Error al descargar TLS en Amsn

Nada que me da un error de que no se puede bajar por que no va el servidor e intentado bajarme el TLS de otro sitio pero nada no funciona.
jejeje, parece que el amsn odia a los gaditanos pq yo estoy hasta los güebos del tray de los coj.....

Perdón por el offtopic.

Saludos.
Fundemos el Gaditanmsn.
FranXp escribió:Que llevo to la tarde con el Kopete, cuando abro el amsn e intenta bajar el TLS, lo puedo bajar de otro sitio es que vaya tela.

Lo he leido 2 veces y noe ntiendo que quieres decir...

PD: Yo soy gaditano, y el Amsn va perfecto... pq no buscáis un poco para variar en http://amsn.sourceforge.net y no posteáis cada chorrada que os va surgiendo o 5 post sobre un mismo programa?

PD2: Mejor aún, para comentarios como éstos, dejad Linux. Volved a que os dé el tito Bill vuestra papilla.
Hombre lo del amsn es una broma y a mi siempre me ha ido bien el caso ha sido al meter el mandrake que el amsn se baja el tls o no se que para poder abrir sesion en cuanto al post es verdad lo he escrito muy rapido y no se entiende fallo mio pido disculpas a ver aqui teneis una foto del error que me da[+risas] Imagen

La pregunta viene a ser que he intentado bajarlo de otro sitio pero me sigue sin funcionar.

Vuelvo a pedir paciencia con Linux ya se lo que joden las preguntas estas a mi me pasa lo mismo cuando me preguntan cosas de windows.
FranXp escribió:Vuelvo a pedir paciencia con Linux ya se lo que joden las preguntas estas a mi me pasa lo mismo cuando me preguntan cosas de windows.

Las preguntas no joden para nada, joden otras cosas...

Con respecto a lo otro, aquí esta el archivo...

http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/tls/tls1.4.1-linux-x86.tar.gz

Luego haces lo que pone aquí:

http://gul.uc3m.es/listasweb/gul/2003-October/077620.html

PD: No tendrás seleccionada la opción de usar proxy verdad...??

PD2: Aich bendito google...
kankoka no te mosquees hombre que todo es coña, lo que pasa es que esto del amsn es un expediente x para mi. En otro post me aconsejaste que cambiara de distro, así que llegó a mis manos una fedora core 2 y la metí en mi segundo ordenador (el de trastear). Después de unos quebraderos de cabeza conseguí compilar el tray e iba perfecto. Decidí, entonces meter esta distro en mi ordenador bueno (ya que iba un poco lento en el otro) y seguí los mismos pasos para tener el amsn perfecto. Pero no me compila el tray, he instalado los tcl, tcl-devel, tk, tk-devel, imlib, imlib-devel. Todos los he instalado por medio de rpm y al ver que seguía sin compilar bajé los fuentes de todos y las compilé sin problema alguno pero idem de idem. El error que me da es que no encuentra imlib y me remite a unas direcciones para conseguirla, pero cuando las pillo e intento instalarlas me dice que ya están instaladas, pfffffff.

No me prives a mi derecho de reirme por no llorar [mamaaaaa]

Saludos.
Te faltaba libimlib...
Y donde la pillo? pq he estado buscando por google y todo me lleva hacia imlib.

Saludos.
Pregunto por casualidad, el amsn lo has bajado de la página del amsn?¿? Es que hay un paquete específico para Fedora Core...
si, pero ese paquete es de la versión 0.90 y lo isntalé. Luego actualicé a la 0.92 con el source tarball
Mmm como que actualizaste?? quitarías el anterior no?

PD: Pq no dejas ya el tema y simplemente usas kopete o gaim?
11 respuestas