Error al flashear con key incorrecta, MUERTA??

Hola a todos bueno pues os comento mi duda, este fin de semana la he liado parda con mi liteon fat, resulta que la tenia flasheada a 1.61 y tenia un cd que tenía la key "supuestamente" del lector, me la dieron en un cd cuando la flashee.
Pues bueno me puse al asunto y tras ver varios manuales del foro me puse a actualizar primero mi lector y despues la dashboard.Todos los pasos iban bien hasta el momento de escribir el firmware nuevo en el lector tras varios intnetos daba fallo al finalizar, total que despues de varios intentos la lleve a un conocido para que me lo hiciera el, total que me dice que el cd no tiene mi key sino un firmware generico y que mi lector ya tiene la key de dicho firmware asi que no tiene solucion.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder revivirla,sacar su key anterior o algun metodo para poder revivirla, el tema de jugar via usb tampoco seria factible??

Espero vuestras respuestas
Pero el lector tiene el firmware original o da error?
caste62 escribió:Hola a todos bueno pues os comento mi duda, este fin de semana la he liado parda con mi liteon fat, resulta que la tenia flasheada a 1.61 y tenia un cd que tenía la key "supuestamente" del lector, me la dieron en un cd cuando la flashee.
Pues bueno me puse al asunto y tras ver varios manuales del foro me puse a actualizar primero mi lector y despues la dashboard.Todos los pasos iban bien hasta el momento de escribir el firmware nuevo en el lector tras varios intnetos daba fallo al finalizar, total que despues de varios intentos la lleve a un conocido para que me lo hiciera el, total que me dice que el cd no tiene mi key sino un firmware generico y que mi lector ya tiene la key de dicho firmware asi que no tiene solucion.

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder revivirla,sacar su key anterior o algun metodo para poder revivirla, el tema de jugar via usb tampoco seria factible??

Si la flasheaste en una tienda seria, puedes solicitarle que te envien por email los archivos de tu lector, normalmente guardan una base de datos basada en el nº de serie de la consola y te lo suelen facilitar sin problemas. Tambien es posible que tu cd si contenga los datos del lector y los pasos realizados al tratar de flashear fuesen incorrectos, puedes cargar en jungleflasher el archivo ori.bin, o dummy.bin (indica que tienes en el cd para orientarte mejor) y si en el jungle te sale una key tipo FFFFFFFF, es que verdaderamente es un firmware generico, de otro modo, es posible que si sea el tuyo y el intento de flasheo fuese incorrecto.

Saludos
unica solución,el exploit.........ami me entragaron una xbox para reparar con estre tipo de problema y se lo hice sin problemas,pero lo primero que tienes que ver es el tipo de placa..
leys escribió:unica solución,el exploit.........ami me entragaron una xbox para reparar con estre tipo de problema y se lo hice sin problemas,pero lo primero que tienes que ver es el tipo de placa..
magicman escribió:
caste62 escribió:Hola a todos bueno pues os comento mi duda, este fin de semana la he liado parda con mi liteon fat, resulta que la tenia flasheada a 1.61 y tenia un cd que tenía la key "supuestamente" del lector, me la dieron en un cd cuando la flashee.

Si la flasheaste en una tienda seria, puedes solicitarle que te envien por email los archivos de tu lector, normalmente guardan una base de datos basada en el nº de serie de la consola y te lo suelen facilitar sin problemas. Tambien es posible que tu cd si contenga los datos del lector y los pasos realizados al tratar de flashear fuesen incorrectos, puedes cargar en jungleflasher el archivo ori.bin, o dummy.bin (indica que tienes en el cd para orientarte mejor) y si en el jungle te sale una key tipo FFFFFFFF, es que verdaderamente es un firmware generico, de otro modo, es posible que si sea el tuyo y el intento de flasheo fuese incorrecto.

Saludos

Hola te comento, llame a la tienda Alechip(Aviles) para que quede claro, y les comente el caso, de que ellos me dieron un disco y que he ido a actualizarla y despues de hacerlo y flashear el lector me he dado cuenta que el archivo que me dieron (nombredelfirmwaare.bin) no era mas que un firmware con una key generica de 5b5b5b5b o algo asi, total que le comento que si tienen alguna base de datos y que les facilitaria el numero de serie, y antes de acabar me dicen que NO que no tienen nada y que la culpa es mia por no darme cuenta de que ese archivo no era el de mi xbox y que alomejor se confundieron y al grabar el cd me metieron un firmware en vez de mi dummy.bin, solamente me viene un archivo cuando segun e leido son 3 o 4.Asi que nada me dice que no hay nada para arreglarla y que tengo un pisapapeles y que ellos el disco ese lo crean para utilizarlo ellos.

La verdad me parece muy raro que no tengan esa base de datos, cuando ellos tienen mucho movimiento segun lo que vi cuando lleve la consola.La verdad no la voy a recomendar a nadie aunque la culpa es mia por no haberme fijado en el tema de la key.

A ver si me empapo mas del tema este del chip que viene programado para poder extraerlo de la placa y poder flashearlo de nuevo

leys la placa es una jasper creo es una fat con liteon y hdmi de finales de 2009, ahora mismo no la tengo aqui pero ya mire y es esa placa. A ver si me puedes guiar un poco de este tema gracias
Prueba mañana a llamarles, sin decirles nada de que intentaste flashear, di por ejemplo que flasheaste alli la consola en tal fecha y que tienes intencion de comprarles el x360key, pero no tienes los archivos del lector de tu consola, si serian tan amables de enviartelos para poder hacer la compra con seguridad. Casi es mejor que les envies un email, e indica el nº de serie de tu consola. Quizas funcione.

Saludos
Yo llame donde la flashee en la tienda que me dieron el cd con las keys erroneas y me digeron que "NUNCA HAY QUE USAR UN CD QUE SIEMPRE HAY QUE SACAR LAS KEYS, KE ELLOS ESO NUNCA LO HACEN Y QUE POR HACERLO TENGO UN LADRILLO"
Y me dio tanta rabia esa manera de presumir de superioridad que dije, "a ver como me libro de este ladrillo...."

Al igual que tu, flashee mi xbox (LT+) en una tienda que me la devolvió con el cd de las keys el cual me dio vital importancia para conservarlo y a estas alturas me anime a comprar el Maxximus lizard con el Scorpion 2 para sacar las keys, total, que por comodidad en vez de sacar la key de mi lector, como mandan los canones, use el disco, cree el cfw con la key del disco y "machaqué" el lector flasheandolo con ese cfw, y el lector quedó K.O., no podia kedarme sin consola, fui a una tienda que tiene el nombre "Juego" en ingles... compre una de segunda mano, procedí al flasheo retirando las pegatinas de garantia con cuidado, el caso la flasheé con exito, pero al cerrarla me equivoque y la carcasa de la consola de 2ª mano se la puse por error a la mia que estaba k.o. [angelito] le puse las pegatinas de garantia... y fui diciendo que no la queria que no leia los discos, que me diesen el dinero que me compraria una nueva el mes que viene, dicho y hecho, recuperé mi dinero y en casa mi xbox funciona... [qmparto]

Me quité el muerto de encima [+risas]
no te preocupes antes si era la muerte de la consola ahora tienes alternativa solo es cuestion de el glitch de gligli pero muerta no esta o alguien que no haya actualizado su xbox y le pongas tu lector y se recupera la key del lector sorry por las comas y puntos
pelopincho escribió:Yo llame donde la flashee en la tienda que me dieron el cd con las keys erroneas y me digeron que "NUNCA HAY QUE USAR UN CD QUE SIEMPRE HAY QUE SACAR LAS KEYS, KE ELLOS ESO NUNCA LO HACEN Y QUE POR HACERLO TENGO UN LADRILLO"
Y me dio tanta rabia esa manera de presumir de superioridad que dije, "a ver como me libro de este ladrillo...."

Al igual que tu, flashee mi xbox (LT+) en una tienda que me la devolvió con el cd de las keys el cual me dio vital importancia para conservarlo y a estas alturas me anime a comprar el Maxximus lizard con el Scorpion 2 para sacar las keys, total, que por comodidad en vez de sacar la key de mi lector, como mandan los canones, use el disco, cree el cfw con la key del disco y "machaqué" el lector flasheandolo con ese cfw, y el lector quedó K.O., no podia kedarme sin consola, fui a una tienda que tiene el nombre "Juego" en ingles... compre una de segunda mano, procedí al flasheo retirando las pegatinas de garantia con cuidado, el caso la flasheé con exito, pero al cerrarla me equivoque y la carcasa de la consola de 2ª mano se la puse por error a la mia que estaba k.o. [angelito] le puse las pegatinas de garantia... y fui diciendo que no la queria que no leia los discos, que me diesen el dinero que me compraria una nueva el mes que viene, dicho y hecho, recuperé mi dinero y en casa mi xbox funciona... [qmparto]

No seria la misma tienda que donde la flashee yo?? Porque ami me dijeron exactamente lo mismo que a ti.Para mi que es lo que hacen siempre; meten un cfw en el disco para que la gente que no tenga el xtractor o no se anime a hacerselo no les quede mas que volver a la tienda.
Esa opcion la habia barajado pero comprando una en ECI y despues devolviendola,pero claro la fat ya no la venderan.La opcion de g-a-m-e no la descarto pero no se daran cuenta por el dashboard por ejemplo??
El tema de hacerlo con el glitch seria lo factible pero al noter npi de chips ni de soldar pues lo veo algo complicado pero bueno.
caste62 escribió:No seria la misma tienda que donde la flashee yo?? Porque ami me dijeron exactamente lo mismo que a ti.Para mi que es lo que hacen siempre; meten un cfw en el disco para que la gente que no tenga el xtractor o no se anime a hacerselo no les quede mas que volver a la tienda.
Esa opcion la habia barajado pero comprando una en ECI y despues devolviendola,pero claro la fat ya no la venderan.La opcion de g-a-m-e no la descarto pero no se daran cuenta por el dashboard por ejemplo??
El tema de hacerlo con el glitch seria lo factible pero al noter npi de chips ni de soldar pues lo veo algo complicado pero bueno.

Yo lo hice en una en Sevilla, no se si lo harán a conciencia ya que la de un colega que lo hizo allí también, la flasheé antes con las keys que venian en el cd... para la fat la única opción que creo es la del g-a-m-e, por lo del dash no te preocupes, le dices que al encenderla y meterle el fifa 12 que alquilaste te pidió actualizar, actualizaste y te dió un par de errores de lectura, ya que todo lo personalizado, cuando le quitas el hd desaparece e importante darle a entender que la del consola te la han regalado y que no te convence de 2ª mano, que prefieres nueva, entonces te dirán que si y el cambio te lo harán sin problemas ya que piensan que tienen vendida una nueva, y cuando se valla a entrar en detalles para el cambio, le dices, no, no hoy no, a ver si el mes que viene la compro, dame el dinero.... y ya no se puede echar para atras, a mi me dieron la posibilidad de darme un bono, pero le dices que efectivo y sin problemas, yo lo hice en dos tiendas distintas, para que cuele lo de que me la ha regalado un amigo y que no me convence.

Ahora si te digo que comprueban los numeros de serie (tambien el que esta encima de los dos usb delanteros) y la pegatina de garantia, en mi caso la de la garantia se veia un poco tocada, pero cuando la compré el vendedor se metio en el almacen a probarla, yo no he tocado nada, eso estaba asi... y todo con cara de no haber roto un plato en la vida.

Otra cosa, no te piden datos personales, te preguntan por la tarjeta del g-a-m-e y le dices que no la tienes ni en principio la quieres, para que no puedan vincular la operación contigo....

Suerte
los de des mas vueltas al tema;y liate al tajo,dices que tienes una jasper,bien (se puede hacer el exploit,ahora biene lo jodido,te explico los pasos.

1- extraer la nand. te aconsejo con un programador usb
2- asegurarte que la nand no es corrupta
3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip
6- arrancar xbox y cojer la cpu.key
7-de la cpu.key sacar la key
8-generar un firm con la key y flasear lector
9-desmonta el chip y escribe la nand original
10 a disfrutar..............

parace un autentico coñazo,pero paso a paso lo haces sin problemas,y asin aprendes.los materiales los puedes conseguir por unos 45 euros.y si la llevas a un sat te cobran 70 euros,eso si no te cobrarian si no se puede extraer y suelen tardar unos 15 dias,
leys escribió:los de des mas vueltas al tema;y liate al tajo,dices que tienes una jasper,bien (se puede hacer el exploit,ahora biene lo jodido,te explico los pasos.

3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip

parace un autentico coñazo,pero paso a paso lo haces sin problemas,y asin aprendes.los materiales los puedes conseguir por unos 45 euros.y si la llevas a un sat te cobran 70 euros,eso si no te cobrarian si no se puede extraer y suelen tardar unos 15 dias,

Muchas gracias por los pasos que tengo que seguir el problema es lo de colocar el chip y lo de sacar la cpu key y escribir la nand no tengo ni idea.Si puedes decirme donde puedo pillar todo el material y algun manual para poder seguir los pasos te lo agradeceria.

Muchas gracias
caste62 escribió:
leys escribió:los de des mas vueltas al tema;y liate al tajo,dices que tienes una jasper,bien (se puede hacer el exploit,ahora biene lo jodido,te explico los pasos.

3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip

Muchas gracias por los pasos que tengo que seguir el problema es lo de colocar el chip y lo de sacar la cpu key y escribir la nand no tengo ni idea.Si puedes decirme donde puedo pillar todo el material y algun manual para poder seguir los pasos te lo agradeceria.

Muchas gracias

Estos pasos son mas directos. [angelito]

1- Compra una xbox de 2ª mano (En G-A-M-E por ejemplo)
2- La abres con sumo cuidado para quitar las pegatinas de garantia y numero de serie, con el secador salen de lujo
3- Extraes la key, si ves que esta muy currada, flasheas tu lector con esa key y lo montas en la xbox comprada de segunda mano.
4- Montas tu consola con las carcasas de la comprada y le pones las pegatinas de garantia y tal....
5- Vas a la tienda y le dices que te dejaron un juego, lo pusiste y no te lo leyó bien, que el juego estaba curraillo pero que prefieres comprartela nueva (importante para que no sospeche nada)
6- Que te hagan el abono en efectivo y que ya el mes que viene vendrás si eso a comprar la nueva.
7- Disfrutar de la xbox en casa

No se a ti, pero eso de soldar chip y tocar la nand me impone respeto, con mi sistema en el mismo dia lo tienes solucionado y la inversion recuperada en 2 o 3 dias. Tu mismo.

Yo lo hice en dos tiendas distintas, pagando en efectivo y sin usar la tarjeta de fidelidad de la tienda.
pelopincho escribió:Yo llame donde la flashee en la tienda que me dieron el cd con las keys erroneas y me digeron que "NUNCA HAY QUE USAR UN CD QUE SIEMPRE HAY QUE SACAR LAS KEYS, KE ELLOS ESO NUNCA LO HACEN Y QUE POR HACERLO TENGO UN LADRILLO"

Así me gusta, buena educación y valores te dieron tus padres
pelopincho escribió:
caste62 escribió:

3-preparar la nand
4- escribir la nand
5- colocar chip

Muchas gracias

Estos pasos son mas directos. [angelito]

1- Compra una xbox de 2ª mano (En G-A-M-E por ejemplo)
2- La abres con sumo cuidado para quitar las pegatinas de garantia y numero de serie, con el secador salen de lujo
3- Extraes la key, si ves que esta muy currada, flasheas tu lector con esa key y lo montas en la xbox comprada de segunda mano.
4- Montas tu consola con las carcasas de la comprada y le pones las pegatinas de garantia y tal....
5- Vas a la tienda y le dices que te dejaron un juego, lo pusiste y no te lo leyó bien, que el juego estaba curraillo pero que prefieres comprartela nueva (importante para que no sospeche nada)
6- Que te hagan el abono en efectivo y que ya el mes que viene vendrás si eso a comprar la nueva.
7- Disfrutar de la xbox en casa

No se a ti, pero eso de soldar chip y tocar la nand me impone respeto, con mi sistema en el mismo dia lo tienes solucionado y la inversion recuperada en 2 o 3 dias. Tu mismo.

Yo lo hice en dos tiendas distintas, pagando en efectivo y sin usar la tarjeta de fidelidad de la tienda.

Bueno me da mal royo eso de intercambiarlas por si me pillan jeje, bueno aqui en Valladolid creo que hay dos tiendas asi que alomejor pruebo.Solamente es quitar la pegatina de la que compre, y luego cambiar todo menos la carcasa y volver a poner la pegatina en la mia.Lo que nose si la tendran igual que la mia porque yo tengo una con placa jasper y alomejor me meten una de las anteriores con la placa mala.
Si lo que quieres es una xbox rapida,lo que dice el colega esta bien,pero yo por 100 pavos no me pongo a pasar un mal rato,tu mismo
caste62
o siempre si quieres pueden mandarla a algun usuario . como yo y sacale las keys de nuevo mediante el sploit
es la forma mas legal y mas barata ya que tengo todos los aparatos necesarios para dicho trabajo
ademas asi me entretengo un poco y por xx euros tienes la consola como nueva y con el flasheo realizado
si te interesa mandame un pm
pues lo siento brother pero como te dijeron en la tienda, la culpa es tuya, yo jamas me fiaria de un archivo en un cd, lo mejor es siempre extraer la key, cosa que te lleva 10 minutos mas y te evitas de lios, y pues el amigo que hizo de del cambio de consola tambien, dejame decirte que ese es un timo y si en la tienda te hubiesen querido clavar en el bote, lo habrian hecho eso no se hace, y no se lo puedes recomendar a nadie, la culpa es del que flashea, ES OBLIGACION DEL QUE ESTA FLASHEANDO COMPROBAR QUE LA KEY SEA LA CORRECTA, Yo flasheo las consolas y tengo base de datos, algunos de mis clientes han tenido suerte, de que matan su lector y de casualidad encuentro las keys, pero igual, por ejemplo hace dos dias se daño mi disco duro donde tenia mi base de datos con las keys de cientos de consolas, y si un cliente se fia de esa base de datos que yo tengo, pff la que se va armar, porque ya no existe, POR ESO ACLAREMOS ES OBLIGACION DEL FLASHEADOR VERIFICAR LA KEY CORRECTA.
Suicune escribió:

Así me gusta, buena educación y valores te dieron tus padres

La educación y los valores me lo dieron correctamente, pero tambien me dieron la opición de "elegir" y creeme que puedo dormir mu tranquilo [poraki]
joseedgar escribió:caste62
o siempre si quieres pueden mandarla a algun usuario . como yo y sacale las keys de nuevo mediante el sploit
es la forma mas legal y mas barata ya que tengo todos los aparatos necesarios para dicho trabajo
ademas asi me entretengo un poco y por xx euros tienes la consola como nueva y con el flasheo realizado
si te interesa mandame un pm

QUE YO SEPA EL FORO NO ES PARA HACER NEGOCIO,ES PARA APRENDER...y el problema que tiene el chaval es gordo, para uno que no entienda y si esta preguntando esto es porque esta interesado en arreglarla y aprender,para pagar por esto prefiero comprarme una de segunda en ebay por 60 pavos,
psssstt, psssstt...chavales nos hacemos un banco este finde, luego podiamos hacernos un eroski que hace bastante caja los sabados................, en vez de hacer una guarrada como las que estais diciendo, es mejor ser un hombre con 2 cojones y denunciar a la tienda o montarles un pollo de 3 pares de huevos por darte una key que no es la tuya, te digo yo que das 2 voces en el mostrador portando el CD y la consola y te aparecen las keys deprisa, todos los servicios tecnicos guardan las keys de todas las consolas y en el caso hipotetico de que no las guarden solo hace falta conectar el lector al jungle que ese si que guarda un log de todos los flasheos.

PD: Si realmente haceis esas cosas al menos no las publiqueis que creo que eso no interesa en este foro.
Bueno al final mi solucion fue enviarsela al compañero josedgar que por 30 euros me la ha dejado perfecta, actualizada y con las keys en mi posesion.
El tema de la tienda, no fui yo en persona porque me pilla a 250 km sino es lo que hubiera hecho pero bueno, con dar la fama que se merece, la tienda ALECHIP de aviles es la forma que tiene de tratar a los clientes, facilitandoles junto a su xbox flasheada, un cd con el que lo unico que puedes hacer si no eres muy enterado del tema, es flashear mal el lector si quieres actualizarla.

Bueno ahora solo me queda hacerme con un kinect baratito y probarla.

un saludo y recomiendo al forero de arriba para cualquiera que tenga el problema,rapidez,eficacia y buen trato.Un 10.

saludos
gracias por el apoyo comento que este trabajo no lo hago para ganar dinero , como muchos ya me conoceis aqui , ademas me gusta que la gente aprenda y vea como se hace para que se animen ellos ahacerlo y no pagen hasta 80 euros a tiendas
ademas las keys se las llevan
el tema de la consola caste62 es hacer el trabajo como tres veces , estraer la nand , modificarla , instalarle el chip y extraer la key , y despues hacer el proceso pero a la inversa
y al final flashear el lector la cosa mas sencilla de todo este proceso
23 respuestas