› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
caste62 escribió:Hola a todos bueno pues os comento mi duda, este fin de semana la he liado parda con mi liteon fat, resulta que la tenia flasheada a 1.61 y tenia un cd que tenía la key "supuestamente" del lector, me la dieron en un cd cuando la flashee.
Pues bueno me puse al asunto y tras ver varios manuales del foro me puse a actualizar primero mi lector y despues la dashboard.Todos los pasos iban bien hasta el momento de escribir el firmware nuevo en el lector tras varios intnetos daba fallo al finalizar, total que despues de varios intentos la lleve a un conocido para que me lo hiciera el, total que me dice que el cd no tiene mi key sino un firmware generico y que mi lector ya tiene la key de dicho firmware asi que no tiene solucion.
Mi pregunta es si hay alguna forma de poder revivirla,sacar su key anterior o algun metodo para poder revivirla, el tema de jugar via usb tampoco seria factible??
Espero vuestras respuestas
leys escribió:unica solución,el exploit.........ami me entragaron una xbox para reparar con estre tipo de problema y se lo hice sin problemas,pero lo primero que tienes que ver es el tipo de placa..
magicman escribió:caste62 escribió:Hola a todos bueno pues os comento mi duda, este fin de semana la he liado parda con mi liteon fat, resulta que la tenia flasheada a 1.61 y tenia un cd que tenía la key "supuestamente" del lector, me la dieron en un cd cuando la flashee.
Pues bueno me puse al asunto y tras ver varios manuales del foro me puse a actualizar primero mi lector y despues la dashboard.Todos los pasos iban bien hasta el momento de escribir el firmware nuevo en el lector tras varios intnetos daba fallo al finalizar, total que despues de varios intentos la lleve a un conocido para que me lo hiciera el, total que me dice que el cd no tiene mi key sino un firmware generico y que mi lector ya tiene la key de dicho firmware asi que no tiene solucion.
Mi pregunta es si hay alguna forma de poder revivirla,sacar su key anterior o algun metodo para poder revivirla, el tema de jugar via usb tampoco seria factible??
Espero vuestras respuestas
Si la flasheaste en una tienda seria, puedes solicitarle que te envien por email los archivos de tu lector, normalmente guardan una base de datos basada en el nº de serie de la consola y te lo suelen facilitar sin problemas. Tambien es posible que tu cd si contenga los datos del lector y los pasos realizados al tratar de flashear fuesen incorrectos, puedes cargar en jungleflasher el archivo ori.bin, o dummy.bin (indica que tienes en el cd para orientarte mejor) y si en el jungle te sale una key tipo FFFFFFFF, es que verdaderamente es un firmware generico, de otro modo, es posible que si sea el tuyo y el intento de flasheo fuese incorrecto.
Saludos
pelopincho escribió:Yo llame donde la flashee en la tienda que me dieron el cd con las keys erroneas y me digeron que "NUNCA HAY QUE USAR UN CD QUE SIEMPRE HAY QUE SACAR LAS KEYS, KE ELLOS ESO NUNCA LO HACEN Y QUE POR HACERLO TENGO UN LADRILLO"
Y me dio tanta rabia esa manera de presumir de superioridad que dije, "a ver como me libro de este ladrillo...."
Al igual que tu, flashee mi xbox (LT+) en una tienda que me la devolvió con el cd de las keys el cual me dio vital importancia para conservarlo y a estas alturas me anime a comprar el Maxximus lizard con el Scorpion 2 para sacar las keys, total, que por comodidad en vez de sacar la key de mi lector, como mandan los canones, use el disco, cree el cfw con la key del disco y "machaqué" el lector flasheandolo con ese cfw, y el lector quedó K.O., no podia kedarme sin consola, fui a una tienda que tiene el nombre "Juego" en ingles... compre una de segunda mano, procedí al flasheo retirando las pegatinas de garantia con cuidado, el caso la flasheé con exito, pero al cerrarla me equivoque y la carcasa de la consola de 2ª mano se la puse por error a la mia que estaba k.o. le puse las pegatinas de garantia... y fui diciendo que no la queria que no leia los discos, que me diesen el dinero que me compraria una nueva el mes que viene, dicho y hecho, recuperé mi dinero y en casa mi xbox funciona...
Me quité el muerto de encima
caste62 escribió:No seria la misma tienda que donde la flashee yo?? Porque ami me dijeron exactamente lo mismo que a ti.Para mi que es lo que hacen siempre; meten un cfw en el disco para que la gente que no tenga el xtractor o no se anime a hacerselo no les quede mas que volver a la tienda.
Esa opcion la habia barajado pero comprando una en ECI y despues devolviendola,pero claro la fat ya no la venderan.La opcion de g-a-m-e no la descarto pero no se daran cuenta por el dashboard por ejemplo??
El tema de hacerlo con el glitch seria lo factible pero al noter npi de chips ni de soldar pues lo veo algo complicado pero bueno.
leys escribió:los de des mas vueltas al tema;y liate al tajo,dices que tienes una jasper,bien (se puede hacer el exploit,ahora biene lo jodido,te explico los pasos.
1- extraer la nand. te aconsejo con un programador usb
2- asegurarte que la nand no es corrupta
3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip
6- arrancar xbox y cojer la cpu.key
7-de la cpu.key sacar la key
8-generar un firm con la key y flasear lector
9-desmonta el chip y escribe la nand original
10 a disfrutar..............
parace un autentico coñazo,pero paso a paso lo haces sin problemas,y asin aprendes.los materiales los puedes conseguir por unos 45 euros.y si la llevas a un sat te cobran 70 euros,eso si no te cobrarian si no se puede extraer y suelen tardar unos 15 dias,
caste62 escribió:leys escribió:los de des mas vueltas al tema;y liate al tajo,dices que tienes una jasper,bien (se puede hacer el exploit,ahora biene lo jodido,te explico los pasos.
3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip
parace un autentico coñazo,pero paso a paso lo haces sin problemas,y asin aprendes.los materiales los puedes conseguir por unos 45 euros.y si la llevas a un sat te cobran 70 euros,eso si no te cobrarian si no se puede extraer y suelen tardar unos 15 dias,
Muchas gracias por los pasos que tengo que seguir el problema es lo de colocar el chip y lo de sacar la cpu key y escribir la nand no tengo ni idea.Si puedes decirme donde puedo pillar todo el material y algun manual para poder seguir los pasos te lo agradeceria.
Muchas gracias
pelopincho escribió:Yo llame donde la flashee en la tienda que me dieron el cd con las keys erroneas y me digeron que "NUNCA HAY QUE USAR UN CD QUE SIEMPRE HAY QUE SACAR LAS KEYS, KE ELLOS ESO NUNCA LO HACEN Y QUE POR HACERLO TENGO UN LADRILLO"
Y me dio tanta rabia esa manera de presumir de superioridad que dije, "a ver como me libro de este ladrillo...."
Al igual que tu, flashee mi xbox (LT+) en una tienda que me la devolvió con el cd de las keys el cual me dio vital importancia para conservarlo y a estas alturas me anime a comprar el Maxximus lizard con el Scorpion 2 para sacar las keys, total, que por comodidad en vez de sacar la key de mi lector, como mandan los canones, use el disco, cree el cfw con la key del disco y "machaqué" el lector flasheandolo con ese cfw, y el lector quedó K.O., no podia kedarme sin consola, fui a una tienda que tiene el nombre "Juego" en ingles... compre una de segunda mano, procedí al flasheo retirando las pegatinas de garantia con cuidado, el caso la flasheé con exito, pero al cerrarla me equivoque y la carcasa de la consola de 2ª mano se la puse por error a la mia que estaba k.o. le puse las pegatinas de garantia... y fui diciendo que no la queria que no leia los discos, que me diesen el dinero que me compraria una nueva el mes que viene, dicho y hecho, recuperé mi dinero y en casa mi xbox funciona...
pelopincho escribió:caste62 escribió:leys escribió:los de des mas vueltas al tema;y liate al tajo,dices que tienes una jasper,bien (se puede hacer el exploit,ahora biene lo jodido,te explico los pasos.
3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip
Muchas gracias por los pasos que tengo que seguir el problema es lo de colocar el chip y lo de sacar la cpu key y escribir la nand no tengo ni idea.Si puedes decirme donde puedo pillar todo el material y algun manual para poder seguir los pasos te lo agradeceria.
Muchas gracias
Estos pasos son mas directos.
1- Compra una xbox de 2ª mano (En G-A-M-E por ejemplo)
2- La abres con sumo cuidado para quitar las pegatinas de garantia y numero de serie, con el secador salen de lujo
3- Extraes la key, si ves que esta muy currada, flasheas tu lector con esa key y lo montas en la xbox comprada de segunda mano.
4- Montas tu consola con las carcasas de la comprada y le pones las pegatinas de garantia y tal....
5- Vas a la tienda y le dices que te dejaron un juego, lo pusiste y no te lo leyó bien, que el juego estaba curraillo pero que prefieres comprartela nueva (importante para que no sospeche nada)
6- Que te hagan el abono en efectivo y que ya el mes que viene vendrás si eso a comprar la nueva.
7- Disfrutar de la xbox en casa
No se a ti, pero eso de soldar chip y tocar la nand me impone respeto, con mi sistema en el mismo dia lo tienes solucionado y la inversion recuperada en 2 o 3 dias. Tu mismo.
Yo lo hice en dos tiendas distintas, pagando en efectivo y sin usar la tarjeta de fidelidad de la tienda.
Suicune escribió:pelopincho escribió:Yo llame donde la flashee en la tienda que me dieron el cd con las keys erroneas y me digeron que "NUNCA HAY QUE USAR UN CD QUE SIEMPRE HAY QUE SACAR LAS KEYS, KE ELLOS ESO NUNCA LO HACEN Y QUE POR HACERLO TENGO UN LADRILLO"
Así me gusta, buena educación y valores te dieron tus padres
joseedgar escribió:caste62
o siempre si quieres pueden mandarla a algun usuario . como yo y sacale las keys de nuevo mediante el sploit
es la forma mas legal y mas barata ya que tengo todos los aparatos necesarios para dicho trabajo
ademas asi me entretengo un poco y por xx euros tienes la consola como nueva y con el flasheo realizado
si te interesa mandame un pm