Error al Formatear, AYUDA

A ver,comienzo. El problema viene esta tarde que estaba escuchando musica y de repente se para sola, al darle de nuevo al play el ordenador se keda pillado, es decir, le doy a inicio y no se abre para poder reiniciar y nada, le doy al boton del ordenador de apagar para k comience a apagarse y nada... entonces lo dejo pulsado y se apaga. Vuelvo a iniciar windows trankilamente, entro en windows, y se keda pillado otra vez (el caso es k me deja iniciar mi sesion pero es dentro cuando se keda pillao), y decido esperar a ver si reacciona, mi sorpresa es que sale un recuadro pequeño k no me da tiempo a leer pero en el cual identifico la palabra BIOS :-? acontinuacion pega un pantallazo azul con un error en cuestion de milesimas k no da tiempo a ver. Despues de apagar directamente con el boton dejandolo pulsado, sale lo tipico de iniciar en modo seguro, iniciar normalmente, etc. Llega un momento de k tanto apagarlo y entrar en windows y volverlo a apagar porke no responde y asi sucesivamente, me da la opcion unica y exclusivamente de reparar windows o de comprobar si tiene errores la memoria de windows. Por lo tanto lo que hago es comprobar la memoria, y no tiene errores, a continuacion reparo... Pensando que se iba a solucionar entro en windows bien, hasta que pulso el antivirus y se abre, o cualquier otro programa, pero a los 5 segundos, el ordenador se keda pillado, es decir el disco ni suena ni nada... Al final decido formatear,perfecto, hasta k llego a la hora de las particiones, selecciono la principal, etc y cuando empieza a copiar archivos, algunas veces se keda pillado y no hace nada y otras como es el caso de esta ultima me da el error:

"Windows no puedo asignar una letra de unidad a una particion del disco 0.La particion especificada no existe en el disco de destino.El error se produjo al preparar la particion seleccionada para la instalacion. Codigo de error: 0x80300002"

A ver si alguien me puede dar alguna solucion, ya e puesto el error en google y demas...y en un foro un xavakl tiene el mismo problema y uno le aconseja descativar en la Bios el RAID,ya lo he hecho y nada... Todo esto es con el Win Vista HomePremium SP1 y mi PC el de la firma.
No creo k sea algo de Hardware, verdad? espero k no.........

Un pequeño apunte, aunke no tenga nada k ver con el error, es ke se me ha fundido un LED del ventilador xD

Perdon por el tocho escrito jejeje Gracias de antemano!!
Wenas....

Tienes un problema raro, ke te lo puede estar dando kualkier parte del hard de tu ekipo...
Vamos por partes...

Yo ke tu lo 1º, sería deskonectar el HD y llebarlo a kas de un kolega, bajo el win ke sea, formatea kon Partition Magic a FAT32. Luego a Fat NTFS kon kluster de 4Kb.
Pínchalo en tu ordena. Instala normalmente tu win [el ke uses] . Nada más akabe, instala TODOS los drivers necesarios de tu plaka madre. Luego instalas los drivers de la gfx, sonido y lan.

Si después observas algo raro, prueba a apagar, kitar çTODOS los modulos de memoria, y pinchar uno sólo. Arrankas y observas si es estable. Apagas y pones otro módulo, así hasta ke pongas todos o sepas si algúno de ellos te provoka el problema.

Xpero yudarte kon esto, si sigues igual, mándame un MP y kontacto kontigo y solucionamos el tema

Un saludo desde EOL !!
Problema de hardware no es porke me a metido mi hermano linux para salvar los datos de las demas particiones y va bien, lo k pasa es k no me deja montar las particiones en linux,entonces lo k toy haciendo es con el Knopix toy sacando los datos k kiero en MP3, memorias,etc. Y despues formateare el disco entero y volvere ha hacer particiones a ver k pasa... y no se si meter otra vez el puto vista(porke na mas lo kiero por el directX 10 y por la calidad visual k tiene porke lo demas...menuda puta mierda) o el XP y esperar un añito al Windows 7...nose... jajaja enga Gracias!!!
2 respuestas