ordenador bueno (ya que iba un poco lento en el otro) y seguí los mismos pasos para tener el amsn perfecto. Pero no me compila el tray, he instalado los tcl, tcl-devel, tk, tk-devel, imlib, imlib-devel. Todos los he instalado por medio de rpm y al ver que seguía sin compilar bajé los fuentes de todos y las compilé sin problema alguno pero idem de idem. El error que me da es que no encuentra imlib y me remite a unas direcciones para conseguirla, pero cuando las pillo e intento instalarlas me dice que ya están instaladas, pfffffff.