A ver,comienzo. El problema viene esta tarde que estaba escuchando musica y de repente se para sola, al darle de nuevo al play el ordenador se keda pillado, es decir, le doy a inicio y no se abre para poder reiniciar y nada, le doy al boton del ordenador de apagar para k comience a apagarse y nada... entonces lo dejo pulsado y se apaga. Vuelvo a iniciar windows trankilamente, entro en windows, y se keda pillado otra vez (el caso es k me deja iniciar mi sesion pero es dentro cuando se keda pillao), y decido esperar a ver si reacciona, mi sorpresa es que sale un recuadro pequeño k no me da tiempo a leer pero en el cual identifico la palabra BIOS
acontinuacion pega un pantallazo azul con un error en cuestion de milesimas k no da tiempo a ver. Despues de apagar directamente con el boton dejandolo pulsado, sale lo tipico de iniciar en modo seguro, iniciar normalmente, etc. Llega un momento de k tanto apagarlo y entrar en windows y volverlo a apagar porke no responde y asi sucesivamente, me da la opcion unica y exclusivamente de reparar windows o de comprobar si tiene errores la memoria de windows. Por lo tanto lo que hago es comprobar la memoria, y no tiene errores, a continuacion reparo... Pensando que se iba a solucionar entro en windows bien, hasta que pulso el antivirus y se abre, o cualquier otro programa, pero a los 5 segundos, el ordenador se keda pillado, es decir el disco ni suena ni nada... Al final decido formatear,perfecto, hasta k llego a la hora de las particiones, selecciono la principal, etc y cuando empieza a copiar archivos, algunas veces se keda pillado y no hace nada y otras como es el caso de esta ultima me da el error:
"Windows no puedo asignar una letra de unidad a una particion del disco 0.La particion especificada no existe en el disco de destino.El error se produjo al preparar la particion seleccionada para la instalacion. Codigo de error: 0x80300002"
A ver si alguien me puede dar alguna solucion, ya e puesto el error en google y demas...y en un foro un xavakl tiene el mismo problema y uno le aconseja descativar en la Bios el RAID,ya lo he hecho y nada... Todo esto es con el Win Vista HomePremium SP1 y mi PC el de la firma.
No creo k sea algo de Hardware, verdad? espero k no.........
Un pequeño apunte, aunke no tenga nada k ver con el error, es ke se me ha fundido un LED del ventilador xD
Perdon por el tocho escrito jejeje Gracias de antemano!!